Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pinocchio en Zamora

8,3

Basado en 482 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
6.3
8.3

tendencia

5
De 181
en Zamora
1
De 3
de cocina Italiana en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada pasta carne pollo berenjenas pastas carpaccio queso

Puntuación y opiniones

Inicialmente, vc demora a encontrar o restaurante pois fica numa rua adjacente à principal e sem muito anúncio. Ao abrir a porta, fiquei decepcionada em ter que descer com carrinho de bebê as escadas da entrada, mas o cheiro foi convidativo e não tive mas dúvida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2019
10,0
Fuimos hace como siete años, cuando se buscaba restaurante a ojo o por recomendaciones de conocidos, estaba y está en un lugar un poco raro para un restaurante, hay que bajar escaleras ya que es un sótano, además se encuentra en una calle corta que comunica dos calles importantes de Zamora, calle San Torcuato y Santa Clara, el día que llegamos olía el local todavía a pintura y no había mucha gente estuvimos a punto de he echarnos para atrás, menos mal que no los, nada más llegar nos invitaron a unos entrantes muy ricos y a las cervezas de nosotros dos los pequeños tomaron agua, después pedimos cada uno un plato de pasta diferente y una pizza después unos profiteroles y una panaccota todo estaba riquísimo no habíamos probado nunca una comida italiana tan rica, nuestro hijo mayor quedó marcado por esos sabores y ese restaurante, este verano nos fuimos a visitar Portugal y al volver casa nos pillaba bien Zamora y quisimos volver a repetir a ver si habíamos sobrevalorado la experiencia y la verdad es que sigue siendo una maravilla y el mejor en el cual hemos comido, pillamos una ensalada César que para una persona ya es muchisimo, después un plato de pasta cada uno de mis hijos, una pizza un queso al horno y de postre unos profiteroles y un tiramisu, riquísimo todo parece que no estaban los dueños a la cocina ese día, un miércoles que estaba con mucha gente, pero el sabor sigue siendo el mismo una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
10,0
No todo es comida tradicional en zamora. No puedes dejar de ir a este restaurante italiano que puede pasar desapercibido por estar algo escondido. El local está en una especie de bodega, no es demasiado grande pero el ambiente es muy agradable y confortable. El servicio es excelente, son muy majos, cercanos y efectivos. La comida está muy buena, las pizzas, pastas... tienen bastante variedad y todo a buen precio, buena cantidad y buen sabor. Vamos a menudo y siempre salimos contentos.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2019
10,0
He ido varias veces ya a este restaurante pidiendo cada vez una cosa del menú y todavía no he encontrado nada que no me guste.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Zamora

7,7
345
Opiniones

La Bocca di Bacco

26/07/2019: Llegamos sin expectativas y fueron muy rápidos sabiendo que íbamos apurados de tiempo, la comida fue excelente y los precios muy adecuados. Recomiendo el risotto de setas!! Maravilloso en general y el espacio es muy sofisticado.
01/03/2019: Hemos comido 2 adultos y 2 niños..El camarero muy agradable y atento.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad