Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Galende

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
175
Opiniones

La Trattoria del Lupo


Galende, <20€
10/03/2020: Todo perfecto. Calidad suprema en los platos y en la atención. unas vistas al río impresionantes!!! todo de 10
16/02/2020: Fue todo un descubrimiento. Esperábamos una trattoria convencional y ha sido de una calidad superior. Está integrado en una casa particular con vistas al río. Es pequeño, no tiene más de 6 mesas, lo que hace que resulte muy agradable. El trato del camarero fue muy bueno, recomendándonos con acierto las especialidades del día y la historia de cada plato. La comida fantástica. La pizzaiola con focaccia buenísima y los raviolis con ricotta al limon sorprendentes. Comida slow food para disfrutar del momento. Relación calidad/precio muy buena. A tener en cuenta que no admiten tarjetas de crédito.

8,8
251
Opiniones

El Chiviteiro de Tornaltoloco


Galende
10/04/2020: El local pequeño, hay que reservar si es fin de semana, y aún así complicado. Y ni se te ocurra llegar 10 minutos tarde. Hamburguesas sobrevaloradas (en cualquier cadena americana de restaurantes son mejores). Personal muy escaso y desbordado. Cruzando a Galicia, por lo que pagas aquí por comida rápida comes dos platos y postre, como un/a señor/señora. Lo único bueno la ubicación, en el pueblo más bonito de Zamora.
06/03/2020: Llegamos allí por casualidad a las 16:30 con un frío que pelaba y con miedo de no poder comer nada. Sin embargo nos encontramos con un tío súper amable que nos preparó una hamburguesa y unas patatas chips caseras buenísimas. La cerveza artesanal “sanabria” estaba muy buena. En definitiva un sitio con encanto con un dueño encantador del que salimos encantados. Conocer estos sitios y sus gentes en la “España vaciada” es una forma excelente de hacer turismo.

8,6
296
Opiniones

Meson Ferreira


Galende
20/02/2020: Cuándo me preguntan a la vuelta de vacaciones que tal lo he pasado siempre digo que en Sanbria es estar en el paraíso pero si algo resalto entre todo son las 2 horas de las tardes de los sábados que a lo largo del mes y ya van 15 años transcurren en casa de la maravillosa familia Ferreira.Porque entre sus sublimes setas, el chuletón a la brasa elevado a la categoría de arte y su deliciosa tarta de queso que se deshace en el paladar aportando sensaciones únicas si a todo ello le sumas el cariño y simpatía de los dueños con unos precios más que competitivos hace de todo ello las 2 horas semanales que más se disfrutan de las vacaciones.
09/11/2019: Estupendo lugar para repostar nuestros estomagos. Buen trato y buen sentido del humor del cocinero y dueño. Las carnes riquisimas.

8,2
581
Opiniones

Restaurante la terraza


Galende
29/02/2020: Boa comida, atendimento excelente. Preços razoáveis e quantidade suficiente se não come muito.
29/02/2020: Muy buen Trato y muy buena comida .- Yo volveria las veces que hiciera falta , seguro que para abril volveré , abril 2020 .

7,8
343
Opiniones

La Chopera


Galende
13/04/2020: Comilona épica y muchas risas. Buen servicio y raciones enormes como tiene que ser.
13/03/2020: Merece la pena, trato familiar, comedor y estancias impecables, la cocina fenomenal, yo recomendaría los asados y sobre todos los abones.

7,6
661
Opiniones

Casa maribona gela


Galende
02/03/2020: No hay relación calidad-precio, en la carta pone parrillada a la brasa pero cuando llega a la mesa es muy diferente ya que es a la plancha y con mucho aceite, para terminar pedí de postre tarta de queso, y sí, .te ponen un trozo grande, pero lleno de grumos
23/02/2020: Precio muy elevado para la Comida que está cruda y no tiene sabor y de la carta no tiene ni la mitad y son muy pobres con la comida yo no aconsejaría a nadie que viniera son maleducados y la comida parece basura todo crudo sin pasar nada ni una dorada saben hacer bien

7,4
96
Opiniones

Cafeteria El Lago


Galende, <20€
14/03/2020: Buen sitio para comer pinchitos morunos, bravas, montados y demás
21/08/2019: Hamburguesas espectaculares y las patatas son cortadas y fritas de forma natural, bocadillos fantásticos y los perritos con cebollita y patatas paja en su interior. Sitio 100% recomendable

7,4
74
Opiniones

La Andaluza Low Cost


Galende
06/05/2020: Lo encontramos de camino al lago de Sanabria, bar de tapas escondido en un entorno muy tranquilo. Recomendable las croquetas caseras las tienen de varios tipos, las de chantarelas buenisimas. Tambien los postres caseros. El edificio que alberga el bar es una pasada.
06/05/2020: Excelentes tapas, terraza muy agradable con vistas a la montaña. Buen servicio y varias ofertas todos los dias. Recomendable.

7,2
202
Opiniones

Chiringuito Los Enanos


Galende
13/10/2019: Buena calidad y precio competitivo
03/09/2019: Chiringuito en localización privilegiada, con una terraza muy buena. El personal nada amable, muchos clientes el fin de semana. No hay menú fin de semana. Le salva que la carne era buena y barata. Chuleton barato y bueno y ensaladas grandes.

6,7
145
Opiniones

Recreo


Galende
12/03/2020: Atención fantástica, el local muy bien decorado y ambientado y la comida muy buena, cogimos el menú degustación por 28 euros para dos y merece la pena hacer el alto en el camino desde el mirador del monasterio.
24/01/2020: Vivimos en Mallorca y cada vez que visitamos la zona subimos a San Martín exclusivamente al restaurante.


No califica

El Balcon del Lago


Galende
24/01/2020: Estuvimos alojados unos días en verano. Las vistas son increíbles. Se respira paz. El entorno agradable. Lo recomiendo para ir en pareja.
01/03/2019: Fuimos a comer viendo las opiniones de TripAdvisor y sorprendentemente y a pesar de que en ellas figuraba que estaba abierto, no fue así. Habría que cotejar estas informaciones erróneas para evitar decepciones y molestias


No califica

Restaurante Rochi


Galende
10/08/2019: Recomiendo la visita, se come muy bien, el trato es bueno y la comida es de calidad. Las carnes son de lo mejor.
10/01/2019: Tengo entendido que tienen dos restaurantes, uno más o menos enfrente del otro. Nosotros fuimos al que está a la izquierda yendo desde El Puente. Fuimos un domingo sin reserva previa y no tuvimos problema, aunque tampoco era temporada alta (aunque sí fechas navideñas). El restaurante es pequeño y sin decoración, muy simplón. Nos gustó que tuviera menú del día a pesar de ser domingo. Los platos que incluía eran muy muy clásicos, de la tierra (habones de Sanabria, caldo gallego, ensalada mixta, espárragos con mayonesa...). De segundos había para elegir entre 3 carnes y 2 pescados. Yo elegí bacalao con pisto. El pisto estaba encima del bacalao, camuflando el sabor de éste (así que deduzco que no sería de mucha calidad) y vino también con patatas fritas. Los postres muy simplones (flan, tarta Contessa, fruta, cuajada). Pedí flan, y era casero y estaba rico, aunque demasiado dulce para mi gusto.


No califica

Restaurante Don Pepe


Galende
13/10/2019: Un lugar bien situado si vas al lago de Sanabria. Se come bien tirando a normal. Pedimos el menú degustacion, por 15 euros sin bebida imcluida. Sin más. El entorno es precioso.
11/09/2019: El precio de los platos es muy ajustado. Tomamos judias, pasta y truchas a la plancha: las judias y la pasta mal pero las truchas bien/muy bien. La sorpresa fue el precio de las bebidas, desorbitado para la zona(por ejemplo , 2,75 por copa de vino de la casa). Especialmente desagradable fue el servicio: malas caras y palabras por dejar una puerta mal cerrada, tardaron una eternidad para calentar el agua de biberón del bebé, malos modos porque pedí una copa mayor para mi cerveza (me dan una de 25 ml para cerveza de 33),...


No califica

Gastrobar El Ruso


Galende
19/10/2019: Comimos un sábado de menú y la verdad es que resultó bien. Una ensalada de ventresca y unas chuletas de cerdo y pisto con huevo muy rico todo. Recomendable.
16/10/2019: Durante 3 días estuvimos comiendo platos del día por locales de la zona y este fue el mejor o uno de los mejores, sin duda alguna, además que la atención recibido fue bastante, o incluso, muy buena.


No califica

Sidreria kikes


Galende
03/09/2017: Nos alojamos en Ribadelago, cenamos, y al día siguiente repetimos con la comida, fabada asturiana, ensalada Kike, cachopo de merluza, flan de queso....... todo riquísimo, sabor asturiano autentico, el dueño disfruta atendiéndote, el camarero, un chico joven muy atento, hemos tenido suerte porque hoy cerraban la campaña de verano hasta el año que viene, un lugar para repetir.
22/08/2017: Muy buena comida, muy buen trato, tranquilidad, y gente maravillosa y honrada, en una zona especial.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking