Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Castelló de la Plana
8,8
705 Opiniones |
|
Izakaya
Castelló de la Plana
28/09/2025: Como todas las veces que hemos ido, muy buena atención, buen ambiente y la comida distinta y de mucha calidad. Hubo un error en la cuenta y nos reembolsaron por Bizum la diferencia, muy cracks! Sin duda lo recomendaría.
27/09/2025: Tarea japonesa sorprendente por el ambiente, el tipo de platos y la calidad de la comida. Se debe reservar previamente. Mucho mejor elegir sitio en el interior, para disfrutar de la decoración, para ver cómo se cocinan y preparan los platos, y escuchar las explicaciones que hacen de cada plato en el momento de servirlo.
Según el día de la semana, hay menú de pescado, carne o verduras (no se puede elegir en la carta). Hay mucha variedad de bebidas japonesas: refrescos, fermentados o destilados.
Unos pocos días al año sirven un menú sin gluten para los clientes celíacos; los días previos limpian completamente el local y toda la cocina para eliminar posibles trazas. Los platos son espectaculares, pero es necesario estar atento a las redes sociales para reservar con mucha antelación.
8,2
1111 Opiniones |
|
Tusushi Castellón
Castelló de la Plana, 30-45€
25/09/2025: Nunca había probado aquí el ramen y me ha parecido espectacular; el sushi exquisito como siempre. Ambiente, atención y trato excelentes
13/09/2025: Muy bueno precio razonable y inmejorable atención
7,5
535 Opiniones |
|
Sushi lovers
Castelló de la Plana
19/09/2025: Excelente calidad de los platos!!somos amantes del sushi y la verdad que de los mejores que hemos probado..
7,2
1068 Opiniones |
|
Restaurante Mao-Fu
Castelló de la Plana
26/09/2025: Buffet bastante diverso. Atención muy buena. Recomiendo los teppanyakis
07/09/2025: Nos encanta venír a comer o a cenar aquí.
Tienen bastante variedad de sushis y mucho otros platos ,nosotros siempre nos decantamos por los sushi,pato pekin y yakisoba,todo muy bueno.
Disponen de dos menu buffet ala carta,uno de fines de semana en el cual puedes pedir algún plato más y luego tienen el de entresemana.(Bebidas no incluidas)
Todo lo elaboran al momento y también tienen la opción de elegís sentarte en el comedor o en el tatami(el tatami tiene un suplemente)
Cristian el camarero super majo,te aconseja de algunos platos,trato muy familiar
Muy recomendable,volveremos como todos los meses
7,0
170 Opiniones |
|
RYUKISHIN CASTELLÓN
Castelló de la Plana
06/09/2025: El restaurante está cerrado, sin carteles en la puerta y ninguna indicación, sin embargo en Google aparece como abierto. Falta de profesionalidad.
25/07/2025: Un lugar muy acogedor y agradable. La comida era fantástica y muy sabrosa, nada sosa. El pollo katsu es el mejor que he probado. Un buen lugar para comer bien y con un buen ambiente, y el personal es estupendo. Los gyozos estaban buenísimos.
6,5
730 Opiniones |
|
Roku
Castelló de la Plana
21/09/2025: En general, una experiencia encantadora y muy recomendable.
Tofu agedashi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tártaro de atún azul ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bento Yakiniku ⭐️⭐️⭐️ (personalmente, la salsa Yakiniku me pareció demasiado dulce).
08/08/2025: Visitamos Roku Castellón por recomendación y la experiencia nos encantó. El ambiente es moderno y acogedor, perfecto tanto para cenas íntimas como para grupos. La carta destaca por su creatividad y calidad: el tataki de atún estaba en su punto, y el risotto de setas fue un auténtico placer. El personal, además, muy atento y profesional. Recomendable también la selección de cócteles: originales y muy bien ejecutados.
En resumen, una parada obligada en Castellón para quienes buscan buena comida, cocktails únicos y un trato de primera. ¡Volveremos seguro!
5,4
223 Opiniones |
|
Dongsushi
Castelló de la Plana
17/09/2025: Nos lo trajeron rapido y estaba buenisimo
12/09/2025: Top 2 lugares de sushi en Castellón, pedí por Uber eats y todo perfecto, mi sushi favorito el rainbow roll de salmón flambeado
4,8
734 Opiniones |
|
Miss Sushi - Major
Castelló de la Plana, <20€
14/10/2024: Muy rico, el menú muy completo, no te quedas con hambre, para repetir!
19/09/2024: Una atención muy buena por parte de Carlos.
1