Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Trefacio

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
58
Opiniones

Pizzeria stop

Trefacio
15/10/2017: Fuimos a cenar y por la noche parecía que no existía ninguna pizzería pero aparece en un lado de la carretera como escondida. Las pizzas muy buenas. Los risotos buenos pero puede mejorar. Relación calidad precio nos pareció bien
14/10/2017: Vinimos recomendados por el Restaurante Planetorium, ya que este es “donde empezó todo”. Cuando llegamos hemos visto todo abarrotado de gente, un día “normal”. El trato muy bueno por parte de los camareros, pero lo mejor de allí, sin duda es la comida. Un Restaurante-Pizzeria, en el cual no sólo triunfan las pizzas por su sabor, sino por todos los demás platos que pedimos que están espectaculares. Un lugar perdido en medio del monte, pero llegas allí y entiendes porque tanta gente se va en busca de el.Pd: Tienen un parking muy grande, y aunque este lleno hay mucho sitio a los dos lados de la carretera.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad