Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Navarra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
736
Opiniones

Restaurante Mixtura


Uharte
13/08/2019: El Mixtura es un sitio acogedor por la decoración y el ambiente. La comida es exquisita aunque resulta algo caro el menú del fin de semana. Solicitamos la opción de cambiar un plato del menú y nos lo concedieron, por eso y por el servicio de la camarera y la jefa de sala le doy un excelente al servicio.
13/08/2019: Hemos estado más veces, pero tan bien como esta última igual no habíamos cenado.

8,0
374
Opiniones

Kimu sushi


Pamplona, 20-30€
15/08/2019: Todo está riquísimo, con una calidad/precio excelente. Si no le doy las cinco estrellas, es solamente por que quizá resulta un poca fría la atención. Correcta y amable, pero como que le falta algo de calor...
13/08/2019: Se come muy bien el género es muy bueno

6,9
178
Opiniones

Kokusushi


Barañain
15/08/2019: Comimos un entrante, un 1er plato y un variado de sushi. Rollitos koku, yakisoba y sushi. Delicioso y buena presentación. El postre muy rico, cogimos mochi. Recomiendo probar platos y no coger sushi, no porque este malo, está perfecto, si no porque los platos son elaborados y con muchos matices. Totalmente recomendable. Precio adecuado.
09/08/2019: Restaurante Japones, ubicado en la zona de San Juan en Pamplona. En lo que a la decoración se refiere un 10 muy bonito. El trato y el servicio excepcional, al estilo Nipón. La comida muy mimada y muy rica. Probé el Tataki de atún excepcional. Restaurante recomendable.


No califica

Restaurante Asiatico Yamaguchi


Pamplona
20/10/2018: Buffet libre de sushi ponía... Nada de sushi, camareras para nada amables y la comida nefasta. Todo unengaño de restaurante!!!!
25/11/2017: Después de haber ido unas cuantas veces por estar cerca de casa y saciar las ansias de sushi a lo loco, hemos decidido que no volvemos más!! prefiero ir a cualquier otro restaurante de sushi de Pamplona. Todas las veces sin excepción te intentan controlar lo que pides, a pesar de que nunca hemos dejado nada sin comer y que ya sabemos exactamente lo que queremos. Siempre, siempre siempre dejan de traer algo. La calidad no es muy alta, pero por el precio tampoco se puede pedir mas. Lo que realmente ya nos crispó la ultima vez es que nos tubieron hora y media en el restaurante, esperando 15 minutos!!!!! entre dos platos y viendo como gente que habia entrado mas tarde pagaban y se iban antes de tener la mitad de nuestros platos servidos. Los camareros son bastante antipaticos y la dueña es simpatica por fuera pero bastante forzada. El olor a fritanga con el que sales en ropa y pelo es un plus.


No califica

Koi Sushi


Pamplona
20/04/2019: Al principio nos daba reparo porque estaba vacío y era sábado noche, pero todo lo que pedimos estaba buenísimo y el servicio rápido.
09/01/2019: Solemos pedir a menudo a domicilio. El sushi está muy bueno en relación al precio que tiene. Suelen tardar un poco, pero cumplen con los tiempos que te dicen al hacer los pedidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad