Pizzeria stop en Trefacio

8,4

Basado en 1.180 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 2
en Trefacio
1
De 1
de cocina Italiana en Trefacio

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Trefacio, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida italiana, tienen buena mano haciendo pizza.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.37, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.37, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar bastante recomendable. Por calidad/precio merece la pena. Y una de las cosas que hizo el servicio más agradable fue la amabilidad de Patricia, la camarera.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
La carta es muy variada y las camareras son muy amables. Lo único es que se suele llenar, así que es mejor reservar para asegurarse una mesa. Recomendable tanto para parejas como para familias con niños.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Sitio estupendo, buena organización y control de reservas, espacio por COVID. La comida estupenda, recomendación de pizzas de quesos, todas con cantidad de ingredientes y muy bien elaboradas. La pluma muy buena y bien hecha, con sabor y muy sabrosa. Muy buena nota. La ensalada de boletus excepcional y sobre todo el postre de tarta de queso. El precio acordé a la comida y cantidad. Recomiendo para cenar o comer.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Las pizzas de lujo,el fallo del vino caliente nos mató. Pero la comida y el trato excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
8,0
Recomendable Muy buen trato y buena comida
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
8,0
A pesar de estar apartado merece la pena la visita, fetuccine a la carbonara muy bueno, las pizzas espectaculares y los postres caseros y muy ricos. La atención del personal, excelente. Calidad-precio inmejorable. Sin duda repetire.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Entorno inmejorable, todo muy limpio y bonito , no te puedes ir de sanabria sin probar las 🍕
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Carta muy variada, servicio atento y eficiente. Relación calidad precio perfecta. Las pizzas son de masa gruesa pero muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
8,0
La comida buenísima y las camareras muy amables. La Pizza Stop de las más ricas que hemos probado. Repetiremos si volvemos por la zona
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Increíble el trato que nos dieron las dos trabajadoras que nos atendieron! La comida buenísima: pollo trufado (estaba increíble) y una pizza carbonara con la masa casera muy buena!! Los postres muy ricos, una tarta de queso muy cremosa y un brownie de chocolate el restaurante limpio y acogedor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Trefacio


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad