Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Mutiloa

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Mutiloako Ostatua


Mutiloa
18/08/2019: Ayer hicimos una visita al museo Chillida Leku y buscando un sitio para comer, aunque no esta cerca del museo, media hora aproximadamente, encontré en el pueblo de Mutiloa, bonito enclave, el restaurante Mutiloako Ostatu, en la plaza del pueblo. Tomamos un menú degustación con productos del tiempo, y media ración de pescado y media de carne. Todo muy rico y muy bien elaborado y a un precio asequible.a la hora de la reserva se nos olvidó decir que una persona era vegetariana, pero enseguida le prepararon tres platos exquisitos. El cocinero un encanto y la atención perfecta. Seguro que volveremos
25/06/2019: La calidad de la comida es espectacular, con productos de la tierra. Iñaki es un gran cocinero y el lugar es precioso. Hemos ido a todos los restaurantes en los que ha trabajado y sin duda que seguiremos yendo. Déjate aconsejar por él ya que te recomendará lo mejor que tenga del día y es un acierto asegurado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad