Hostal-Restaurante el rey de oros en Cobeña

7,8

Basado en 1.732 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

4
De 12
en Cobeña
1
De 4
Otras cocinas españolas en Cobeña

El restaurante

Cuando estés por Cobeña no dudes en entrar a Hostal-Restaurante el rey de oros, está en la ciudad de Cobeña, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su conejo.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.77, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 7.77, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Estuvimos toda la familia comiendo el dia 20,fabuloso no hubo ninguna queja por parte de ninguno y éramos 30. Soy cliente habitual desde hace muchos años y todavia no he encontrado ningún motivo para quejarme, la comida fantástica, el precio muy bien y el trato fantastico tanto por los propietarios como por el servicio de camareros en resumen no pienso dejar de ir. Seguir así que vuestra experiencia os ha demostrado que continuais por el camino seguro. Un abrazo para todos. Espero
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Excelente comida y elegante restaurante 👌😉
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Estupendo restaurante con platos de temporada riquísimos Comimos setas de pie azul al ajillo maravillosas,y las alcachofas confitadas muy muy ricas!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Todo fenomenal tanto el trato como la comida Tienen que probar la oreja crujiente y el conejo al ajillo
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Llevo muchos disfrutando lo que, para mi familia, es el plato estrella: conejo al ajillo. En cualquiera de sus variantes de acompañamiento es un bocado exquisito. El hecho de disponer de parking propio es un valor añadido. La rosca de pan que antaño devorábamos antes de que el conejo hiciera su aparición, para mi gusto, ya no está tan rica. Pero es cuestión de gustos, supongo; o de panadero.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Calidad Precio inmejorable. Las raciones son abundantes y cocinan muy casero Las setas, oreja, el tomate aliñado, la tempura de verduras, el conejo al ajillo... Muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Una lástima que con lo bien que se come, con los años que llevan de éxito y la buena gestión que siempre se ha hecho, a día de hoy el personal no esté a la altura, falta cercanía con el cliente y mano derecha. Una lástima.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
6,0
El mejor sitio de Madrid para comer conejo
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
8,0
La comida muy buena, la verdad es que todo lo que comimos tenía muy buen sabor en general, así que en ese apartado muy bien. El problema es de organización, si se tiene reserva a una hora determinada, no es de recibo estar esperando casi media hora a que te sienten en la mesa (y había gente protestando que llevaban más tiempo esperando que nosotros) y ver como los camareros están colando a gente que acaba de llegar. En ese sentido el trato realmente nefasto, tanto por la espera como por la desatención absoluta por parte del personal.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
6,0
Todo muy bueno, pero no dejes de probar la oreja!😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cobeña

7,4
141
Opiniones
9,0
340
Opiniones

El Granero

12/11/2022: Buena cocina a precio ajustado. El local es muy agradable y el servicio es amable y atento. Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Recomendable.
02/11/2022: Muy buen servicio son muy amables....

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad