Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Colmenar Viejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
769
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Colmenar Viejo


Colmenar Viejo, <20€
06/10/2019: La verdad se come genial,los platos riquísimos pero bastante caro 3 platos sin entrantes con 3 refrescos,sin postres ni cafés han sido 72€
29/09/2019: El trato genial y los productos fenomenal como siempre.

5,9
96
Opiniones

PIZZERIA MAMMA MIA COLMENAR C.B.


Colmenar Viejo
23/03/2019: Soy habitual cliente de esta pizzeria. Hemos ido varias veces a su terraza y pedido muchísimas mas veces a domicilio. Ya su sabor no tiene que ver con otras opciones prefabricadas, pero es que, ademas, cuidan muchisimo la atencion al cliente.
20/02/2019: Pizzería localizada en urbanización de las afueras del pueblo. Como consecuencia de mi visita debo destacar entre lo mejor las pizzas, que destacan para mi gusto por la masa bien trabajada y horneada, con un punto muy rico. No me gustó la lasaña rellena de carne. ¿Por qué?, pues por que no tenía carne, tan solo como relleno una fina loncha de jamón de york. También me gusto mucho ver a Sofía Loren en una de las fotos colgada en la pared.


No califica

Creperia Piadineria Algo Dolce


Colmenar Viejo
07/06/2016: Las piadinas están riquisimas (boloñesa, molisana, etc) la pareja que lleva el restaurante es muy simpática, la matrería prima es de alta calidad y personalmente recomiendo el vino tinto siciliano. Un lugar ideal para pasar un buen rato.
24/05/2016: Sitio x nada acogedor, muy desordenado. Calidad muy baja de los ingredientes. Los postres no son caseros, pocas veces he comido tan mal.


No califica

Trattoria Italiana Mamma Mia


Colmenar Viejo
06/07/2019: Un pequeño restaurante italiano con unas pizzas aceptables.
22/12/2018: No tienen carta para alérgicos. Después de sentarnos y decirnos el camarero, después de preguntar, que sí podía comer macarrones sin queso, nos sirven la bebida, y aparece al poco la dueña para decirnos que no hay nada que pueda comer pues todo está ya preparado con el queso por encima. Que lo preparan en fuentes y lo dejan listo para las comidas. Decimos q nos vamos y nos cobran la coca cola a precio de servicio de mesa. Increíble. Y digo yo, ¿la pasta no la pueden cocer al momento? Desde luego no volveremos jamás. No tienen ni idea sobre alérgenos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad