Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Trattoria del Lupo en Galende

9,4

Basado en 200 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
9.0
8.4
9.5

tendencia

2
De 18
en Galende
1
De 1
de cocina Italiana en Galende

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza fresca

Puntuación y opiniones

Comida exquisita si un sitio muy familiar
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0
Tan inmejorable y agradable que al pagar la cena reservé para cenar al día siguiente.El local es la propia casa de los dueños. Nos atendió desde el inicio de la cena con un protocolo perfecto acerca de los platos y las diferentes opciones según las expectativas de los clientes.Los platos son elaborados con el máximo esmero y cuidado, buscando en todo momento que te sientas como en casa. No había comido platos así en toda mi vida, pues se asemeja más a la cocina artesana de las abuelas italianas que a cualquier cosa prefabricada a la que estamos acostumbrados en pizzerias y locales que se dicen italianos. Las masas y pastas son elaboradas por ellos en casa, con lo que nos sorprendió, pues nada sabía como pensábamos que tenía que saber. La atención es inmejorable, el ambiente acogedor, los precios ridículos en comparación con el producto de tanta calidad. No puedo terminar diciendo que volveré, pues volvimos al día siguiente para conocer los productos que no pudimos comer el primer día. No desarrollo el comentario de los platos ya que me parece que con mucho acierto, eso depende de las ganas de cada comensal de descubrir o caer en el antojo. Vayan, por favor. No se arrepentirán.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2020
10,0
Es como teletransportarse a Italia! Todo espectacular, la comida, el trato del propietario, el sitio...
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Galende

9,3
305
Opiniones

Meson Ferreira

03/08/2020: El domingo no pudimos...pero el lunes...un trato muy especial Comida especialmente buenas, casera y bien cocinada, la carne a la brasa muy rica, pero si te gusta poco o en su punto di poco hecha... Los postres de escándalo Para ser lo más parecido a un restaurante y no tener techo!
26/07/2020: Una carne a la brasa tremenda, parece mantequilla, un producto muy bueno, comida casera 100%. Es aconsejable reservar, nosotras tubimos suerte de comer sin reservar, y quedamos encantadas!!
9,2
268
Opiniones

El Chiviteiro de Tornaltoloco

04/08/2020: Obligatorio. El dueño majísimo. Las patatas majísimas. La Laguna de los Peces está sobrevalorada en comparación (es broma. Más o menos)
05/07/2020: Un lugar para venir a disfrutar el momento, sin tener ninguna prisa, con ganas y mente abierta. Jesús se encarga de hacerte disfrutar de la conversación y de la comida, tiene mucha calidad, hecha al momento. Mis dieces para este sitio. Estuvimos muy muy a gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad