Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Trattoria del Lupo en Galende

8,8

Basado en 175 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.5
7.8
9.0

tendencia

1
De 18
en Galende
1
De 1
de cocina Italiana en Galende

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza fresca

Puntuación y opiniones

Fue todo un descubrimiento. Esperábamos una trattoria convencional y ha sido de una calidad superior. Está integrado en una casa particular con vistas al río. Es pequeño, no tiene más de 6 mesas, lo que hace que resulte muy agradable. El trato del camarero fue muy bueno, recomendándonos con acierto las especialidades del día y la historia de cada plato. La comida fantástica. La pizzaiola con focaccia buenísima y los raviolis con ricotta al limon sorprendentes. Comida slow food para disfrutar del momento. Relación calidad/precio muy buena. A tener en cuenta que no admiten tarjetas de crédito.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
El restaurante, a pesar de encontrarse en un pueblo pequeño, es complicado dar con él. La atención por el mismo anfitrión es excelente, lo mismo que los platos que degustamos. Nuestra comida resultó una experiencia gastronómica por las regiones de Italia, perfectamente explicadas por el dueño y mejor cocinadas. No dudaremos en repetir y por supuesto lo recomendaremos. Aviso: es importa reservar con antelación ya que dispone de pocas mesas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2019
10,0
La mejor pasta que he comido nunca .todo artesano y un trato exquisito. MUY recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Todo buenísimo. Cocina casera como se hacía antaño de manera simple sencilla y con cariño. Desde un simple tomate hasta unos huevos cocidos.la pasta exquisita y el pulpo que decir. ..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
10,0
Todo perfecto. Calidad suprema en los platos y en la atención. unas vistas al río impresionantes!!! todo de 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2020
10,0
Hace 5 meses estuve en Italia y en ningún sitio como tan bien como aquí. Cada plato era una obra maestra y no es nada caro. La trattoria es muy elegante y acogedora y Lupo muy simpático y profesional. Sin duda alguna volveremos a Galende solo por probar sus platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0
Un sitio con encanto que se sale de lo tradicional. No te lo pierdas
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Galende

8,8
251
Opiniones

El Chiviteiro de Tornaltoloco

08/12/2019: Restaurante de raciones , hamburguesas y bocadillos, el dueño se lo toma con calma, pero merece la pena. La hamburguesa espectacular, los sandwich de jamon y queso, buenisimos, y la racion de patatas(por cuenta de la casa), muy ricas, y el precio muy ajustado. Muchas gracias al propietario por la atención recibida.
07/12/2019: Es un lugar muy peculiar al igual que Jesús, su dueño. Sea como sea no te deja indiferente. Atención a la proyección de fotos, todas hechas por Jesús y no dejes de disfrutar de una cerveza Sanabria (rubia o tostada).
8,6
296
Opiniones

Meson Ferreira

20/02/2020: Cuándo me preguntan a la vuelta de vacaciones que tal lo he pasado siempre digo que en Sanbria es estar en el paraíso pero si algo resalto entre todo son las 2 horas de las tardes de los sábados que a lo largo del mes y ya van 15 años transcurren en casa de la maravillosa familia Ferreira.Porque entre sus sublimes setas, el chuletón a la brasa elevado a la categoría de arte y su deliciosa tarta de queso que se deshace en el paladar aportando sensaciones únicas si a todo ello le sumas el cariño y simpatía de los dueños con unos precios más que competitivos hace de todo ello las 2 horas semanales que más se disfrutan de las vacaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking