Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
231
Opiniones

EL Trasiego Tapas

Mérida
16/02/2017: Paseando vimos por la cristalera buen ambiente y decidimos pasar a comer alguna tapilla.la comida muy buena pedimos 3cosas y las tres estaban de nuestro agrado.volvere a visitarlo.hay un camarero delgado con gafas muy profesional yo soy hostelero y se lo que digo
12/02/2017: La verdad es que voy con bastante asiduidad. Me une una gran amistad con los dueños así que intentaré ser lo más imparcial posible. Como decía en el encabezamiento, es uno de los tres mejores restaurantes de Mérida, sin duda. La calidad de la comida es excelente, mejor aun la decoración y presentación de los platos. El trato es exquisito y las instalaciones son de primer nivel. Muy aconsejable reservar mesa antes de ir puesto que suele estar completo (sobre todo los fines de semana). El tronco de calabacín relleno de verduras confitadas, los gambones en salsa de mango, el tataki de atún o el salmón macerado con guacamole son los platos que más solemos pedir. La carta es amplia, al igual que la carta de bebidas. Un saludo para mis amigos Guillermo y Antonio, y también para Julio y Tori. Un 10 en todo.

6,8
103
Opiniones

Tanuki San

Badajoz
04/01/2017: Muy buena calidad de comida, nosotros solemos pedir la ensalada de aguacate y esta muy buena, el pescado riquísimo.
11/12/2016: Era la primera vez que íbamos, entramos y dijimos que queríamos comer. Nos pasaron a un comedor y nos trajeron la carta. Iba mi hijo con nosotros, que ya lo conocía, y cuando vio la carta dijo que era caro, y que él , las otras veces que había ido le habían enseñado otra carta más barata. Fue a pedirla a la barra, se la dieron y efectivamente, era más barata, probablemente con menos variedad que la que teníamos. Cuando quisimos pedir, el camarero nos dijo que la carta barata era para comer en el comedor que había al lado, que en el que estábamos no nos podía servir de la barata. Nos tuvimos que cambiar de mesa para poder pedir de la carta barata. He de señalar que al entrar, nadie nos dijo que cada comedor tenía un precio. Nos pasaron al "fino", y nos hubieran metido una buena clavada (barato no era) si nuestro hijo no hubiera venido con nosotros. No entro ni en la calidad, ni en la cantidad, ni en el precio, tan sólo en el trato recibido. Ya que no nos habían advertido nada al acomodarnos, bien podían habernos dejado en la mesa que teníamos. Es de una falta de profesionalidad apabullante. No creo que volvamos.

6,4
179
Opiniones

Harakami

Badajoz
19/02/2017: Fui a comer con unos amigos, el sitio es agradable y tranquilo... Nos dejamos asesorar por los camareros... muy buen servicio... Buenisimos los pankomakis, los harumakis( rollitos de primavera) y el sushi.Esta claro que vamos a volver.
06/02/2017: Fui con mis hijos porque era su cumpleaños. El sushi muy bueno, la sopa mijo y las empanadillas también. Es para tapear comida japonesa, cumple las expectativas. Ahora bien, en el postre me timaron y eso me fastidió. El coulan con helado de vainilla 6 euros! No me fastidies! Ni casero ni nada. El bizcocho es del Mercadona. Un bizcochito con una bolita de helado 6 €. Un timo. Se lo hice saber al camarero y al encargado y, nada. Es una lástima porque estos pequeños detalles hacen que ya no vuelva más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad