Restaurante Mujika en Mutiloa

8,4

Basado en 497 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.9
8.9
8.4

tendencia

2
De 2
en Mutiloa
1
De 1
Otras cocinas europeas en Mutiloa

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente calidad/precio del menú del día.muy buena atención. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2021
10,0
Un restaurante de 10. Los nuevos propietarios siguen la misma linea de Maria Angeles, dando importancia al producto y platos de parrilla. Lugar ideal para la celebración de Bodas. Enhorabuena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2021
10,0
Lugar tranquilo y un paisaje maravilloso merece la pena la comida bien
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
8,0
Muy buen trato y buena comida en el menú del dia
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Un sitio ideal para ir en familia. Se come de maravilla, todo casero y de buena calidad. Las vistas espectaculares, ya que todo el restaurante es acristalado. Amplio parking y parque para niños. Nos ha gustado mucho, hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Bonito sitio, buena comida, buen servicio y buen precio. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2021
10,0
Se encuentra en un marco paisajistico muy atractivo. Amplio, cómodo y de buen trato. El menú es de una relación calidad-precio estupenda.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2021
10,0
Menu del día con mucha calidad y muy buena atención. Recomendable si estáis por la zona
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2021
10,0
Esta en un sitio muy bonito y precio calidad esta muy bien lo aconsejo.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2021
8,0
Hemos estado en numerosas ocasiones, bien es cierto que siempre a menú diario. Muy buena comida muy bien preparada, muy bien servida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Mutiloa

8,6
291
Opiniones

Mutiloako Ostatua

25/04/2021: Un pequeño paraiso terrenal.Tienes la posibilidad de carta, y también menú degustación. Todo está a tu alcance, y las posibilidades son infinitas.La propuesta que nos hace Iñaki es muy apetecible. Un menú degustación "sorpresa" basado en la carta, pero dejando que él te vaya sorprendiendo con varios entrantes, y plato principal. La apuesta es clarísima por el producto de temporada y de cercanía, de ahí que el nombre del menú sea tan acertado, "menú de mercado".Si eres un poco "raro" para comer, tampoco pasa nada, ya que indicas qué no te gusta, así como posibles alergias e intolerancias, y enseguida te ajustan el menú.No hay excusa para no disfrutar de su cocina como un enano!! Si decides dejar tu menú en manos de Iñaki, tengo muy claro que todo el mundo va a terminar el día muy feliz. Él porque me ha dado la sensación de que disfruta sorprendiendo a sus visitantes, y el resto por lo que va a degustar y esto último lo puedo asegurar.Nuestro menú de hoy:- Copa de ibérico. Lomo ibérico que se hace con la parte alta, la más cercana a la cabeza del animal, llamada copa. Mucho más jugosa. Espectacular bocado.- paté micuit casero con compota de pera. Punto de sal perfecto y temperatura de servicio buenísimo.- Guisante lágrima con zizas y crema de verduras. IMPRESIONANTE!!!- Arroz meloso con carabineros. PARA PONERLE UN PISO!!!- Rape a la plancha con txipirones encebollados. Producto de calidad extrema tratado con mimo extremo. Con esto se entiende perfectamente el resultado del plato, imagino.- Cochinillo a baja temperatura. Meloso a más no poder, sabroso de coj... de narices!!- Intxaursaltsa con helado de turrón. Decir que hasta hoy no me gustaba el turrón. Qué delicia más deliciosa.- Tarta de queso casera. Cremosa y apetecible. Otro gran acierto.Es un lugar para volverse loco. El servicio merece una mención especial, porque una cocina así es de agradecer de corazón, pero que nada más sentarte te sientas como en casa, con una atención tan agradable y tan cercana, eso es el sumum de esta experiencia gastronómica.Para repetir, y repetir, y repetir... porque sabes que vas un mes después, y la propuesta ya es otra, trabajada con el mismo cariño y el mismo mimo, pero con nuevos productos de temporada, nuevos sabores y nueva experiencia. Gracias a esto, es un lugar del que es imposible cansarse.La relación calidad-precio es inmejorable.Merece disfrutarlo ahora, y también cuando empiece a tener las estrellas michelín que merece esta magnífica cocina.NOS VOLVEREMOS A VER!!!
20/04/2021: Muy bonito el pueblo y el camarero muy majo y simpático

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad