Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
363
Opiniones

Tanuki San

1 oferta Reservar en
Badajoz
16/03/2019: Trato excelente, servicio muy rápido y amable. La comida está esquisita. Pedimos sushi ,fideos chinos a la plancha con pollo y ensalada china. De postre pedimos helado de sésamo que también estaba bueno. Estaba todo correcto y de buen sabor. El sushi muy rico, jugoso y fresco. La verdad es q nos encanto. Volveremos ????
15/03/2019: Muy muy recomendable. La comida riquísima Y de calidad. Volveré sin duda

7,5
254
Opiniones

Convento


Badajoz
04/03/2019: He podido disfrutar tanto de sushi como de un buen plato de foie de pato con escamas de sal. Es un buen restaurante al que ir con asíduamente. La tempura de verduras es espectacular.
22/01/2019: El restaurante muy bonito y moderno,el servicio muy correcto y profesional y la comida espectacular para el que le guste el sushi y la comida japonesa,muy recomendable.

6,7
351
Opiniones

EL Trasiego Tapas


Mérida
17/03/2019: La atención del camarero que nos tocó, muy agradable y simpática. La comida tiene ese toque de gastrobar, sobre todo en lo que respecta a la presentación. Respecto a la elaboración, en mi opinión, es inferior a lo que cabría esperar. Por ejemplo, en las croquetas, a mí me gusta masticar los trocitos del elemento base de las mismas (chipirón, jamón, etc.), sin embargo eran una "masa con sabor a...". El precio es medio-alto.
01/03/2019: Lentos y malas caras. Croquetas muy mejorables, el gambón con salsa de mango venía con salsa de curry.


No califica

Harakami


Badajoz
22/01/2018: Riquísima taperia diferente. Nuevos savores, nuevos colores, nuevos olores. Un placer pata los sentidos, un viajecito gastronómico. GRACIAS
22/01/2018: Perfecta y deliciosa. Ambiente muy acogedor

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad