Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Colmenar Viejo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
875
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Colmenar Viejo


Colmenar Viejo, <20€
14/02/2020: Lugar agradable, se aparca bien, y el servicio excelente, comida para amantes de lo italiano, pero también para otros, tienes donde elegir y comer a tu gusto.
03/02/2020: Nuevo Restaurante al mejor estilo Italiano excelentes pizzas gourmet y pastas suculentas muy apetecibles Recomendado amigos Madrileños

5,1
99
Opiniones

PIZZERIA MAMMA MIA COLMENAR C.B.


Colmenar Viejo
25/01/2020: Decidimos pedir a domicilio a ésta Pizzeria en vez de usar “Glovo” ( nunca más ). Primero hicimos una petición de cambio de ingrediente ( no lo cambiaron ), Segundo le pedimos que trajesen datáfono ( no lo trajeron ) y por último más de 1 h en traer las pizzas y llamamos para preguntar y nos decían que ya habían salido, cuando no era verdad porque no llegaban ... vamos una experiencia pésima, una vez que llegaron las pizzas nos la tuvimos que comer fría ... vamos vaya tela . Por cierto 48€ pagamos por 3 medianas . Somos nuevos vecinos y habéis perdidos nuevos clientes .
01/11/2019: De esta pizzería lo más destacable es el servicio, con una camarera atenta y comprometida.


No califica

Creperia Piadineria Algo Dolce


Colmenar Viejo
07/06/2016: Las piadinas están riquisimas (boloñesa, molisana, etc) la pareja que lleva el restaurante es muy simpática, la matrería prima es de alta calidad y personalmente recomiendo el vino tinto siciliano. Un lugar ideal para pasar un buen rato.
24/05/2016: Sitio x nada acogedor, muy desordenado. Calidad muy baja de los ingredientes. Los postres no son caseros, pocas veces he comido tan mal.


No califica

Trattoria Italiana Mamma Mia


Colmenar Viejo
06/07/2019: Un pequeño restaurante italiano con unas pizzas aceptables.
22/12/2018: No tienen carta para alérgicos. Después de sentarnos y decirnos el camarero, después de preguntar, que sí podía comer macarrones sin queso, nos sirven la bebida, y aparece al poco la dueña para decirnos que no hay nada que pueda comer pues todo está ya preparado con el queso por encima. Que lo preparan en fuentes y lo dejan listo para las comidas. Decimos q nos vamos y nos cobran la coca cola a precio de servicio de mesa. Increíble. Y digo yo, ¿la pasta no la pueden cocer al momento? Desde luego no volveremos jamás. No tienen ni idea sobre alérgenos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad