Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Colmenar Viejo

75 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
133
Opiniones

Casa Ferreira

Colmenar Viejo
11/11/2017: Restaurante familiar con buena relación calidad precio. Hay q reservar en festivos. Carta amplia sin florituras. Buena cantidad. Muy buenos el revuelto de morcilla y las manitas de cordero.Faltan más postres.
07/11/2017: Excelente trato y servicio, pero pocas opciones para Veggy y celíacos. Jose y Ana son magníficos anfitriones y se adaptan a necesidades especiales haciendo todo lo posible para complacerte. Muy, muy buena experiencia.

8,4
508
Opiniones

la taberna de Manolo

Colmenar Viejo
13/11/2017: Si te mola zampar hasta reventar este es tu sitio con la triple manolo, un servicio genial muy hogareño y un jefe brutal, muy recomendable, la carne genial al punto que desees
13/11/2017: Gran restaurante donde poder cenar y comer con los amigos. Las hamburguesas estan buenisiiimas y son contundentes. Si tienes un gran apetito pidete la Manolo pollo y lo veras... Sin duda volveré a repetir

8,0
9
Opiniones

La Terraza de San Andrés

Colmenar Viejo
04/11/2017: En el momento de nuestra visita para cenar -penúltima semana de agosto- este local contaba únicamente con una reseña en TripAdvisor, aunque muy positiva. Me ha gustado ver cómo se han publicado nuevas opiniones desde entonces, bastante positivas en general.La terraza está situada en alto, dentro de uno de los numerosos parques de Colmenar, y a cierta distancia de la calle, por lo que el ruido del tráfico queda bastante atenuado.Los camareros son realmente agradables, y la comida es buena. Nosotros optamos por sardinas a la brasa -muy ricas-, patatas dos salsas -en mi opinión, bastante mejorables- y ensalada de tomate con ventresca -muy sabrosa y bien presentada-, con una copa de vino y dos tercios de cerveza (algo más de 40 euros, una relación calidad-precio que también podría mejorar).En resumen, aunque con aspectos a cambiar para ser aún mejor, un local al que volveré sin duda. Una opción muy recomendable.
28/08/2017: Como ya avisé reabrieron después de un tiempo. Todo nuevo, la dirección, las mesas y hasta el equipo de camareros. Los principios no son fáciles y mucho menos en hostelería, pero estos chavales le han puesto ganas y esfuerzo.Evidentemente el sitio es envidiable, pero no solo es el entorno, sino también la amabilidad y trato que dispensan los camareros. Empezando por Coral, que siempre tiene una buena palabra, Ana que te regala una sonrisa o Pepe, que es una institución y un "pofessional" como la copa de un pino.Continuamos con el jefe de barra que lo mismo te hace un truco de magia que te cuenta un chiste mientras te sirve una burra bien fresquita. Y terminamos con Alex y Maite, los nuevos propietarios, que lo mismo están de camareros, que ayudando en cocina, o bien pendientes de que no te falte de nada en la mesa, pero si hasta tienen mantas para cuando hace algo de fresco. Como verás mi querido lector, esto más que una terraza se ha convertido en mi segunda casa, podría contar mil y una anécdotas;y situaciones,:buenas, de risa y de tensión y estrés. Estas últimas resueltas de la mejor forma.Terminando, y en respuesta a otra opinión . La cerveza es la que traen las marcas y viene embotellada, la de barril esta tirada con esmero, desde luego que si falta presión o espuma, o se quiere con menos espuma SIEMPRE la cambian. Las raciones son generosas, en Cocina hay un equipo fantástico, al que me gustaría felicitar por sus papas fritas de luxe, sus hamburguesas jugosas y esos calamares con fundamento, de fritanga nada. Marta me perdonará pero soy malo para los nombres y me dejó sin agradecer uno a uno a todos ellos. Pero sólo tengo una palabra RIQUISIMO. Fritanga ..... Pues tampoco, lo que si hay es una buena parrilla donde degustar un buen pulpo, chorizos, o sardinas a la chasca.Es muy fácil criticar sin saber, y sobre todo sin haber ido más que una vez a los sitios. Estos chicos se merecen un 10 por su gestión, su tesón y su coraje. Les faltarán cosas, pero estaréis de acuerdo conmigo que nadie nació enseñado.

7,8
117
Opiniones

La Nueva Chuletera

Colmenar Viejo, 20-30€
16/11/2017: Fuimos un grupo grande de amigos, y el trato fue estupendo. Pedimos algunos entrantes como ensaladas y huevos revueltos y bien. Cogimos casi todos buffet de churrasco y muy bien, estaba todo muy rico y en cantidad, podíamos repetir las veces que quisiéramos. También nos pusieron salsa algo picante para acompañar la carne. Los postres eran caseros y abundantes, yo recomiendo tiramisú y tarta de queso, la de chocolate estaba un poquito seca. En relación calidad precio genial el buffet de churrasco, para repetir y muy a aconsejable.
14/10/2017: La carne muy buena y acompañada de unas patatas fritas "de verdad". Los postres también muy ricos. El trato del personal excepcional. Repetiremos la experiencia.

7,8
346
Opiniones

La Sede Golf Cafeteria-Bar

Colmenar Viejo
12/11/2017: Un gran y curioso sitio, de ambiente muy agradable, que uno no espera encontrarse dentro de una zona deportiva. El trato de los camareros es extraordinario. La comida es muy buena, tanto el menú, como la carta, en la que sorprende la variedad de pescados "de lonja", de gran calidad y muy bien elaborados. Carnes muy buenas y variedad y calidad de postres. Aceptable carta de vinos y dispone de todas las variedades de cerveza Mahou, tanto en grifo como en botellas.También ofrece una gran variedad de raciones, que son bastante "generosas".Dispone de un coqueto comedor y de una amplia terraza muy cómoda y perfectamente acondicionada para el invierno, en la cual también sirven la comida.Es un lugar perfecto para organizar todo tipo de celebraciones.
06/11/2017: Comida deliciosa con una atención excelente

7,8
46
Opiniones

El Asador de Colmenar

Colmenar Viejo
30/10/2017: Buen restaurante de la hostelería de sienpre buena carta y variada, buena carta de vinos muy recomendable.
30/10/2017: Excelente atención y buena comida. Ideal para comidas familiares y celebraciones

7,7
68
Opiniones

El Picatoste

Colmenar Viejo
16/11/2017: Carta variada de muy buena calidad y estupenda atención. Amplia y buena carta de vinos. Exquisitos postres.
06/11/2017: Es mi restaurante favorito. La comida perfecta. Y la atención maravillosa. Buena relación calidad precio.

7,7
122
Opiniones

Lamadrid

Colmenar Viejo, 30-45€
08/11/2017: Buena comida, excelente trato y precio equilibrado.PequeñitoUn sitio muy recomendable.Se aparca no muy bien.
06/11/2017: Muy buen restaurante. El servicio era bueno, platos elaborados y muy ricos y con un precio creo que bueno para la calidad.El único problema es que no está insonorizado correctamente (dos de las cuatro paredes son cristaleras) que hace muy complicado escuchar incluso a la persona sentada a tu lado. Hay como un murmullo bastante incómodo. Recomendaría a los dueños la instalación de unas placas que se cuelgan del techo y absorben ese ruido tan molesto.

7,7
34
Opiniones

Vistas Reales

Colmenar Viejo
30/10/2017: Como su nombre indica tiene unas vistas inmejorables de las que disfrutar mientras prácticas equitación o te tomas algo en el bar
30/10/2017: Un lugar magnífico para disfrutar de tu caballo .

7,6
14
Opiniones

Nipon Coffee Yoku Taberu

Colmenar Viejo
07/09/2017: Todo muy bueno y hechoal momento, un descubrimiento muy placentero 😍
09/08/2017: A mí me encantó. Es un restaurante familiar. Rápida atención. Hacen el susi en el momento. Hay muchos platos a elegir !!! Y además muy rico !!! No nos resultó nada caro

7,6
189
Opiniones

Rias Baixas

Colmenar Viejo
13/11/2017: Todo el personal muy atento, desde el camarero al cocinero pasando por el jefe. Siempre ponen tapa y realmente simpáticos. Buen vino y buena calidad de comida por un precio más que asequible.
06/11/2017: Buena comida y barato. El servicio escaso.

7,4
44
Opiniones

El Aljarafe Meson

Colmenar Viejo
01/08/2017: Comida tradicional, servicio muy atento, nosotros estuvimos muy agusto. La comida era casera y muy rica.
26/07/2017: Buena cocina, precio contenido y trato muy agradable.la carta es muy completa y se adaptan a los pequeñajos. La decoración es típica taberna taurina.

7,4
57
Opiniones

El Sol

Colmenar Viejo
02/10/2017: Buen servicio, buenos menús, precios muy populares
18/09/2017: La mejor comida de toda la Sierrs

7,3
63
Opiniones

El Portachuelo

Colmenar Viejo
06/11/2017: Un buen sitio para comer, cocina familiar y un trato excelente. Muy recomendable. Además precios muy económicos.
06/11/2017: Comida de menú muy bueno. Excelente calidad precio.

7,3
66
Opiniones

De Lucas Restaurante

Colmenar Viejo
15/11/2017: Aunque no tenga una carta para vegetarianos y/o veganos, y no tenga oferta de pan sin gluten, el chef se esmera para personalizar los platos. Sin duda volveremos.
07/11/2017: La comida fenomenal, como las tres veces que he ido. Posiblemente de la mejores cocinas de Colmenar Viejo. Solo le pongo un pero al local. No está a la altura del cocinero y de la comida. Totalmente recomendable.

1 2 3 ... 5

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad