Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Navarra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
608
Opiniones

Restaurante Mixtura


Uharte
08/06/2019: Precioso local muy acogedor donde puedes ver como se elaboran tus platos. Fusión de sabores y texturas poco conocidas por estas latitudes que te sorprenderán, los cítricos siempre están presentes de manera espectacular. Excelente opción para probar cosas nuevas llenas de sabor.
07/06/2019: Fuimos a celebrar nuestro aniversario por las buenas referencias que nos habían dado. Delicioso el menú degustación, que cambia casa mes, basado en cocina japonesa/peruana.

7,8
250
Opiniones

Kimu sushi


Pamplona, 20-30€
16/06/2019: La comida excelente y el trato de los camareros muy bueno. Comimos hasta hartarnos por 25 € por persona.
05/06/2019: Estupendo restaurante japones. Comida esquisita y muy agradable. Ideal para empezar en el mundo japo. Volvería a ir sin dudarlo.

6,9
174
Opiniones

Kokusushi


Barañain
13/06/2019: Cena redonda en todos los aspectos.
07/06/2019: La comida estaba bien pero solo sirven agua embotellada. Y sin dar explicaciones aunque les digas que están obligados. No os dejéis timar, el agua de Pamplona es buena como para malgastar dinero y plástico


No califica

Restaurante Asiatico Yamaguchi


Pamplona
20/10/2018: Buffet libre de sushi ponía... Nada de sushi, camareras para nada amables y la comida nefasta. Todo unengaño de restaurante!!!!
25/11/2017: Después de haber ido unas cuantas veces por estar cerca de casa y saciar las ansias de sushi a lo loco, hemos decidido que no volvemos más!! prefiero ir a cualquier otro restaurante de sushi de Pamplona. Todas las veces sin excepción te intentan controlar lo que pides, a pesar de que nunca hemos dejado nada sin comer y que ya sabemos exactamente lo que queremos. Siempre, siempre siempre dejan de traer algo. La calidad no es muy alta, pero por el precio tampoco se puede pedir mas. Lo que realmente ya nos crispó la ultima vez es que nos tubieron hora y media en el restaurante, esperando 15 minutos!!!!! entre dos platos y viendo como gente que habia entrado mas tarde pagaban y se iban antes de tener la mitad de nuestros platos servidos. Los camareros son bastante antipaticos y la dueña es simpatica por fuera pero bastante forzada. El olor a fritanga con el que sales en ropa y pelo es un plus.


No califica

Koi Sushi


Pamplona
20/04/2019: Al principio nos daba reparo porque estaba vacío y era sábado noche, pero todo lo que pedimos estaba buenísimo y el servicio rápido.
09/01/2019: Solemos pedir a menudo a domicilio. El sushi está muy bueno en relación al precio que tiene. Suelen tardar un poco, pero cumplen con los tiempos que te dicen al hacer los pedidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad