Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cobeña

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
131
Opiniones

Asador de Cobena

Cobeña
15/05/2017: Este sitio lo conozco desde hace muchos años y voy de vez en cuando por qué merece la pena, tienen unas carnes muy buenas, lo recomiendo sin lugar a dudas.
06/05/2017: Calidad-precio muy bueno. Comida casera, asador, y buen trato; una buena mezcla para disfrutar en familia, pareja o con amigos. Volveremos.

4,9
10
Opiniones

El Jardin De Los Naranjos

Cobeña
10/11/2016: Un buen lugar para comer barato y bien. Destacar las paellas y arroces y la parrilla. Situado en el centro deportivo de Cobeña ofrece menús y carta a base de platos combinados. En verano es un sitio muy bueno porque sirve a la piscina del complejo directamente y además tiene una buena terraza.
01/11/2016: Polideportivo de gran extensión rodeado de campo y alejado de la contaminación y el ruido. Parking propio a la entrada y acceso tb desde carril bici. Cuenta con instalaciones futbolísticas, natación, gimnasio, ludoteca para los peques, etc. Perfecto para practicar el running en la zona cultivo y bosque a su espalda, repleta de caminos, buenas vistas, fauna de la zona y senderos señalizados.

3,7
21
Opiniones

Restaurante la Frontera

Cobeña
19/05/2017: Una comida desenfadada en compañía de familia amigos. Comimos a base de hamburguesas, pizzas, costillas y otros platos de aperitivo que estaban muy bien para la ocasion. El local dispone de una zona de juegos para los más pequeños que permite disfrutar más a todos.
18/04/2017: Hemos ido en varias ocasiones y siempre volvemos para ver si han mejorado y salidos igual pensando que es pésimo.Es un restaurante que tiene muchísimas posibilidades porque por la zona hay muy poca oferta de este tipo.Os cuento mi última experiencia y juzgáis vosotros mismosFuimos a cenar... el ambiente siempre está como cargado y falto de ventilación Nos sentamos en una mesa y observamos que había otra mesas sin recoger ..... pero al rato descubrimos porque ....había un pobre camarero para todo el salón de dentro y la terraza y como es obvio el pobre por más empeño que le ponía no podía con todo.Nos tardaron muchísimo en todo en tomarnos nota de la bebida,comida...en servirla luego ...un desastre....El sitio está totalmente falto de personal y tienen solo a un pobre chico que no para ...pero que no puede hacer más de lo que hace y ya es muchísimo . Le tienen súper explotado.La comida deja muchísimo que desear si tú restaurante es un sitio de hamburguesas tienes que intentar que tu hamburguesa este buenísima y desgraciadamente la que me pusieron me la hago yo en mi casa mucho más rica. Ha estas alturas en cualquier restaurante de hamburguesas ya no te ponen el típico pan de hamburguesa de Burger King .Hay un sin fin de panes que mejoran la hamburguesa con diferencia, al igual que el acompañamiento muy soso y simplon.Pedimos también un wrap de pollo ....también muy flojo estaba relleno de un pollo grasiento empanado tipo nuggets de muy mala calidad y un poco de lechugas y ya....... En fin por más oportunidades que les doy no mejoran ni un poco y es una lástima porque hacer las cosas ricas es mucho más fácil de lo que parece . Se nota que falta profesionalidad......


No califica

Restaurante El Refugio

Cobeña
04/03/2017: Buena atención, buena comida y ambiente agradable. A veces tardan en traer la comida y atenderte debido a la cantidad de gente que acude allí a comer y la poca variedad de postres. En cuanto al local, es grande y sin sobresaturación de mesas y además tiene terraza.
05/12/2016: Lo mejor del sitio... el personal. Educados, amables, agradables, simpáticos... las raciones riquísimas y generosas. Los menús excelentes, la comida buenísima. Me encantan sus barbacoas en el verano y sus pucheros en el invierno... qué mas puedo decir!! Me encanta ir por alli


No califica

Restaurante Asador Siglo Xxi

Cobeña
13/11/2016: Muy buena comida, con un trato muy amable y atento.
17/04/2015: Este asador está genial. El servicio es buenísimo, y la comida para chuparse los dedos. En verano abren la terraza y cenas un menú de tapas que está de lujo.Muy buena relación calidad-precio.


No califica

El Jardín de las Delicias

Cobeña, 20-30€
24/11/2016: Super recomendable para estas fechas navideñas. El otro día fuí a por mi tarta de zanahoria, un clásico de El Jardín de las Delicias, insuperable, y me llevé un tarro de foie micuit al Pedro Ximenez, para probarlo. No sabía que lo hacía María de forma casera todos los años por estas fechas. QUe agradable sorpresa. No he probado uno mejor en mi vida. La verdad es que se nota que todo lo que hace María, está hecho con mucho cariño.
08/11/2016: María nos preparo una cena para un grupo de amigas. Desde el aperitivo hasta el postre. Nos ha sorprendido con comida de diseño, elaborada, saludable y la presentación excelente! Los postres son riquísimos!!! Hace un foie casero increíble!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad