Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
280
Opiniones

EL Trasiego Tapas

Mérida
16/09/2017: Había ido varias veces y me gustaba mucho de tapas, son un poco más caras que en otros sitios pero están muy buenas. En esta ocasión, pedimos un vino caro y, como no lo tenían, nos ofrecieron otro aún mejor al mismo precio. Por tanto, un servicio impecable. El problema viene cuando se nos ocurre pedir raciones porque éramos dos parejas. Las raciones de carne son para una persona como las tapas, y valen el doble! Sinceramente, si aumentan la cantidad nos ganarán para siempre. No son escasas, son ridículas! Ración de tataki: 4 rodajas.Ración de pluma: un filete.Ración de entrecot de retinto: 1 filete.Foie (delicioso!): 3 medallones!Precio de cada ración: entre 15 y 18 euros. Un sablazo!Una pena porque nos encanta...
04/09/2017: Hace algo más de dos años estuvimos y fue espectacular, nos dejó un recuerdo buenísimo (sobretodo el "Lingote" de postre). Hemos vuelto este verano, la última semana de Agosto, y ha sido una decepción importante. En esta ocasión hemos salido del restaurante sin ninguna intención de volver, los platos sin más, y el pulpo precalentado, no disponían del postre estrella que tanto nos gustó y además nos pareció caro para las raciones ... La decoración del local invita a disfrutar pero la verdad es que después de esta segunda ocasión, no lo recomiendo para nada. Una pena con el gran recuerdo que tenía....

6,1
196
Opiniones

Harakami

Badajoz
25/06/2017: Si vas a este restaurante par quedar saciado, prepara la cartera. La comida está bien, pero escasa y cara.
14/06/2017: Creo que no hay muchas opciones de comida japonesa en Badajoz , pero este sitio salva dicho dilema....

5,8
110
Opiniones

Tanuki San

Badajoz
19/08/2017: Muy, muy bueno.Conozco unos pocos establecimientos japoneses y este en cuanto a ratio calidad-precio es de lo mejorcito.El arroz del Maki o del Sushi en la mayoría de sitios no saben hacerlo, aquí esta en su punto. Se nota mas esmero de lo normal en el trabajo.La tempura es como tiene que ser, ligera y no aceitosa.El Yaki Soba muy bueno también.Un consejo, si te apetece pasar de los típicos bares de tapas y pegarte una cena distinta y rica, ni te lo pienses Tanuki San es tu sitio.Por cierto, una atención excelente!Repito seguro!
18/08/2017: Restaurante Japonés con productos de calidad. Lugar agradable y confortable para comer. Servicio rápido y atento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad