Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Mutiloa

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante Mujika


Mutiloa
01/12/2019: Hacia años que no iba a este restaurante y siempre fuí a cenar. Fuimos un viernes a comer menú del día y salimos súper contentos. La merluza muy buena y lo demás también. Merece la pena acercarse hasta alli.
31/08/2019: Menú del día muy variado, como una carta. Servicio rápido y atento. Ideal para comer diariamente por trabajo. La sopa de pescado y la merluza a la romana la bordan.


No califica

Mutiloako Ostatua


Mutiloa
25/06/2020: Gaur bertan bazkaltzeko aukera izan dugu eta dena oso oso goxoa! 20€ko menua, goxoa egoteaz gain kalitate oneko jakiak zirela nabari zen! Zerbitzuari ere 10ekoa!.........Hoy hemos comido aquí. La verdad que todo estaba riquísimo, no le podemos poner ningún pero. Magnifico!Hemos comido un menu degustación de 20€ y aparte de que estaba todo buenísimo se notaba tambien la calidad del producto. Un 10 tambien al servicio.
20/06/2020: Ya de antes teníamos muy buenas referencias por nuestros hijxs y el resultado ha sido EXCELENTE. El restaurante es pequeño y por tanto recomendamos reservar con anticipación. Esta es la opción elegida por Iñaki Telleria y la compartimos totalmente, ya que ha optado por pocos comensales pero que salgan satisfechos. Como nos gusta conocer nuevos sabores, optamos por el Menú Degustación y Sorpresa de noche ( solo los viernes) , con todos los platos a compartir (6 principales y 2 postres). El Menú Degustación de día muy probablemente no sea tan copioso, pero también nos lo han recomendado.Los ingredientes son de la zona y realmente MUY BUENOS.Destacamos entre los platos, degustados por nosotros:- Tomate con salmorejo y anchoa-Almejas con crema carabinero- Solomillo de Lazkao.Pero todo en general está buenísimo y es recomendable 100%.Merezi du Mutiloa, herria ezagutu, bere bazterrak eta amaitu ostatuan. Eguna Paregabea izango da

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad