Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
256
Opiniones

EL Trasiego Tapas

Mérida
23/05/2017: Como indica el título, excelente calidad, comida buenísima y gran trato del personal. Precio muy razonable. Para repetir.
12/05/2017: Estuvimos para cenar mi marido y yo, decidimos tomar unas tapas y una carne. Las tapas estaban muy buenas, pero la carne estaba bastante salada. Al inicio de la cena los camareros estaban un poco distraídos, ya que costó 3 veces que nos pusieran una botella de vino. Buena comida en general, aunque para Merida un poco caro.

6,2
108
Opiniones

Tanuki San

Badajoz
26/04/2017: Es una pena que la calidad de la cocina de un restaurante se vea empañada por la lentitud en el servicio. Las veces que hemos estado en el propio restaurante, la espera se hizo más llevadera. Pero en las últimas ocasiones que hemos solicitado un menú en domicilio, el tiempo de espera indicado por ellos ha sido superado en 40 minutos. Es demasiado tiempo esperando con la mesa puesta. Creo que tardaremos bastante en volver, muy a nuestro pesar.
06/04/2017: La carta es muy variada, tienen muchos platos diferentes. Nos quedamos con ganas de probar algunos así que repetiremos.

6,1
192
Opiniones

Harakami

Badajoz
20/05/2017: Buena relación calidad precio, bastante variedad y servicio rápido. Destacar que no había ningún oriental en el local pero que aún así el producto estaba bien tratado
19/04/2017: La verdad es que a mi pareja y a mí nos encantaba el sitio. Pero la última vez fue completamente decepcionante. Han descuidado los sabores, los tamaños (un pieza de ese tipo de comida debe comerse cómodamente de un bocado, y prácticamente comerse así los pankomakis era imposible!)...vamos, lo importante. Eso sí, los precios igual que antes. Una verdadera pena porque nos ha decepcionado tanto que no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad