Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Navarra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
938
Opiniones

Restaurante Mixtura


Uharte
02/07/2020: Perfecto ambiente y estupenda calidad de los platos. La bodega no termino de entenderla. Repetiré encantada
01/07/2020: Fuimos a cenar el dia 20 junio 2020. Nos sorprendio que la persona que recibe en el restaurante no indicase a los clientes que tenian que llevar la mascarilla puesta hasta que se sientan en la mesa. Lo mismo pasaba cuando se desplazaban a los servicios desde la mesa, sin mascarilla, sin control de cruces entre personas, y el personal del restaurante no hacia nada por mantener las normas sanitarias. Asi mismo, no me dio la impresion de que se mantuvieran las distancias entre mesas. Mi opinion es que no solo es abrir el restaurante sino que tambien hay que cumplir con la norma sanitaria en vigor. Creo que estamos hablando de un tema muy serio. Muchas personas han perdido la vida. Por ahora no volvere. Muy desafortunada la actuacion del personal del restaurante.

8,4
475
Opiniones

Kimu sushi


Pamplona, 20-30€
14/06/2020: Lugar acogedor, muy atentos y serviciales. Llevan a raja tabla la limpieza y desinfección de mesas y sillas. Muy recomendable, riquísimo y se nota mucho la dedicación y el amor que ponen a cada uno de sus platos. Experiencia de 10, volveremos sin duda.
06/06/2020: Muy buena atención, comida deliciosa!

7,1
188
Opiniones

Kokusushi


Barañain
30/06/2020: Sitio acogedor y con buen trato donde disfruta de una deliciosa comida japonesa! (De los pocos sitios que hay en Pamplona) Eso si las raciones son algo escasas
22/06/2020: Muy mejorable y poco recomendable.cuando nos íbamos a ir,dijeron q faltaba un plato;le dijimos q No lo pondría para llevar,pues bien te lo ponen en una cesta y apareció vacía en casa.


No califica

Restaurante Asiatico Yamaguchi


Pamplona
20/10/2018: Buffet libre de sushi ponía... Nada de sushi, camareras para nada amables y la comida nefasta. Todo unengaño de restaurante!!!!
25/11/2017: Después de haber ido unas cuantas veces por estar cerca de casa y saciar las ansias de sushi a lo loco, hemos decidido que no volvemos más!! prefiero ir a cualquier otro restaurante de sushi de Pamplona. Todas las veces sin excepción te intentan controlar lo que pides, a pesar de que nunca hemos dejado nada sin comer y que ya sabemos exactamente lo que queremos. Siempre, siempre siempre dejan de traer algo. La calidad no es muy alta, pero por el precio tampoco se puede pedir mas. Lo que realmente ya nos crispó la ultima vez es que nos tubieron hora y media en el restaurante, esperando 15 minutos!!!!! entre dos platos y viendo como gente que habia entrado mas tarde pagaban y se iban antes de tener la mitad de nuestros platos servidos. Los camareros son bastante antipaticos y la dueña es simpatica por fuera pero bastante forzada. El olor a fritanga con el que sales en ropa y pelo es un plus.


No califica

Tsukiya ramen


Pamplona
19/12/2019: Un lugar agradable y acogedor. Fuimos unos cuantos amigos como cena improvisada y desde luego no decepcionó. Comida rica y de precio aceptable, servicio muy amable y lugar acogedor. Toda la comida estaba buenísima, aunque quizás un poco escasa en las raciones de ramen, de un sabor impresionante, eso si. Volvere sin ninguna duda.
04/10/2019: Japonés con pocas mesas pero buena comida. Yo pedí unas gyozas de pollo y un ramen de cerdo abundante y rico. La única pega es que pese a que el servicio es amable, tardan en servir.


No califica

Koi Sushi


Pamplona
19/01/2020: Trato excelente, envíos muy rápidos y comida de calidad a un precio muy aceptable. Además, recomiendan hacer el pedido a través del teléfono y no de opciones como JUST EAT o similar, puesto que los precios son más caros. Lo recomiendo
06/11/2019: Normalmente mi pareja y yo solemos coger sushi de este establecimiento para llevar y siempre hemos quedado muy satisfechos con la calidad de la comida, pero ayer por primera vez acudimos con una amiga a cenar en el propio restaurante y fue realmente agradable el trato que recibimos.La comida salió rapidísimo y estaba todo delicioso. Siempre quedo muy contenta con este local, si te gusta el bueb sushi lo recomiendo!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad