Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lavanda-Los Cinco Enebros en Robledo de Chavela

7,9

Basado en 1.059 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
4.4
7.8
7.8

tendencia

3
De 14
en Robledo de Chavela
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Robledo de Chavela

Puntuación y opiniones

Productos exquisitos, cocinados en su punto y raciones suficientemente abundantes como para salir bien comidos. Especialmente recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Robledo de Chavela

8,0
95
Opiniones

Restaurante El Jamonero

05/02/2020: Imprescindible para conocer Robledo de Chabela, una carta que invita a quedarse a echar la siesta después de comer cualquiera de sus platos tradicionales.
02/01/2020: Comida casera y buena atención, la camarera estaba sola con todo el salón y aún así estuvo muy atenta y super cariñosa con mi peque. Seguro repetimos!!!
8,0
195
Opiniones

Cava Baja

19/12/2019: Domingo de puente en Robledo de Chavela. Tremendo influjo de turistas, paseantes, automovilistas de Madrid, aprovechando el puente en la sierra. Nosotros éramos diez, y hallar mesa no iba a ser tarea fácil. Además, dos de ellos, celíacos, para complicar las cosas. Y terminamos en la Cava Baja, restaurante y bar con un cómodo estacionamiento para clientes (algo imprescindible, ese día). La atención fue excepcional. La simpatía y amabilidad de la camarera superaban con mucho lo que su puesto normalmente exige. Algunos comimos de menú (sí, aquí sí hay Menú del Día los Domingos), otros de carta. El menú con tres opciones en cada plato, todas abundantes. La carta, bien seleccionada, con opciones para celíacos. Tradicional, con algún ligero toque innovador. El restaurante estaba lleno, pero los tiempos de espera entre plato y plato fueron mínimos. El chuletón de Ávila, un acierto. Los gambones, excelentes -y abundantes-. La carrillada, muy tierna y con una salsa de mojar pan. Y finalmente, un precio ajustado, más que razonable. Tal vez le haga un flaco favor a los Robledanos, pero recomiendo encarecidamente este restaurante, aún a costa de que cueste encontrar una mesa.
28/01/2020: Fue por motivos de trabajo y me recomendaron este restaurante. Tiene un menú del día con una calidad precio muy, muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.