Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Colmenar Viejo

76 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
147
Opiniones

Casa Ferreira

Colmenar Viejo
05/01/2018: Restaurante con una carta muy interesante, los entrantes muy buenos en calidad y cantidad, los principales excelentes, tanto en pescado como en carnes, buena bodega.El ambiente muy agradable y el asesoramiento del dueño es de agradecer al indicarte las cantidades en los entrantes.Calidad precio bien.Volver sin dudas.
04/01/2018: Hoy he llamado para reservar para 2 personas y 1 trona,y me dijeron que sin problema. Al llegar m dijeron que no tenían trona(mal no advertirlo,su solución fue poner manteles en una silla pero para un bebe de un año no era la mejor solución). En cuanto a la comida la verdad que muy buena materia prima,y unos chupitos de regalo muy ricos. Volveremos.

8,5
144
Opiniones

De Lucas Restaurante

Colmenar Viejo
13/01/2018: Ambiente agradable. Buenos productos base. Muy bien emplatados. Aun siendo cocina moderna, platos abundantes. Muy cuidado los detalles de presentacion de la mesa. Trato agradable del personal.Atencion rapida.
10/01/2018: Lugar que me sorprendió gratamente.Una comida muy bien elaborada y con un poco de todo, platos muy generosos y materia prima de buena calidad. Destacaría la lasaña de rabo de toro.La carta, por lo que nos contaron, la van cambiando cada cierto tiempo, cosa de agradecer y que garantiza fidelización del cliente, pues si no, al final por bueno que sea, podría acabar cansando, cuestión que con los cambios, evitas.Una sola pega, poca variedad de vinos y un tanto "flojos", tienen un poco de todo, pero creo que se quedan cortos de propuestas.

8,0
9
Opiniones

La Terraza de San Andrés

Colmenar Viejo
04/11/2017: En el momento de nuestra visita para cenar -penúltima semana de agosto- este local contaba únicamente con una reseña en TripAdvisor, aunque muy positiva. Me ha gustado ver cómo se han publicado nuevas opiniones desde entonces, bastante positivas en general.La terraza está situada en alto, dentro de uno de los numerosos parques de Colmenar, y a cierta distancia de la calle, por lo que el ruido del tráfico queda bastante atenuado.Los camareros son realmente agradables, y la comida es buena. Nosotros optamos por sardinas a la brasa -muy ricas-, patatas dos salsas -en mi opinión, bastante mejorables- y ensalada de tomate con ventresca -muy sabrosa y bien presentada-, con una copa de vino y dos tercios de cerveza (algo más de 40 euros, una relación calidad-precio que también podría mejorar).En resumen, aunque con aspectos a cambiar para ser aún mejor, un local al que volveré sin duda. Una opción muy recomendable.
28/08/2017: Como ya avisé reabrieron después de un tiempo. Todo nuevo, la dirección, las mesas y hasta el equipo de camareros. Los principios no son fáciles y mucho menos en hostelería, pero estos chavales le han puesto ganas y esfuerzo.Evidentemente el sitio es envidiable, pero no solo es el entorno, sino también la amabilidad y trato que dispensan los camareros. Empezando por Coral, que siempre tiene una buena palabra, Ana que te regala una sonrisa o Pepe, que es una institución y un "pofessional" como la copa de un pino.Continuamos con el jefe de barra que lo mismo te hace un truco de magia que te cuenta un chiste mientras te sirve una burra bien fresquita. Y terminamos con Alex y Maite, los nuevos propietarios, que lo mismo están de camareros, que ayudando en cocina, o bien pendientes de que no te falte de nada en la mesa, pero si hasta tienen mantas para cuando hace algo de fresco. Como verás mi querido lector, esto más que una terraza se ha convertido en mi segunda casa, podría contar mil y una anécdotas;y situaciones,:buenas, de risa y de tensión y estrés. Estas últimas resueltas de la mejor forma.Terminando, y en respuesta a otra opinión . La cerveza es la que traen las marcas y viene embotellada, la de barril esta tirada con esmero, desde luego que si falta presión o espuma, o se quiere con menos espuma SIEMPRE la cambian. Las raciones son generosas, en Cocina hay un equipo fantástico, al que me gustaría felicitar por sus papas fritas de luxe, sus hamburguesas jugosas y esos calamares con fundamento, de fritanga nada. Marta me perdonará pero soy malo para los nombres y me dejó sin agradecer uno a uno a todos ellos. Pero sólo tengo una palabra RIQUISIMO. Fritanga ..... Pues tampoco, lo que si hay es una buena parrilla donde degustar un buen pulpo, chorizos, o sardinas a la chasca.Es muy fácil criticar sin saber, y sobre todo sin haber ido más que una vez a los sitios. Estos chicos se merecen un 10 por su gestión, su tesón y su coraje. Les faltarán cosas, pero estaréis de acuerdo conmigo que nadie nació enseñado.

7,9
570
Opiniones

la taberna de Manolo

Colmenar Viejo
29/12/2017: Quizás no, no volvería, porque este sitio se llena de ruido y el dueño a veces se equivoca y si no estás listo te cobra de más.... eso no fue muy bonito que se diga. Bueno, la comida es abundante para lo que pagas y hay mucha variedad. Es muy bueno para familias con niños super hambrientos.... aquí se sacian seguro y por buen precio.
25/12/2017: Este restaurante familiar contiene las ''3 B''Todo buenísimo, local bonito y precios muy económicos.

7,9
74
Opiniones

El Picatoste

Colmenar Viejo
25/12/2017: Restaurante muy acogedor. Sorprenden con su originalidad en los platos. Buena selección de vinos, también te puede sorprender. Servicio y atención en su punto. De lo mejorcito de Colmenar
19/12/2017: Restaurante con un ambiente cuidado, buen producto, los platos son originales y deliciosos. Te hacen sentir como en casa y siempre es un placer repetir.

7,8
350
Opiniones

La Sede Golf Cafeteria-Bar

Colmenar Viejo
03/01/2018: Voy con amigos a menudo y de tapeo , sitio agradable.La comida no está mal , he comido varias veces cocido que lo hacen los viernes , la primera vez nos gusto mucho .. las otras no tanto, no tenia el mismo sabor. Volveré a ver si ha sido puntual.
26/12/2017: Todo genial.Fuimos 40 persona comida y todo salio genial. Después pusienro dj. Estuvo muy animada la tarde y noche.Gracias al equipo de la sede

7,8
126
Opiniones

Lamadrid

Colmenar Viejo, 30-45€
13/01/2018: Un auténtico descubrimiento. Carta muy buena, calidad y presentación de los platos inmejorable. Atención y servicio muy buenos. Tomamos lubina, chipirones y entrecot con queso de Treviso. Las Patatas arrugadas se acompañaban con mojos muy bien conseguidos. Excelente todo. No elegimos bien el vino (Tierra de Aranda) pero fue un error nuestro. Lo fichamos como uno de nuestros favoritos. Por poner alguna pega, quizá hacía un poco de fresco en la sala.
10/01/2018: Hemos comido el menú del día, q además de estar la comida exquisita, las raciones son las justasy el personal muy profesional, lo recomiendo

7,8
47
Opiniones

Vistas Reales

Colmenar Viejo
01/01/2018: Inmejorable todo. La comida, la atención, la ubicación, el trato a los niños... para tripitir
01/01/2018: Muy muy recomendable. Un plan estupendo para ir con niños. Materia prima de primera calidad y buen precio.

7,7
119
Opiniones

La Nueva Chuletera

Colmenar Viejo, 20-30€
20/12/2017: Fuimos a comer en familia, unos entrantes de revuelto de setas, morcilla a la plancha,ensaladas y todo estupendo.De carne pedimos Villagodio, entrecotte y solomillo de ternera, (toda muy blanda y sabrosa), acompañada de patatas fritas de las de siempre y salsa barbacoa exquisita.Y los postres caseros también riquísimos(tarta de queso, flan de naranja, tiramisú) y todo acompañado de un trato familiar que te hace sentir como en casa. Totálmente recomendable.
08/12/2017: Atención exquisita, muy familiar y el género buenísimo , la carne de la mejor de la zona , volveré seguro.

7,5
226
Opiniones

Rias Baixas

Colmenar Viejo
18/12/2017: Aquí te tratan mejor que en casa :)
10/12/2017: Un buen sitio para tomar unas cañas, suele tener mucha gente pero tiene bastantes mesas así que no suele haber problema para sentarse. Normalmente ponen buenas tapas con la bebida y el restaurante tiene una carta llena de productos de buena calidad. No tienen cerveza 0,0.

7,5
19
Opiniones

Nipon Coffee Yoku Taberu

Colmenar Viejo
01/01/2018: Buena comida japonesa y de calidad
04/12/2017: La comida muy rica, buena atención y muy bien presentado todo .Así da gusto venir a comer

7,5
42
Opiniones

Gastrobar Casa Emilio

Colmenar Viejo
18/12/2017: Excelente trato comida caseras de precio muy asequible y también el cañeo con tapas muy ricas
18/12/2017: Trato afable comida tradicional y buenos precios

7,4
85
Opiniones

Horas Extras

Colmenar Viejo
15/01/2018: Buena atención al cliente, las pizzas están muy ricas y por opiniones de terceros (amigos de confianza), al parecer la hamburguesa está genial. La pizza no tarda mucho en servirse y tienen mucha variedad, la masa es fina y crujiente, lo cual me encanta, y entre semana (de lunes a jueves, creo, no estoy seguro pero ayer martes fui y sí tenían) tienen oferta de 2x1. Muy recomendable.
08/01/2018: Buenas y muy ricas trato esquisito

7,4
57
Opiniones

El Sol

Colmenar Viejo
02/10/2017: Buen servicio, buenos menús, precios muy populares
18/09/2017: La mejor comida de toda la Sierrs

7,3
62
Opiniones

Los Ocho

Colmenar Viejo
25/12/2017: Buen servicio y se come muy bien.
20/12/2017: Algo pretencioso, pero en general bien, Comimos un menú del día mas bien caro.Amables y servicio rápido.

1 2 3 ... 6

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad