Los mejores restaurantes en Galende

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
233
Opiniones

La Trattoria del Lupo


Galende, <20€
03/04/2021: Increíble! Dimos con la trattoria a través de Tripadvisor y me sorprendió porque era el único restaurante italiano de la zona. Pedimos la comida para llevar: pedimos una tagliatella con salsa de gorgonzola, una pizza de jamón y champiñones, una ensalada capresse y un tiramisú de postre. Todo estaba espectacular!! Hemos flipado! La calidad, el sabor, y la amabilidad. Tenéis que ir/ pedir si estáis por la zona del lago de Sababria. No tengo fotos porque todo lo comimos inmediatamente.
31/03/2021: Comida casera italiana en un enclave excepcional. Si vienes a Sanabria tienes que probarlo. Un 10

8,4
699
Opiniones

Restaurante Rochi


Galende
14/04/2021: Comimos menú del día, por un precio muy asequible y todo genial. La carta también tenía muy buena pinta. La chica que nos atendió muy maja y simpática.
04/04/2021: Buena comida, personal muy majo y limpieza impecable.

8,2
777
Opiniones

Casa maribona gela


Galende
04/04/2021: Muy buen trato, producto excelente, profesionales, buenas instalaciones. La única pega fue que la chuleta de vaca, al no estar atemperada estaba algo fría por dentro.
29/03/2021: Buena atención. La habitación impecable, muy cómoda la cama y perfectamente aislada. El desayuno fabiloso, excelente relación calidad precio. Muy delicioso el bacalao, y el chuletón. Muy recomendable. Para repetir.

8,2
422
Opiniones

La Chopera


Galende
04/04/2021: Mira bien , repetiremos, nos gustó mucho todo, la limpieza y el trato, así como la comida.
04/04/2021: Sólo hicimos uso de alojamiento y desayuno. Trato muy agradable, buenas instalaciones, personal y dueño preocupados por los clientes. La única pega fue el colchón, muy blando.

8,1
308
Opiniones

El Chiviteiro de Tornaltoloco


Galende
02/04/2021: Fantástico sitio gestionado por un auténtico crack. No le metáis prisa y todo os irá bien! 😃 Fantástica las patatas bravas y la hamburguesa. La recomiendo la pequeña si queréis acabarosla... Sino la sobrará la mitad! Intentaré volver!
13/12/2020: Es un bar pequeño, atendido únicamente por el dueño. Así como diría él y reza en un cartel detrás de la barra: "No te amontones", jajajaPaciencia, pero vale la pena por probar sus hamburguesas. Llevan de todo, y simplemente están buenísimas!Con la pequeña ya te quedas bien, incluso puedes tener trabajo para terminarla. Però si eres de los atrevidos como yo, prueba con la grande. Casi no cabe en el plato y es de esas que tienes que comer con cuchillo y tenedor porque ni tus manos ni tu boca pueden abarcarla!

8,0
737
Opiniones

Restaurante la terraza


Galende
07/04/2021: Paramos a almorzar de camino al Lago de los peces y la chica nos hizo unos montaditos de lomo que estaban riquísimos. Nos quedamos con ganas de quedarnos a comer, para la próxima.
06/04/2021: Tanto la comida como el trato fueron perfectos, ya lo conocíamos pero se supera cada vez que vamos, relación calidad-precio muy buena. Repetiremos sin duda.

7,9
349
Opiniones

7,9
371
Opiniones

Restaurante Don Pepe


Galende
07/04/2021: Comida casera deliciosa y trato amable. Comida para niños para chuparse los dedos. Repetiremos
06/04/2021: Buenas vistas, personal muy agradable y un desayuno a mi gusto. A parte de la ubicacion privilegiada estando a escasos metros del lago y a un par de minutos a pie de las playas de lago. Ojala pueda volver pronto!

7,6
576
Opiniones

Recreo


Galende
03/04/2021: Nos dieron de comer a una hora muy tardía. Ya sólo eso merece una mención especial. El bacalao y el chuletón Sanabrés espectacular!! Y los postres caseros de chuparse los dedos.
14/03/2021: Hemos ido a pasar un finde en medio de toda esta locura de la Covid y estamos encantados. Somos una pareja joven, y hemos ido a pasar un par de días por la inigualable montaña sanabresa. Llegamos el viernes ya tarde, y nos esperaban Javi y su maravillosa mujer. Les había pedido un pequeño favor, un detalle en la habitación, y nos encantó lo que nos habían preparado. La habitación sencillita, pero superacogedora y calentita. Por otro lado, la cena... Exquisita. Un solomillo de 10, la sopa de cocido riquísima y el postre casero y espectacular. Destacar que tenían un montón de gente para comer, por algo será 😉 Muchísimas gracias, recomendable 100%

7,4
378
Opiniones

7,2
111
Opiniones

Cafeteria El Lago


Galende, <20€
16/12/2020: Buen surtido desayuno, almuerzo y precio. Al lado de un buen supermercado

7,0
179
Opiniones

6,9
82
Opiniones

6,0
37
Opiniones

D. Churro y Dña. Porra


Galende
30/03/2021: El chocolate y los churros están riquiiisiiimooosss. Recomiendo este sitio sin duda.
04/01/2021: Buenos días!! Lo que me pasó hoy me parece increíble y me sentó mal yo no lo veo lógico pero bueno os comento!!Es lunes de mercadillo en el puente de Sanabria desde que tengo uso de razón, ya que soy de este pueblo es habitual para mi ir a por churros al puesto del mercado y después ir a por café para llevar y tomármelo tranquilo donde quiera.Pues hoy después de ir a comprar los churros me dio por ir a pedir los cafés para llevar a Don churro y Doña porra, entré di los buenos días y pedi mi cafe. En un principio me lo empiezan a hacer cuando de repente me pregunta que llevo en la bolsa, que si por un casual eran churros??? lo que llevaba. A lo que contesté que si,de inmediato me dice que no me pone el café para llevar argumentando que no se puede consumir comida de fuera. Mi contestacion fue que no lo voy a tomar allí y lo estoy pidiendo para llevar. Se negaron a prepararme lo que pedí y que abandonara su establecimiento. Creo que como dueños de un establecimiento en Sanabria que al fin y al cabo nos conocemos todos deberían cuidar esas formas de atender a la gente. Porque como dicen en una respuesta a un cliente en esta misma página también son cafetería-bar.Señores hagan una reflexión sobre sus contestaciones a los usuarios como ustedes bien dicen en Sanabria en invierno hay poca clientela asi que la que hay dejen que repartan lo poco que tienen entre todos y no quieran acaparar todo, porque si yo compro los churros en el mercado y el café a ustedes son dos negocios que ganan antes que uno solo. Sé un poco de lo que hablo ya que llevo dedicándome a la hostelería en Sanabria más de 14 años.Espero que cambien y que tengan suerte.Gracias

5,1
239
Opiniones

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad