Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
300
Opiniones

EL Trasiego Tapas

Mérida
03/01/2018: Terminamos aquí por casualidad, el local es llamativo, agradable y bien decorado. El camarero es distante y apático, fue lo peor de la velada. La calidad de la comida es media y el precio es excesivo. NUNCA MAIS!!!
02/01/2018: Pedimos unas tapas de gamba en tempura y unas minihamburguesas de pulpo que estaban muy ricas. El postre, serradura, también bueno y presentado en una latita, muy original.

5,8
197
Opiniones

Harakami

Badajoz
01/11/2017: Es genial, es sushi a precio asequible y en tapas! Puedes comer por menos de 10€ y los camareros son agradables
25/06/2017: Si vas a este restaurante par quedar saciado, prepara la cartera. La comida está bien, pero escasa y cara.

4,8
119
Opiniones

Tanuki San

Badajoz
23/12/2017: Local con una decoración pobre y además sucio. Llegamos a las dos y a pesar de tener sólo tres mesas ocupadas tardaron dos horas y media en servirnos ( sin postre). Al comentarle al camarero de forma educada que la espera estaba siendo muy prolongada su contestación, de forma “borde “ fue que eso era así porque se hacía en el momento ( como en todos los restaurantes japoneses del mundo en los que he comido y en ninguno he tenido esa espera). Todo esto lo podía suplir una gran calidad de la cocina, pero no deja de ser como cualquier buffet chino pero a precio de oro. 91 euros cuatro personas sin postre y bebiendo agua y un par de cervezas. En fin, fuimos porque recordábamos que hace años había un chef japonés en la cocina y era espectacular, pero ha cambiado de dueños y es un horror. Eso me pasa por no haber leído los comentarios de TripAdvisor antes de ir.
09/12/2017: Una hora y cincuenta minutos es lo que tardaron en intentar abarcar un servicio de tres mesas, nosotros la segunda y de tan solo dos personas... Algo que se veía previsible si el "chico del sushi", como lo llamo la propia camarera, no llego al local hasta las 14:45 horas sin explicación alguna... Con nosotros ni pudieron terminar ya que nos fuimos desesperados. Tras treinta minutos solo nos habían puesto un entrante y en los restantes ochenta minutos lo siguiente: un sashimi mixto, que solo tenía salmón y atún, que aún estaban demasiado fríos y que no dudaron en cobrar por veinte euros; cuatro nigiris de salmón, dos más porque estaban tardando mucho imagino; dos nigiris de anguila, no los habíamos pedido pero al ir a preguntar a la camarera, que no sabía el porqué, fue el mismo chef el que dijo que lo había decidido él; unos seis makis de atún, que para nada eran el nigitoro que habíamos pedido; y un dragon roll, que fue de lo poco salvable de esta desagradable experiencia... En total algo más de cincuenta y cuatro euros por una comida de media-poca calidad, con un servicio lento, para solo estar cocinando para tres mesas, y sin ninguna información por parte de los encargados del local, desastroso... NO RECOMIENDO A NADIE ESTE RESTAURANTE HASTA QUE NO SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE AQUÍ RECOJO.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad