Número 82738383 que cenamos en este restaurante, de mis favoritos sin duda… el servicio majisimo y todo super agradable 😋😋
Nos atendió Leire una vez más 5🌟
Damián Ezequiel Miño
.
19 Abril 2024
10,0
Iván encantador y profesional, la comida exquisita.
Peter Bichoverde
.
13 Abril 2024
10,0
Iván un 10 y la comida muy buena.
silvia sistiaga fernandez
.
13 Abril 2024
10,0
Fui a comer con tres amigos y hemos salido encantados. La comida exquisita, el ambiente muy acogedor y la atención inigualable. Tamara e Iván han formado una gran dupla, nos han atendido y asesorado de maravilla y han hecho que nuestra velada sea muy amena. 10/10
Sergio Aizcorbe
.
13 Abril 2024
10,0
Iván muy majo y la comida muy buena!!!
Crisis Grávalos
.
12 Abril 2024
10,0
Agradable, limpio, la comida era producto fresco y bien elaborado
Hartza Lopez
.
12 Abril 2024
8,0
La comida es buena. Dependiendo de quién te reciba y te atienda, lo pasarás bien.
Alors Lui
.
11 Abril 2024
8,0
Nos atendió,Ivan fue lo mejor de la cena, un chico muy amable.
Álvaro Ríos de Berard
.
09 Abril 2024
8,0
Salimos de un concierto y encontramos este sitio bastante cerca,estaban a tope y tardaron un poco en sentarnos y atendernos,pero picamos algo para compartir y todo estaba bien.La camarera nos ofreció pedir 3 raciones porque 2 eran poco y a nosotras nos pareció suficiente,no nos entusiasmó el sitio pero no está mal para una salida rápida un viernes por la noche
Climber07428074187
.
24 Marzo 2024
8,0
Todos los restaurantes de esta cadena están muy bien.
He estado en varios y la comida es la misma en todos muy rica pero lo único que puede cambiar es el local y la atención del servicio.
Lo cierto, es que aunque la comidaes buena y estuvimos un rato muy agusto,
La atención por parte de la camarera en nuestro caso, dejaba bastante que desear, no porque hiciera para nada mal su trabajo, sino por la actitud de desánimo que se transmite a veces y la falta de simpatia.
Entiendo que uno puede tener un mal día pero soy de las personas que considero que cuando estás realizando un trabajo y más cuando se trata de uno cara al público, debes de cambiar la actitud e intentar hacer agradable ese rato a la gente que estás atendiendo; considero que eso forma parte del trabajo.
Es beneficioso, no solo para los clientes que son lo primordial, para el negocio en sí, para el equipo de trabajo y para ti mismo.
No todo el mundo es válido para la atención al público.
Ese tipo de actitudes cambian en más de un 50% la opinión sobre un sitio.
A2868LAmercedesl
.
19 Marzo 2024
8,0