Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fabrica de Hielo en Los Molinos

8,9

Basado en 1.666 opiniones encontradas en 12 webs


9.0
8.1
8.6
8.9

tendencia

2
De 15
en Los Molinos
1
De 3
de cocina Asador en Los Molinos

Puntuación y opiniones

Excelente opción para comer bien en la sierra.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Enero 2020
10,0
Instalaciones estupendas sobre todo en verano por su terraza exterior, la comida no puedo decir lo mismo pedimos churrasco para cuatro.Las chuletas escasas y totalmente quemadas y el chuleton no sabia a nada, resto bien
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2020
6,0
Buen nivel en general especialmente en los platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Junio 2020
9,0
Muy buena atención y la comida muy buena!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Estuvimos cenando con un descuento que tenía de el tenedor, pedimos el volcan que son setas con huevo, muy rico pero para mi gusto algo aceitoso y salado. De segundo visto las opiniones quise probar la merluza que tienen rellena, estaba bien pero me la esperaba mejor. Mi acompañante se pidió una dorada que estaba estupenda era una ración generosa. El local muy agradable, con chimenea, fuimos con su perrito . Tienen un parking exterior estupendo. Me gustaría ir un día a mediodía para tomar algo de cuchara.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
8,0
Fuimos dos personas a comer, fuimos buscando un sitio en Los Molinos y caimos aqui despues de ver las criticas de Tripadvisor, lo primero tiene parking, pero con lo grande que es el sitio supongo que en epocas de mucha afluencia sera complicado parcar por que no hay sitio para tanto coche, la recepcion muy correcta, enseguida nos colocaron en la mesa, nos explicaron los paltos fuera de carta y nos tomaron nota de las bebidas, mientras venia la comida nos trajeron una crema de calabza y puerro, pedimos una alcachofas, realmente buenas, pero aui ha qye poner un pequeño pero, si van dos personas aunque sea un poco mas caro, deberian poner 4 alcachofas y no tres, por aqueloo del repartir, tambien pedimos guiso de setas con virutas de Foie, muy bueno con una salsa muy rica, de segundo pedimos, bombon de merluza, quizas las almejas deberian ser de mayor calidad y tamaño,que estaba bueno pero para mi gusto demasiado salado, y un chuleton de Ternera blanca, muy bueno, bien cocinado al punto y no estaba frio por dentro, aqui los champiñones seria mejor que furan naturales o poner otra cosa, de postre fue un mousse de chocolate y una tarta de queso, comimos muy bien, en un ambiente agradable y bien atendidos, buena calidad de comida y bien cocinada, y en cantidades adecuadas para no salir con hambre ni demasiado lleno, el unico pero, las Alcachofas, en resumen si vas a Los Molinos y puedes vete a comer alli, en cuanto al precio, mas bien tirando a alto, pero merece la pena, por mi es recomendable, saldras satisfecho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
8,0
Una pasada, la terraza super agradable y la comida deliciosa, pedimos una revuelto de huevos con bacalao, croquetas de rabo de toro con salsa de boletus y entrecot de vaca delicioso, la tarta de queso de postre tambien muy recomendable, volveremos sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Excelente. Las setas empanadas son espectaculares y el entrecot de primera. Un sitio precioso, muy bien situado y excelentemente atendido. Adecuada relación precio/calidad. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Es la segunda vez que hemos estado y volveremos. La terraza es amplia con mesa muy separadas. Tiene sombras con árboles y sombrillas. La comida muy bien, con buenas carnes a la brasa, muy recomendable, y el servicio muy atento y profesional. Sin duda un sitio para ir a comer a la sierra.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Los Molinos

8,0
246
Opiniones

Horno de asar paco

17/01/2020: Tanto el ambiente como el servicio es impecable y la comida extraordinaria.Especial mención en los postres.
20/02/2020: Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron acertadas y, además, ajustaron raciones al número de comensales, cuestión trivial pero que en muchas ocasiones no quieran reconsiderar si no coincide con la literalidad de la carta. Por su parte, el local era acogedor pero, quizás, con las mesas demasiado próximas.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad