Restaurante El Refugio en Cobeña

8,1

Basado en 835 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

2
De 12
en Cobeña

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Cobeña, se encuentra en Cobeña, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, pide su famoso tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.18, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.18, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para ir a tomar algo o a comer, las tortillas de patatas buenísimas, bueno en general todo. Sus menús diarios los recomiendo, súper ricos! Recomiendo preguntar qué postres caseros tienen, están riquísimos
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Buena atención y buena comida. Agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Un buen sitio para comer con la compañia de algunos gatetes que rondan por la zona
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Lugar para comidas y cenas, muy agradable el servicio y muy buena la comida, comimos salmorejo carne a la piedra ensaladilla y solomillo y el acompañamiento con patatas y pimiento increíble, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
8,0
¿Por qué incluyo una reseña? En primer lugar, porque nadie me lo ha pedido, y en segundo lugar, porque quiero contribuir a que la gente sepa la buena cocina y servicio que El Refugio ofrece, así como lo acogedor que es. Pero lo verdaderamente importante no es el sabor, no es la madera, no es la decoración. Esos conceptos no llegan al corazón ni nutren el alma. Lo que realmente sacia son las sonrisas, los abrazos, los besos, las miradas transparentes y nobles. La atención y cercanía del personal del restaurante son ejemplares. Permítanme que incluya especial mención a nuestra camarera especial y favorita, a nuestra dorada Cristina. Eres igual de bella por fuera que por dentro. ¡Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
El único problema es que se pueda fumar en la terraza "cerrada"
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
6,0
Muy buena terraza y buena comida
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Camarera simpática y seca a la vez pero muy profesional y atenta a todo, comida rica
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Restaurante muy amplio y cómodo. La comida está bastante buena. Los platos tienen bastante cantidad y los camareros están en todo momento atentos. Por nuestra parte comimos una ensalada para compartir y luego cada uno su plato y muy bien. El comedor es bastante amplio y disponen de uno en el interior con aire acondicionado y otro en el exterior. El aparcamiento en la zona está bien porque es zona residencial del pueblo y si no estás en un lado tienes en el otro para poder aparcar. Si vas con silla de ruedas la entrada está adaptada para ello,así que no tendrían ningún problema en acceder al comedor. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
8,0
La atención increíble, pendientes de todo. La comida buenísima y de calidad. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Cobeña

8,0
35
Opiniones

El Jardín de las Delicias

13/11/2022: Súper contentos con el trato y el servicio. Contacté con María para organizar el 40 cumpleaños de mi marido y fue todo un éxito. No puedo decir más que cosas buenas. Todo riquísimo, en su punto, bien presentado y conservado para el trayecto (a domicilio), comida original, sabores exquisitos (los rollitos vietnamitas me tienen enamorada), ¡y qué salsas! La verdad es que lo recomendaré una y mil veces y volveremos a llamar siempre que se presente la ocasión, pues además María fue súper maja. Agradecí que sobrara alguna cosa para el día siguiente, aunque no quedó mucho.
30/09/2022: Recomendaria el jardin de las delicias tanto para catering, con todos sus menús y diferentes opciones, como para pedir raciones variadas para comer en casa con la familia. La comida es muy original y con un precio asequible. La tortilla y la tarta de queso espectacular. Recalcar la gran atención de Claudia y Maria. Lo mejor de lo mejor!!
8,3
2121
Opiniones

Asador de Cobena

21/11/2022: Es un sitio que no defrauda nunca si lo que te gusta son los asados y la carne roja estas en el sitio adecuado llevo visitanto este restaurante mas de 15 años y la calidad precio es excelente no cambies nunca un saludo.
20/11/2022: Encantada por el servicio, la cocina y el ambiente del salón, pero le falta un cambiador o zona habilitada para cambiar a peques, pues es un lugar ideal para disfrutar en familia!!gracias!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad