Los mejores restaurantes de cocina italiana en Zamora

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
244
Opiniones

La Trattoria del Lupo


Galende, <20€
16/01/2022: Nos aconsejó 3 cosas que fue un acierto hacerle caso. Pasta fresca recién hecha. Atención y cena de 10.
09/01/2022: Cuando fuimos espectacular la comida auténtica y casera. Trato cercano. Recomendable.

8,4
771
Opiniones

Restaurante Pinocchio


Zamora
18/01/2022: Comí muy bien, me sirvieron de lujo y acabe llenisimo. Recomendado.
18/01/2022: Local no muy grande y bastante "apretado", difícil acceso ya que está en un sótano. Buena atención y pese a estar lleno rápido servicio. La comida muy buena y los precios muy correctos. No tienen mala carta de vinos.

8,2
1130
Opiniones

Pizzeria stop


Trefacio
31/12/2021: El rissoto de boletus está increíble. Me da igual que no te gusten las setas, pruébalo. La pizza es tan gruesa y queda con una altura que casi necesitan licencia de obra para hacerla, pero queda súper hecha y con un sabor espectacular.
15/12/2021: Saben tratar muy bien las setas. Buen trato y ambiente y precio correcto.


8,0
458
Opiniones

La Bocca di Bacco


Zamora
19/12/2021: Tapas y comida muy bien guisada. Platos tradicionales y algo se comida italiana. No defraudada nunca
09/12/2021: Una excelente comida y muy buen trato y servicio. Totalmente recomendable

7,4
726
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Zamora


Zamora, 20-30€
24/01/2022: El local es precioso, el trato muy agradable y buena comida. ¡Volveré sin duda!
16/01/2022: Comida italiana, platos muy abundantes


No califica

Pizzeria Michele


Benavente
15/08/2021: Solía venir aqui, cuando estaba Michele, un buen hombre, de buen hacer. Me encantaban sus platos. El mismo preparaba todos los platos. Masa hecha por él. Me encantaba su sazón, y aparte la atención alli era amable.. Despues de un largo tiempo decidimos volver para probar la nueva generación. Primera sorpresa (esta, no muy agradable). Tan solo ofrecían un par de ensaladas, lasagna y el resto, variedad de pizzas.Así que probamos las pizzas. Pedimos la Dolce y la Al Pomodori secchi. Estaban DELICIOSAS! me encantaron. Soy del gusto de la pizza en masa fina. Y estaba perfecta. Ademas, no estaba tostada, por lo cual se funde en la boca junto con sus ingredientes de facil manera. Los ingredientes me encantaron, la sazón ME ENCANTÓ. Realmente, saben diferente a las "de franquicia" como telepizza. Recomiendo al 100% las pizzas. Volveremos para probar otras variedades. Espero el cocinero, se mida a seguir la estela de Michele, e incorpore pasta fresca en variedad. Se echa en falta un restaurante con especialidades italianas en el pueblo.La atención muy amable. El local sencillo, pero pulcro. Me gustó que mantuvieran parte de la decoración anterior. Fue agradable volver. Les deseo que les vaya muy bien.
31/07/2021: Solía venir aqui, cuando estaba el anterior dueño. Un buen hombre, de buen hacer. Me encantaban sus platos. El mismo preparaba todos los platos. Masa hecha por él. Me encantaba su sazón, y aparte la atención alli era amable. Al fallecer, me dió una enorme pena. Despues de un largo tiempo decidimos volver para probar la nueva administración. Primera sorpresa (esta, no muy agradable). Tan solo ofrecían un par de ensaladas, lasagna y el resto, variedad de pizzas. Así que probamos las pizzas. Pedimos la dolce y otra de nombre impronunciable, pero en el ticket vereis cual. Estaban DELICIOSAS! me encantaron. Soy del gusto de la pizza en masa fina. Y estaba perfecta. Ademas, no estaba tostada, por lo cual se funde en la boca junto con sus ingredientes de facil manera. Los ingredientes me encantaron, la sazón ME ENCANTÓ. Realmente, saben diferente a las "de franquicia" como telepizza. Recomiendo al 100% las pizzas. Volveremos para probar otras variedades. Espero el cocinero, se mida a seguir la estela del anterior chef, e incorpore pasta en variedad. Se echa en falta un restaurante con especialidades italianas en el pueblo. La atención muy amable. El local sencillo, pero limpio. Me gustó que mantuvieran parte de la decoración anterior. Fue agradable volver. Les deseo que les vaya muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad