El Jardín de las Delicias en Cobeña

8,0

Basado en 35 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

3
De 12
en Cobeña

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Cobeña, se encuentra en Cobeña, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.87, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.87, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 29 9.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 10
Súper contentos con el trato y el servicio. Contacté con María para organizar el 40 cumpleaños de mi marido y fue todo un éxito. No puedo decir más que cosas buenas. Todo riquísimo, en su punto, bien presentado y conservado para el trayecto (a domicilio), comida original, sabores exquisitos (los rollitos vietnamitas me tienen enamorada), ¡y qué salsas! La verdad es que lo recomendaré una y mil veces y volveremos a llamar siempre que se presente la ocasión, pues además María fue súper maja. Agradecí que sobrara alguna cosa para el día siguiente, aunque no quedó mucho.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Recomendaria el jardin de las delicias tanto para catering, con todos sus menús y diferentes opciones, como para pedir raciones variadas para comer en casa con la familia. La comida es muy original y con un precio asequible. La tortilla y la tarta de queso espectacular. Recalcar la gran atención de Claudia y Maria. Lo mejor de lo mejor!!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2022
10,0
Sitio recomendadísimo, hoy hemos encargado un arroz, porque teníamos una comida con unos amigos, y estaba de 10. Ya hemos comprado varias veces otras comidas y siempre ha estado todo riquísimo, tanto la comida como el servicio es espectacular, la dueña es un encanto. Repetiremos seguro!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Para que buscar otro sitio. Lo tengo al lado de casa y en nada tienen que envidiar a cualquier catering de "los conocidos". Calidad, buen precio y cantidad. Adaptándose al cliente para cualquier tipo de evento.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Cobeña

8,1
835
Opiniones

Restaurante El Refugio

19/11/2022: Muy buen sitio para ir a tomar algo o a comer, las tortillas de patatas buenísimas, bueno en general todo. Sus menús diarios los recomiendo, súper ricos! Recomiendo preguntar qué postres caseros tienen, están riquísimos
19/11/2022: Buena atención y buena comida. Agradable.
7,8
1732
Opiniones

Hostal-Restaurante el rey de oros

21/11/2022: Estuvimos toda la familia comiendo el dia 20,fabuloso no hubo ninguna queja por parte de ninguno y éramos 30. Soy cliente habitual desde hace muchos años y todavia no he encontrado ningún motivo para quejarme, la comida fantástica, el precio muy bien y el trato fantastico tanto por los propietarios como por el servicio de camareros en resumen no pienso dejar de ir. Seguir así que vuestra experiencia os ha demostrado que continuais por el camino seguro. Un abrazo para todos. Espero
20/11/2022: Excelente comida y elegante restaurante 👌😉

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad