Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina pasta y pizzería en Robledo de Chavela

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
1106
Opiniones

Lavanda-Los Cinco Enebros

Reservar en
Robledo de Chavela
03/09/2019: Todo lo que comimos muy bien. Hemos cenado y desayunado en el hotel y nos ha encantado. Para la cena reservamos el menú degustación y todo muy rico, por mejorar algo diría de incluir algún postre más en el surtido de postres y para el desayuno también todo muy rico, pan recién hecho, etc,por mejorar algo diría que el tamaño del zumo de naranja es un poco escueto,pero lo mejor de todo ha sido el trato de los camareros,posiblemente el mejor trato y más profesional que he tenido nunca: están atentos a todo y son súper profesionales.muy recomendable.
24/08/2019: Hemos comido muy bien. Un tartar de aguacate, mango y tomate muy bueno, un salmorejo estupendo.... los segundos, cochinillo y solomillo, bien preparados y buena calidad. El servicio magnifico, muy atentos y pendientes. El sitio merece mucho la pena y la relación calidad precio es buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad