Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en el distrito Hortaleza de Madrid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
171
Opiniones

GO! Sushing Barajas


Palomas, Madrid, 20-30€
15/09/2019: Excelente restaurante de comida japonesa. La relación calidad/precios es muy buena. Los platos están riquísimos! Gyozas, tartar, makis, algas, arroz frito, etc. El personal es muy atento, amable y rápido. Vamos casi todos los fines de semana a comer con los niños.
29/08/2019: Local chiquitito pero acogedor. Llevo cogiendo para llevar y comiendo allí desde hace un par de años y la verdad que encantada. Me atienden genial, diversidad de opciones y buena relación calidad-precio. Algo a destacar es que aquí sirven el arroz con huevo del menú con pimientos y cebollita 👌🏻, cosa que no hacen en todos los Go Sushing ya que cada uno es independiente. La calidad del salmón me encanta y el arroz perfecto, en su punto. Si pides para llevar suelen tardar 10-15 minutos, muchas veces menos. La zona es muy tranquila pero complicado aparcar por la mañana y medio día, otra opción es dejar el coche en el parking del corte inglés si se da muy mal. Recomendable reservar si vais a ir en grupo dadas las dimensiones del local. Menú medio día con 3 platos por 12e y con bebida 12,5e. Lo recomiendo totalmente, de los mejores Go Sushing de Madrid 🔝

7,3
83
Opiniones

Sumeshi


Pinar del Rey, Madrid
08/08/2019: Me gusta mucho. Sitio tranquilo, buena comida y gran atencion.
10/07/2019: Comida muy rica, puntuales a domicilio y genial de precio!!!! No hablan apenas español pero la comida esta buena que es lo que realmente cuenta...recomendado!!!!

6,8
250
Opiniones

Wasabi Green


Valdefuentes, Madrid, 30-45€
20/10/2019: Buen sitio. Sushi a buen precio y también los menús a elegir. La camarera majísima y muy atenta. Volveremos.
17/10/2019: Se come genial por muy buen precio

4,0
85
Opiniones

SUSHI&BUEY-OKELA SANCHINARRO


Valdefuentes, Madrid
29/07/2019: Fuimos tres familias con niños. Sirvieron primero a los niños y 15 minutos después a los adultos (no sé si fue deliberado) Afortunadamente los niños se entretuvieron en la calle si no hubiera sido un problema.
30/06/2019: Muy bien todo... personal muy amable buscando la satisfacción del cliente. Comida muy rica adaptándose a las necesidades del cliente con respecto a los componentes de los platos. Precio razonable. Para volver sin duda

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad