Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
242
Opiniones

EL Trasiego Tapas

Mérida
22/03/2017: El servicio de este bar es de sobresaliente. Muy amables y con una sonrisa en la cara. La comida muy rica y platos algo diferentes de los típicos. A destacar su plato de chipirones y patatas y sus postres (todos ellos caseros). RIQUÍSIMO!!!! Relación calidad precio buena. No es barato, pero se ofrece calidad en el producto. No defrauda.
21/03/2017: Estaba todo muy bien presentado y el ambiente acogedor, las tapas son muy bien trabajadas y gran variedad. El lugar es muy bonito y el trato fue correcto

6,3
106
Opiniones

Tanuki San

Badajoz
22/03/2017: La comida japonesa me encanta así que probé este restaurante en mi ciudad. Ya había estado en otras ocasiones pero siempre me habían invitado así que no recordaba relación calidad-precio. En primer lugar nos trajeron una tapa de fideos que estaba muy buena. Como comienzo pedimos un plato de tres entrantes a elección del chef que estaban muy buenos y muy bien presentados. Contaba de tres mini rollitos, dos mini empanadillas y una brocheta de pollo y puerro. En segundo lugar pedimos sushi variado. He de decir que estaba muy rico pero de variado nada: 9 piezas de niguiri de salmón, atún y otro pescado. Nos pareció caro en comparación con otros japonés meses que he visitado. Estaba muy por encima de un precio razonable. Por último pedimos muslos de pollo con arroz con salsa japonesa. Riquísimo. Precio por persona 27€ pero con una escueta cena.
20/03/2017: Fui con mi pareja por los comentarios de TripAdvisor y bueno...El sitio no está mal...Estuvimos solos en el salón...Y eso resta bastante la verdad.A mi modo de ver en comparación con otros japoneses de otras ciudades la relación calidad/ precio no es buena...Es algo caro bajo mi punto de vista...Si un comedor está vacío por algo será...El servicio fue bueno y atento( estábamos solos) y lo que pedimos estaba todo muy bueno pero para repetir no creo.

6,2
182
Opiniones

Harakami

Badajoz
13/03/2017: Nos gusta la comida japonesa y aquí la preparan muy bien (sobre todo el panko). Están muy bien las especialidades de los menús cerrados que sirven a la entrada. En el comedor comimos una vez pero nos pareció caro. Si te gusta la comida japonesa es una buena opción
19/02/2017: Fui a comer con unos amigos, el sitio es agradable y tranquilo... Nos dejamos asesorar por los camareros... muy buen servicio... Buenisimos los pankomakis, los harumakis( rollitos de primavera) y el sushi.Esta claro que vamos a volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad