Los mejores restaurantes en Cobeña

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
126
Opiniones

Asador de Cobena

Cobeña
26/03/2017: Precio ajustado a calidad y cantidad. Las mejores tapas del pueblo con diferencia, los asados son su fuerte. Son encantadores, camareros súper profesionales de siempre.
23/03/2017: Buen Asador con buenas carnes, el servicio correcto, buena relacion calidad precio. Lastima no tengan mas espacio.Recomendado una visita sin duda

5,4
9
Opiniones

Restaurante Asador Siglo Xxi

Cobeña
03/03/2017: encontramos por casualidad este restaurante y resulto ser un lugar muy acogedor, comida bien elaborada y atencion profesional y agradable. sin duda volveremos
04/01/2017: Un sitio bonito, con decoración taurina, limpio, todo como nuevo, chicas amables, cocinero muy habilidoso, precio inmejorable, no se puede pedir más. ¡Y yo sólo pasaba, pasaba por ahí!

3,8
19
Opiniones

Restaurante la Frontera

Cobeña
26/03/2017: No está mal, pero no está rico de verdad. Toda la carta es muy normalita. Para quitar el hambre no está mal. Se les acopla gente en el bar durante horas y desluce un poco el restaurante al encontrarte un ambiente muy cargado. El servicio es bueno, pero está muy lejos de ser un restaurante de referencia por sus carnes.
09/01/2017: Servicio lento y nada amable. La comida lamentable, sin duda no lo recomiendo, es una pena que se desperdicie así una salida en familia.


No califica

Restaurante El Refugio

Cobeña
04/03/2017: Buena atención, buena comida y ambiente agradable. A veces tardan en traer la comida y atenderte debido a la cantidad de gente que acude allí a comer y la poca variedad de postres. En cuanto al local, es grande y sin sobresaturación de mesas y además tiene terraza.
05/12/2016: Lo mejor del sitio... el personal. Educados, amables, agradables, simpáticos... las raciones riquísimas y generosas. Los menús excelentes, la comida buenísima. Me encantan sus barbacoas en el verano y sus pucheros en el invierno... qué mas puedo decir!! Me encanta ir por alli


No califica

El Jardin De Los Naranjos

Cobeña
10/11/2016: Un buen lugar para comer barato y bien. Destacar las paellas y arroces y la parrilla. Situado en el centro deportivo de Cobeña ofrece menús y carta a base de platos combinados. En verano es un sitio muy bueno porque sirve a la piscina del complejo directamente y además tiene una buena terraza.
01/11/2016: Polideportivo de gran extensión rodeado de campo y alejado de la contaminación y el ruido. Parking propio a la entrada y acceso tb desde carril bici. Cuenta con instalaciones futbolísticas, natación, gimnasio, ludoteca para los peques, etc. Perfecto para practicar el running en la zona cultivo y bosque a su espalda, repleta de caminos, buenas vistas, fauna de la zona y senderos señalizados.


No califica

El Jardín de las Delicias

Cobeña, 20-30€
24/11/2016: Super recomendable para estas fechas navideñas. El otro día fuí a por mi tarta de zanahoria, un clásico de El Jardín de las Delicias, insuperable, y me llevé un tarro de foie micuit al Pedro Ximenez, para probarlo. No sabía que lo hacía María de forma casera todos los años por estas fechas. QUe agradable sorpresa. No he probado uno mejor en mi vida. La verdad es que se nota que todo lo que hace María, está hecho con mucho cariño.
08/11/2016: María nos preparo una cena para un grupo de amigas. Desde el aperitivo hasta el postre. Nos ha sorprendido con comida de diseño, elaborada, saludable y la presentación excelente! Los postres son riquísimos!!! Hace un foie casero increíble!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad