Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cobeña

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
607
Opiniones

Asador de Cobena


Cobeña
20/05/2019: Ayer celebré la comunión de mi hijo en el Asador de Cobeña, todo salió fenomenal, la comida inmejorable, tanto los asados como las carnes y el pescado espectacular.
17/05/2019: El lugar es básico y la decoración parece de los primeros capítulos de “cuéntame”, pero es la segunda vez que vamos en poco tiempo y nos encanta. La chuleta de ternera rubia gallega es un espectáculo, la hacen con brasa de carbón creo. Es la mejor carne con mucha diferencia que he probado en esta zona. Los entrantes que hemos probado también estaban muy buenos. El servicio impecable. Encima es barato, ya que las cantidades son abundantes. Qué fácil es hacer las cosas bien con buen producto y un poco de sentido común. Repetiremos para probar más cosas (aunque la chuleta...). Un diez

7,6
360
Opiniones

Restaurante El Refugio


Cobeña
19/05/2019: Un lugar para disfrutar del placer de la gula con familiares o amigos. Un acierto a la hora de invertir tu tiempo con ellos.El trato por parte de Antonio y sus colaboradores es exquisito. Volveremos pronto.
30/04/2019: Buena comida, buen precios y buen, atento y rápido servicio.

7,0
316
Opiniones

Restaurante la Frontera


Cobeña
27/04/2019: Hemos comido hoy en el restaurante.Con el tiempo tan bueno que hace estaba la terraza llena de familias .Decidimos comer dentro.
21/11/2018: Una terraza genial para el verano

5,6
38
Opiniones

El Jardin De Los Naranjos


Cobeña
24/07/2018: La comida basura, me pusieron un pollo que estaba rancio. Se lo dije a la camarera y no lo comi. Aun asi me lo cobraron. El pollo sabía a aceiter rerefrito... solo un bocado que di, se me quedo el mal sabor todo el dia. Muy succio y descuidado.
24/06/2018: Buen sitio para estar con niños al estar en el polideportivo con grandes parques.


No califica

Restaurante Asador Siglo Xxi


Cobeña
11/02/2018: Fuimos un grupo de amigos a comer y nos pedimos el menu degustacion para seis personas. Cuando empezaron a servirnos nos dijeron que podiamos repetir todo lo que quisiesemos tanto comida como bebida y estuvieron muy atentos y mas teniendo en cuenta que eramos sus unicos clientes. Nada mas pedir los postres les pedimos una botella de vino y nos indican que ya han terminado de servir el menu y que nos la tendrian que cobrar, nos quedamos flipados y pedimos hablar con el encargado, quien de una forma bastante orgullosa nos dijo lo mismo. Teniamos pensado tomarnos alli los cafes y las copas pero logicamente pedimos la cuenta y nos fuimos a otro bar. Es una pena que por estos detalles se carguen el buen nombre de un bar. Con un dueño asi normal que este vacio. El camarero muy bien aunque el mismo se sintio mal por la situacion. En fim SITIO PARA NO VOLVER.
05/11/2017: El sitio es bonito y espacioso bien decorado con objetos de labranza y caballerías. La calidad precio está muy bien. Los domingos hay grupos de música en directo en el bar, el día que yo estuve de flamenco. Tienen raciones, bocadillos, hamburguesas....Volveré a comer el menú diario.


No califica

El Jardín de las Delicias


Cobeña, 20-30€
25/11/2016: Super recomendable para estas fechas navideñas. El otro día fuí a por mi tarta de zanahoria, un clásico de El Jardín de las Delicias, insuperable, y me llevé un tarro de foie micuit al Pedro Ximenez, para probarlo. No sabía que lo hacía María de forma casera todos los años por estas fechas. QUe agradable sorpresa. No he probado uno mejor en mi vida. La verdad es que se nota que todo lo que hace María, está hecho con mucho cariño.
09/11/2016: María nos preparo una cena para un grupo de amigas. Desde el aperitivo hasta el postre. Nos ha sorprendido con comida de diseño, elaborada, saludable y la presentación excelente! Los postres son riquísimos!!! Hace un foie casero increíble!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad