Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tanuki San en Badajoz

8,5

Basado en 672 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
7.5
6.9
9.1

tendencia

3
De 308
en Badajoz
1
De 3
de cocina Japonesa en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ramen pescado sopa ensalada arroz pollo

Puntuación y opiniones

Comida riquisima y precios razonables. La atencion del personal también fue muy buena. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2019
10,0
Japonés con toda su esencia que está a la altura.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
8,0
La comida toda riquisima y la atencion excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
10,0
Te trasporta por su sabor y atencion
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
10,0
Los platos que pedimos estaban bien confeccionados y ricos, pero el sushi era muy normalito. El sitio necesita actualizarse y el aire acondicionado deben arreglarlo. La persona que nos atendió, creo era el dueño, fue muy simpático y fuimos muy bien atendidos, nos invitó a un saque muy rico al final de la comida. El vino lo tienen un poco subido de precio, 17€ por un Protos Roble es caro, en cambio la comida con la promoción de el tenedor tiene un precio interesante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Agosto 2019
7,5
Uno de los mejores restaurantes Japoneses en los que he estado. Todos los platos que probamos estaban deliciosos. El Ramen, espectacular, para tomar como plato único. Los postres de Té Macha caseros son de cine. En resumen, de 10 en todos los sentidos. Buenas raciones, muy buena calidad en producto, atención muy amable y atenta. Volveremos con toda seguridad!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Junio 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en Badajoz

7,0
268
Opiniones

Convento

05/05/2019: El lugar es maravilloso y mágico, creo que se debe comer una vez al menos para poder disfrutarlo. La comida japonesa muy bien trabajada tanto en textura como en sabor. Posiblemente la mejor comida japonesa de la ciudad
10/08/2019: Un hallazgo la adaptación de este convento para esta actividad. Bonito entorno. Pequeño. Acogedor. Buen servicio. Buen producto. Precio ajustado. Postres caros. Cero aperitivo de bienvenida, que tienen casi todos los locales y es un detalle que dice mucho de la dirección.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad