Los mejores restaurantes en Cobeña

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
117
Opiniones

Asador de Cobena

Cobeña
20/12/2016: Vengo hace muchos años, viajo mucho y sin duda aquí está el mejor chuletón. Todo al que he traído ha vuelto por su cuenta con más gente. Genial.
12/12/2016: Vivo en la misma localidad, y me encanta este sitio. Para tomar el aperitivo es de lo mejor, pues te ponen unas tapas muy abundantes. Los domingos suelen poner paella, si llegas pronto la catas. Y en la cena te dan medio montado, o incluso pisto con un huevo al pedir una caña. Para comer de carta es más caro (entre 30/40€), y la calidad es buena. Carnes ricas a la brasa, pescados frescos. Y también tienen el conejo al ajillo, que es típico de Cobeña. En verano tienen una terraza muy agradable arriba. Recomendable.

3,6
18
Opiniones

Restaurante la Frontera

Cobeña
09/01/2017: Servicio lento y nada amable. La comida lamentable, sin duda no lo recomiendo, es una pena que se desperdicie así una salida en familia.
22/12/2016: La especialidad son las hamburguesas y las costillas, pero estas últimas la ración quizás sea algo escasa. Las hamburguesas tienen una calidad bastante aceptable


No califica

Restaurante El Refugio

Cobeña
05/12/2016: Lo mejor del sitio... el personal. Educados, amables, agradables, simpáticos... las raciones riquísimas y generosas. Los menús excelentes, la comida buenísima. Me encantan sus barbacoas en el verano y sus pucheros en el invierno... qué mas puedo decir!! Me encanta ir por alli
12/11/2016: Un buen sitio para comer y tomar el aperitivo. El trato excepcional.Tiene WiFi, aparcamiento fácil.Todo genial.


No califica

Restaurante Asador Siglo Xxi

Cobeña
04/01/2017: Un sitio bonito, con decoración taurina, limpio, todo como nuevo, chicas amables, cocinero muy habilidoso, precio inmejorable, no se puede pedir más. ¡Y yo sólo pasaba, pasaba por ahí!
13/11/2016: Muy buena comida, con un trato muy amable y atento.


No califica

El Jardin De Los Naranjos

Cobeña
10/11/2016: Un buen lugar para comer barato y bien. Destacar las paellas y arroces y la parrilla. Situado en el centro deportivo de Cobeña ofrece menús y carta a base de platos combinados. En verano es un sitio muy bueno porque sirve a la piscina del complejo directamente y además tiene una buena terraza.
01/11/2016: Polideportivo de gran extensión rodeado de campo y alejado de la contaminación y el ruido. Parking propio a la entrada y acceso tb desde carril bici. Cuenta con instalaciones futbolísticas, natación, gimnasio, ludoteca para los peques, etc. Perfecto para practicar el running en la zona cultivo y bosque a su espalda, repleta de caminos, buenas vistas, fauna de la zona y senderos señalizados.


No califica

El Jardín de las Delicias

Cobeña, 20-30€
24/11/2016: Super recomendable para estas fechas navideñas. El otro día fuí a por mi tarta de zanahoria, un clásico de El Jardín de las Delicias, insuperable, y me llevé un tarro de foie micuit al Pedro Ximenez, para probarlo. No sabía que lo hacía María de forma casera todos los años por estas fechas. QUe agradable sorpresa. No he probado uno mejor en mi vida. La verdad es que se nota que todo lo que hace María, está hecho con mucho cariño.
08/11/2016: María nos preparo una cena para un grupo de amigas. Desde el aperitivo hasta el postre. Nos ha sorprendido con comida de diseño, elaborada, saludable y la presentación excelente! Los postres son riquísimos!!! Hace un foie casero increíble!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad