Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Refugio en Cobeña

7,9

Basado en 443 opiniones encontradas en 6 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 6
en Cobeña

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Un lugar para disfrutar del placer de la gula con familiares o amigos. Un acierto a la hora de invertir tu tiempo con ellos.El trato por parte de Antonio y sus colaboradores es exquisito. Volveremos pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
10,0
Buen sitio para comer. El menú nunca falta a un precio más que razonable. El lugar es muy amplio y con muchas mesas con lo que es difícil que vayas y no haya sitio aunque es conveniente reservar en fin de semana. La calidad es buena y las raciones generosas. Los camareros no dudan en aconsejar lo cual se agradece. Es un acierto para invitar si no requieres mucha etiqueta.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
6,0
Muy rica la comida y muy bien de precio. Tiene terraza y también para comer dentro. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Cobeña

7,9
293
Opiniones

El Granero

11/10/2019: Un lugar auténtico con comida casera, raciones muy grandes, buen precio y personal muy amable. Recomiendo y doy un 10!!!
22/10/2019: Un gran servicio, buena comida y excelente atención👏🏽👏🏽
7,7
819
Opiniones

Asador de Cobena

17/05/2019: El lugar es básico y la decoración parece de los primeros capítulos de “cuéntame”, pero es la segunda vez que vamos en poco tiempo y nos encanta. La chuleta de ternera rubia gallega es un espectáculo, la hacen con brasa de carbón creo. Es la mejor carne con mucha diferencia que he probado en esta zona. Los entrantes que hemos probado también estaban muy buenos. El servicio impecable. Encima es barato, ya que las cantidades son abundantes. Qué fácil es hacer las cosas bien con buen producto y un poco de sentido común. Repetiremos para probar más cosas (aunque la chuleta...). Un diez
05/05/2019: Venimos desde hace años y casi siempre bien camareros atentos buen servicio pero la cocina cuando ay mucha gente como hoy va mal mi chuletón de ternera lo pedí al punto por fuera quemado y seco por dentro casi crudo les pido que me lo pasen más pero con cuidado esta quemado por una parte me lo vuelven a traer más quemado pero igual poco hecho al ser tan grande imposible y tengo mi duda si es chuletón de ternera lo devolví como la foto lo demás bien cricreras estupendas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad