Los mejores restaurantes en Alameda del Valle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
271
Opiniones

El Mirador de Alameda


Alameda del Valle, <20€
28/09/2025: Espectacular todo. La comida buenisíma, nunca había probado algo tan bueno como sus alcachofas con verduritas. Y todo, todo todo, hasta las salsas caseras. Y el servicio excelento, tremendamente amables y simpáticas. Como si estuvieras en casita. Muchas gracias
14/09/2025: La comida está buenísima y las personas que lo llevan son super majas.

8,4
730
Opiniones

Taberna Del Alamillo


Alameda del Valle
21/12/2025: Tras 20 años desde que fuimos por primera vez,hemos vuelto a reservar en este restaurante con el mismo ambiente acogedor y ,aún si ca, mejor calidad .Ha sido una comida en familia propia de fechas navideñas y ha sido sinceramente espectacular la calidad y el servicio Mi más sincera enhorabuena y totalmente recomendable en cualquier época del año.
25/11/2025: Excelente todo, desde que entras hasta que sales.

8,2
483
Opiniones

El Colorao


Alameda del Valle
22/12/2025: Carrilleras muy saladas. Los demás salieron contentos
21/12/2025: Fuimos el sábado a comer. La mejor elección de sitio que pudimos hacer!!! El personal encantador!!! La comida estaba en su punto y encima tardaron poquísimo en traerla. El entrecot no pensaba decir nada pues lo pedí al punto, quizá debía haberlo pedido algo más y fue la camarera la que me preguntó sin decir nada, así que me lo pasaron un pelín más , lo dejaron exquisito!! Nos quedamos con ganas de postre, pero nos pasamos pidiendo y las raciones son grandes, no podíamos más. Verdaderamente volveremos!!!! Recomendado 100%!!

7,8
546
Opiniones

El Boliche


Alameda del Valle
30/11/2025: Comimos fenomenal, provoleta y parrillada para 2. Atención y comida inmejorable. Muy recomendable
15/11/2025: Un gran descubrimiento en Alameda del Valle. El restaurante es muy acogedor, con una gran chimenea y decoración rústica. La comida exquisita, tanto la pizza como la ensalada, tendremos que repetir para probar más platos. No tomamos postre, pero nos invitaron a un chupito, el de naranja con canela exquisito La camarera muy atenta, simpática y profesional. Sin duda volveremos, muy recomendable.


No califica

La Posada Restaurante


Alameda del Valle, 45-60€
31/12/2024: Hemos venido a pasar noche vieja en el hotel, hemos venido a más de 100km, y al llegar al hotel ha salido una sra de forma un poco despectiva diciéndonos que que queríamos, al decirle q teníamos una reserva desde hace mas de 1 mes, nos dice q el hotel está cerrado desde septiembre, y que tenía mucho frío y se fue adentro. Dejándonos afuera sin darnos ningún tipo de explicación. La verdad q si tenéis una web del hotel y no está funcionando deberían informar o cerrar las reservas. Así no pierde tiempo no dinero nadie.
28/10/2024: Cerrado al público. Una buena labor social la que hacen allí.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad