Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asador en Los Molinos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1649
Opiniones

La Fabrica de Hielo

1 oferta Reservar en
Los Molinos, 30-45€
06/10/2019: Comida de muy buena calidad, aunque la carta bastante escueta, no hay menú infantil, no tienen trona como tal, es una silla alta sin sujección. 30 euros persona aprox.
06/10/2019: Gran servicio, mejor comida, cuando pido un chuletón siempre me dejo la mitad porque los laterales están duros, aquí estaba todo tiernisimo. Recomendado. Los niños estuvieron corriendo en el jardín y viendo los animales.

8,2
211
Opiniones

Horno de asar paco


Los Molinos
12/10/2019: Hoy hemos comido en Casa Paco para celebrar el cumple de mi esposa, nos ha encantado, tanto el lugar acogedor, la comida extraordinaria y el trato tanto de Paco como de las 2 chicas que nos atendieron ha estado verdaderamente de 10. Un restaurante extraordinario que merece la pena visitar, estoy seguro que volveremos a disfrutarlo muchas veces. Muchas gracias por la atención
05/10/2019: Pido una coca cola y me la trae directamente en el vaso, cuando le digo que no tiene fuerza me la quita con mala baba y sin pedir disculpas, al traerme una nueva de botellín lo ha apoyado con tanta fuerza que se ha tambaleado y casi me la tira encima.


No califica

El Corralón de Los Molinos


Los Molinos
06/03/2019: Todo más o menos como lo esperaba, me sorprendió positivamente la sala de juegos para los niños que para las familias con hijos pequeños es un gran recurso para una comida más tranquila. En momentos puede llegar a saturarse y baja el grado de respuesta y atención.
08/02/2019: Vesco Alias "Paco" es seguramente uno de los mejores anfitriones de hostelería que puedes encontrar. La camarera también es encantandora y siempre están pensando como agradar al comensal. El servicio de 10, trato de 10 y una excelente relación calidad precio en la comida. Aparte es un sitio perfecto para ir con niños, ya que tienen un espacio inmenso para que los niños jueguen. Totalmente recomendable y una joyita en la sierra de Madrid.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad