Los mejores restaurantes en Los Molinos

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
792
Opiniones

La Fabrica de Hielo

1 oferta
Los Molinos, 30-45€
19/02/2017: Era la primera vez que íbamos y recomendados por un amigo. Nuestras espectativas han sido superadas con creces.
12/02/2017: Eramos mis dos hijos pequeños y mi marido, el local y el servicio insuperable, la comida excelente, quizás algo escasos los entrantes pero los platos principales para nada, siendo de una calidad superior y deliciosos. Los postres son caseros y muy ricosEl precio es caro, pero era algo con lo que contábamos. Muchas gracias Julián por su atención y sugerencias.Por su puesto, habrá que volver.

6,2
63
Opiniones

Cafetería - Restaurante Hiedra

1 oferta
Los Molinos
10/02/2017: Un sitio 100x100 recomendable, un trato muy familiar y una calidad precio muy buena para comer estupendos los tomates con distintos escabeches y si tienen encendida la espetera un rico pescadito sino un Cachopo que os dejará bien llenos.volveré seguro.
25/01/2017: Estuve en verano en su terraza, tiene menú de finde de semana, muy bien de precio, bastante variedad y platos exquisitos.Los espetos espectaculares, hechos al momento en una parrilla que tienen en el mismo patio. Raciones abundantes. Trato muy agradable y cercano.

6,2
36
Opiniones

El Colorin

Los Molinos
24/01/2017: Tienen un menú bastante bueno para el precio . Lo más llamativo es que hay como 15 primeros y otros tantos segundos en el menú.!!! El trato es agradable. Son muy rápidos y atentos en el servicio.
11/12/2016: Un buen sitio en los molinos, para comer de menús. Tiene gran variedad de menús, para diario y para fin de semana.El servicio muy amable y atento, la comida de buena calidad y cantidad en los platos.Un sitio muy agradable.

5,6
81
Opiniones

Horno de asar paco

Los Molinos
12/02/2017: Hemos comido con relativa frecuencia en Casa Paco y siempre de forma muy satisfactoria. Pero esta última vez ha sido rizar el rizo, un auténtico deleite.Quizá deberían cambiar el nombre pues es bastante más que un Asador ya que, opinamos nosotros, lo mejor de Casa Paco son sus guisos (esas inigualables croquetas, especialmente las de Amanita Muskaria, sus setas en temporada, y sus verduras, sus guisos, etc). Pero claro siguen teniendo el horno en mitad del comedor, aunque estorbe, y eso obliga.Los fines de semana y los festivos está normalmente atestado, con mesas demasiado juntas (hay que aprovechar el espacio, el local es pequeño) por lo que comprendo las quejas de otros comentaristas. Por eso nosotros, ya jubilados, procuramos ir entre semana y entonces es una delicia porque el trato del personal es extremadamente amable y profesional.Los precios algo altos, especialmente los vinos, pero acordes con la calidad del servicio.
11/12/2016: El trato te hace sentir como en casa. No había lo típico de la casa pero probamos otros manjares tan buenos como este. Algo caro pero aceptable. Merece la pena conocerlo. Muy agradable en general.


No califica

Siete picos restaurante americano

Los Molinos
09/07/2016: No hay palabras!!!!!Nos apetecía un helado y al entrar nos pareció un sitio aceptable.Pedimos unas tarrinas y al elegir los sabores, la camarera sirve las bolas de helado completamente huecas.Nos cobra carisimos los helados y le hago saber el elevado precio, lo mal servidos y el escaso producto y me comenta que ella no sabe nada que es su jefa y que los clientes saben lo que hay.Pagamos y nos vamos y no quiero ni recordar lo pésimo, pero pésimo de la calidad del producto, eran trozos de hielo mezclados con polvo tipo arena.... lo peor!!!!!!No puse una queja por que mi esposo insistió en que no lo hiciera.No me importa pagar si el producto es bueno.Malisima atención y peor producto.
08/09/2013: Obviamente no esperabamos nada especial pero francamente hacia tiempo que no nos encontrabamos con algo asi. La hamburguesa la sirven literalmente bañada en mayonesa por ambos lados lo que lo hace incomible. Tampoco es que ganaran mucho los "jugosos" 47 gramos de "rica" carne... y eso que la carne de guadarrama tiene fama! La ensalada "Cesar" recibe su nombre porque suponemos, el que la hace se llama asi..., ya que la salsa de queso azul, el pan frito (que no picatostes) o lonchas de bacon cocido no suelen ser los ingredientes mas propios de dicha ensalada... Ahora, el premio es para la hanburguesa de pollo! 4 nuggets fritos y mal puestos sobre medio litro de mayonesa. Si teneis la ocasion morder un nugget por separado y si lograis identificar que hay en el interior por favor pedid que me pasen a mi la cuenta que invito! En fin, el ambiente no es malo y el camarero es majo aunque me he quedado con ganas de ver la cocina pues estoy convencido que el cocinero no puede tener mas de 6 años... Una pena.


No califica

El Helecho

Los Molinos


No califica

El Gorro Blanco

Los Molinos
19/10/2016: Estuvo abierto un verano y poco más. Apuntaba maneras pero no aguantó el invierno molinero. El restaurante está cerrado como tal Gorro Blanco desde finales de 2014.
25/09/2016: Fuimos mi pareja y yo, pedimos unas gambas al pil pil y además de caras son congeladas al igual que el choco frito, también pedimos unas papas arrugadas las cuales de arrugadas no tienen nada que no os metan gato por liebre lo único que estaba bueno por decir algo era el mojo, en definitiva no es ni para tomar café caro y mala calidad en el género hay mejores sitios en la isla.


No califica

Restaurante El Corralon

Los Molinos, 30-45€
27/01/2017: Fantástico restaurante. Ambiente muy agradable y trato excelente. Hemos comido el menú del día. Cocido madrileño. Sorprendente. El mejor cocido que hemos comido en años. Y el precio de lujo. Recomiendo comer en este restaurante
09/12/2016: FantásticoGran atención, gran producto, gran cocinero.Estuvimos 10 adultos y 8 niños, comimos fenomenal, estuvimos muy agusto, los niños tienen una sala de juegos independiente.Judiones, migas, lacón, revuelto, entrecot, pescado, genial.Un precio estupendo.Repetiremos.


No califica

El Corralón

Los Molinos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad