Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
265
Opiniones

EL Trasiego Tapas

Mérida
11/07/2017: En nuestra opinión falta algo muy importante que es el hilo musical, pues hay 4 parejas y cuesta hablar ya que se escucha todo y es muy muy incómodo, el local es precioso con un estilo diferente pero muy acogedor, respecto a los camareros hay nuevo personal de la última vez que vinimos y la verdad que no fallan, de cenar hemos pedido salmorejo que esta muy bueno, capirotes de langostinos exquisitos y originales, rulo de cabra también muy bueno viene sobre pan frito lleva miel y mermelada en la base, pluma ibérica a la brasa exquisita muy tierna muy buen sabor por no hablar de la presentación que es muy original. En resumen solo carece de hilo musical por lo demás sigue siendo uno de nuestros favoritos.
10/07/2017: Cena previa al teatro clásico y fue una casualidad entrar allí. Los gambones y la ensaladilla deben ser los platos estrella.Las albóndigas también muy buenasDicen que son pinchos pero para compartir entre dos son perfectos!!

6,2
196
Opiniones

Harakami

Badajoz
25/06/2017: Si vas a este restaurante par quedar saciado, prepara la cartera. La comida está bien, pero escasa y cara.
14/06/2017: Creo que no hay muchas opciones de comida japonesa en Badajoz , pero este sitio salva dicho dilema....

5,5
120
Opiniones

Tanuki San

Badajoz
07/07/2017: Me gusta mucho este japonés, tiene un shushi muy bueno y muy fresco, el rato con los clientes es muy amable! Os lo recomiendo para reuniones familiares, con amigos o negocio es fantástico de verdad!
06/07/2017: La comida y la calidad de ella es muy buena , el trato del personal perfecto y el local tranquilo y agradable .también pido para que me lo traigan a casa y siempre en el tiempo indicado y con la misma calidad que en el local

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad