Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

De Lucas Restaurante en Colmenar Viejo

8,7

Basado en 990 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.0
8.4
8.8

tendencia

1
De 106
en Colmenar Viejo

Puntuación y opiniones

El trato muy afable. Ambiente agradable y mejor comer
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
El mejor restaurante de Colmenar Viejo. Ña carta es un poco escasa pero todo lo que hay en ella esta delicioso. Muy buen servicio y elaboración. Recomendamos "Tartas de tomate" y el "Solomillo de Black Angus".
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2020
10,0
Todo buenísimo. Tienen una carta con relativamente pocos platos pero que van renovando periódicamente. Es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Pasamos una noche en Colmenar y buscábamos un restaurante cerca del hotel en el que nos alojábamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2019
10,0
Local muy agradable y mono, muy luminoso, amplio y con atención muy correcta y rápida.Carta variada donde es fácil encontrar algo a tu gusto . El resultado final/precio correcto. Lo malo es que es muy ruidoso y difícil seguir la conversación
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Creo que ya lo voté, pero ya son varias las veces que hemos ido, y nunca defrauda. Buenos artículos, precio en consonancia y personal atento, agradable y efectivo. Lucas un crac. Todo un referente para Colmenar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Colmenar Viejo

8,4
1309
Opiniones

la taberna de Manolo

20/04/2020: Hamburguesas geniales y atencion increible, deseando que abran de nuevo.
01/03/2020: No puedo poner ningún pero a este sitio. Como mucho que cuesta un poco encontrarlo. Fuimos tres un domingo para comer. A pesar de llegar un poco tarde, casi a las cuatro, nos han atendido a la primera, sin esperas y sin reproches. Unos nachos de entrante, con queso y cebolla pochada. Excelentes y una ración más que abundante. Tres hamburguesas insuperables, la Gerardo, la Loreto y la Juani Bacon, más dos copas de cervezas y un refresco. Todo por sólo 40€. Volveremos, sin duda.
8,4
490
Opiniones

Restaurante Mexicano Limón y Sal

15/12/2019: No se si lo que comí era autentico mexicano, no soy experto en esta cocina, pero si que estaba todo muy rico, me lo había recomendado mi hija y tuve ocasión, el sitio es agradable.
12/02/2020: Se trata de un restaurante mejicano con comida casera de calidad. Es un local pequeño pero precioso y agradable. Sus nachos están espectaculares y adaptan muchos platos para vegetarianos. Nos encanta ir , es uno de nuestros restaurantes preferidos. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking