Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Navarra

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
570
Opiniones

Restaurante Mixtura


Uharte
21/03/2019: Si queréis algo nuevo mixtura es el sitio. Una fusión de comida peruana con japonesa que es todo un acierto. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo. Ni un pero
16/03/2019: Comida fusión peruana-japonesa. Pedimos de la carta: tigres, gyozas, rodaballo, arroz, un par de ceviches,... Excelente y una atención perfecta. Muy recomendable.

7,9
246
Opiniones

Kimu sushi


Pamplona, 20-30€
15/02/2019: Es el primer japones al que voy asi que no tengo punto de referencia. La experiencia no esta mal. El local acogedor y el servicio excelente. Camareros super-amables. Nos gusto todo excepto la ensalada de algas. Los tallarines ricos y el sushi tambien. Postres poco variados. Precio correcto.
14/02/2019: Estuvimos tres personas, pedimos un tempura para compartir y una bandeja de sushi, nigiri y sashimi variado, con esto y unos postres quedamos encantados, por poner una pega, diría que el tiempo de espera entre la petición de la comanda y el servicio fue bastante largo, 30 minutos aprox. pero estaba todo muy bueno.

7,0
166
Opiniones

Kokusushi


Barañain
15/03/2019: Me ha gustado todo, servicio, local y comida. Todo estaba super bueno, hasta los mochi!!!!! Un gran descubrimiento!
03/03/2019: La decoración está muy cuidada y el ambiente es relajado. Para cualquier duda los camareros atienden muy bien y la comida es buenísima. No es para darse atracones o te dejar la cartera. Para una cena ligera está muy bien. El tataki de atún, el mejor que he probado hasta la fecha. Desde luego, volveré.

6,4
227
Opiniones

San Ho Wu


Pamplona
30/10/2018: Calidad muy buena... Pero tardaban mucho en serviros.
28/10/2018: Un bufet libre con buen precio y calidad, el sitio es genial y atienden rápido, el único problema es cuando somos grupos grandes de gente y hay desorganización... Aunque tampoco lo ponemos fácil jajaja

4,4
53
Opiniones

Sushi Bar San Howu


Pamplona
17/03/2019: Nosotros solemos ir de vez en cuando ya que en cuanto a sushi tiene la mejor calidad precio de Pamplona. La presentación está muy bien, la calidad es buena y, en nuestro caso, nunca solemos tener problemas con el servicio.
10/03/2019: Lo cierto es que este sitio ha cambiado mucho desde que lo abrieron.


No califica

Restaurante Asiatico Yamaguchi


Pamplona
20/10/2018: Buffet libre de sushi ponía... Nada de sushi, camareras para nada amables y la comida nefasta. Todo unengaño de restaurante!!!!
25/11/2017: Después de haber ido unas cuantas veces por estar cerca de casa y saciar las ansias de sushi a lo loco, hemos decidido que no volvemos más!! prefiero ir a cualquier otro restaurante de sushi de Pamplona. Todas las veces sin excepción te intentan controlar lo que pides, a pesar de que nunca hemos dejado nada sin comer y que ya sabemos exactamente lo que queremos. Siempre, siempre siempre dejan de traer algo. La calidad no es muy alta, pero por el precio tampoco se puede pedir mas. Lo que realmente ya nos crispó la ultima vez es que nos tubieron hora y media en el restaurante, esperando 15 minutos!!!!! entre dos platos y viendo como gente que habia entrado mas tarde pagaban y se iban antes de tener la mitad de nuestros platos servidos. Los camareros son bastante antipaticos y la dueña es simpatica por fuera pero bastante forzada. El olor a fritanga con el que sales en ropa y pelo es un plus.


No califica

Koi Sushi


Pamplona
09/01/2019: Solemos pedir a menudo a domicilio. El sushi está muy bueno en relación al precio que tiene. Suelen tardar un poco, pero cumplen con los tiempos que te dicen al hacer los pedidos.
03/11/2018: Buscando un sitio de sushi por la zona, y tras dos intentos fallidos, vinimos a éste. Al entrar sólo había una mesa ocupada, un sábado en pleno puente de los Santos, y el sitio no resulta demasiado acogedor. Pedimos varios maki, nigiri, arroz frito, ensalada de wakame y pato de la casa. Salvo el pato, bastante tieso, el resto estuvo bien. Servicio amable y correcto. La música insoportable por momentos. Precio razonable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad