Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
216
Opiniones

EL Trasiego Tapas

Mérida
07/01/2017: Bien, el personal fenomenal, y los platos con buena relación calidad precio. Hemos ido 2 veces y en ninguna nos ha defraudado.
26/12/2016: De visita a la ciudad de Mérida, paramos -por sus buenos comentarios en TripAdvisor- en Trasiego.Buen servicio, nos ofrecieron una buena copa de Habla del Silencio y los platos salieron bien. Pedimos tosta de foie con mermelada y cebolla frita, milhojas de anchoas, chuletitas rebozadas y de postre: cerradura portuguesa. De todo, me quedo con el postre.

7,0
103
Opiniones

Tanuki San

Badajoz
04/01/2017: Muy buena calidad de comida, nosotros solemos pedir la ensalada de aguacate y esta muy buena, el pescado riquísimo.
11/12/2016: Era la primera vez que íbamos, entramos y dijimos que queríamos comer. Nos pasaron a un comedor y nos trajeron la carta. Iba mi hijo con nosotros, que ya lo conocía, y cuando vio la carta dijo que era caro, y que él , las otras veces que había ido le habían enseñado otra carta más barata. Fue a pedirla a la barra, se la dieron y efectivamente, era más barata, probablemente con menos variedad que la que teníamos. Cuando quisimos pedir, el camarero nos dijo que la carta barata era para comer en el comedor que había al lado, que en el que estábamos no nos podía servir de la barata. Nos tuvimos que cambiar de mesa para poder pedir de la carta barata. He de señalar que al entrar, nadie nos dijo que cada comedor tenía un precio. Nos pasaron al "fino", y nos hubieran metido una buena clavada (barato no era) si nuestro hijo no hubiera venido con nosotros. No entro ni en la calidad, ni en la cantidad, ni en el precio, tan sólo en el trato recibido. Ya que no nos habían advertido nada al acomodarnos, bien podían habernos dejado en la mesa que teníamos. Es de una falta de profesionalidad apabullante. No creo que volvamos.

6,6
178
Opiniones

Harakami

Badajoz
14/01/2017: Es un restaurante donde puedes comer / cenar en su comedor y tomar tapas en una zona de mesas altas. Existe gran variedad de platos, elaborados en el momento de forma correcta.La atención es agradable y eficiente, pero el local resulta frío y poco acogedor.Las mesas carecen de mantel, y los platos los sirven sin adorno ni floriturasSin embargo el precio es elevado si se comprara con otros restaurantes de este tipo en otras ciudades. Lo mejor, la situación que tiene.
29/12/2016: Uno de mis lugares favoritos. Son rápidos, tienen una carta amplia y el precio está muy ajustado.Resulta una visita indispensable si vives en Badajoz y disfrutas de este tipo de comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad