Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pozoblanco

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
35
Opiniones

Restaurante Los Monteros

Pozoblanco
24/08/2017: Es cierto que la decoración no te lleva a soñar, pero si quieres comer excelente es el único lugar de Pozoblanco que se come de escándalo. Tanto comida local como comida de cualquier lugar de España. La Cocinera es una crack. Y los postres caseros están para morir... recomendado para familias, parejas o uno solo que quiera un gran homenaje.
23/08/2017: Atención buena, cocina bién. Precio mejor. Salón comedor acogedor. Un sitio para comer bien abuen precio.

6,7
109
Opiniones

sotto voce

Pozoblanco
13/09/2017: Estamos de vacaciones en la carihuela y ya hemos estado en este establecimiento en cuatro ocasiones, la comida estupenda (las pastas, las pizzas, la ensalada cesar, la lasaña...) buenísimo todo, a nosotros nos ha encantado y por supuesto y no menos importante la simpatia del personal. Da gusto sentarse a comer o cenar allí, un entorno inmejorable frente al mar y muy buen precio.
29/08/2017: Es la segunda vez que visitamos este restaurante. La primera vez tardaron muchísimo en atendernos y en servir la comida, la cual, eso si, estaba excepcional. Este año volvimos por ese motivo, llevandonos la grata sorpresa que han mejorado en el servicio y la rapidez. Repetimos los tagliatelle o sole mio... Riquísimos... Las pizzas tambien muy ricas. Lo q menos me gusto fue el pan de ajo... Cuatro mini-panecillos con una mantequilla para untar..... Repetiremos sin duda

6,6
65
Opiniones

Restobar La Casona de la Abuela

Pozoblanco
24/08/2017: Si os apetece comer comida basura este es vuestro lugar... si os apetece comer en Dos horas y morir este es vuestro lugar y si queréis comer en un lugar que os recuerde a un asilo de ancianos repleta de basura de la calle, es vuestro lugar. Suerte y llévate un almax.
18/08/2017: Da gusto comer en este local. La elaboración de los platos, la originalidad...La excepcional calidad de las materias y el sitio en si mismo, todo invita a tomar la experiencia con calma. Sin embargo, desde la última vez que lo visité, hará unos cinco o seis años a esta parte, ha encarecido muy mucho los precios. No obstante, si estás dispuesto a PAGAR, merece la pena.

6,4
13
Opiniones

Tienda Covap Pozoblanco

Pozoblanco
20/09/2017: Buenos días, yo como clienta he de decir que los productos son magníficos, todo ibérico y variedad de carnes, además te lo dan todo partido y envasado como quieras. Destacar a parte de los productos la atención de las chicas que me suelen atender, super simpáticas, atentas, muy serviciales, y super trabajadoras, las veces que he entrado, no paran ni un segundo, y la tienda siempre está super llena, así que mi felicitación a Covap por el personal que tiene en la tienda, CHAPÓ. Y por supuesto recomendaría comprar alli tan solo por la atención que recibes.
19/09/2017: Tienda q ofrece productos de calidad procedentes Del Valle de Los Pedroches tanto ibéricos, carnes y lácteos. Excelente servicio y atención al cliente por parte de las dependientas q te asesoran en todo momento en la compra según tus necesidades.

6,2
68
Opiniones

El Rincon De Juan

Pozoblanco
12/08/2017: Fuimos 4 amigos en base a las opiniones, pero desde mi punto de vista nos faltó atención por parte del servicio, tardaron mucho con la comida en la mesa y sin pan, pedir la carne muy hecha y que salga sangre en el plato. Un poco defraudados la verdad.
10/08/2017: Buen servicio de atencion. Precios algo caros para la comida pero fueron muy atentos en todo momento. Recomendable para una noche.

6,0
19
Opiniones

Restaurante Quercus

Pozoblanco
02/07/2017: Estuve alojado en el propio hotel al que acudí por motivos de trabajo. El no tener que desplazarme para poder cenar ya era positivo. El trato muy bueno y la comida deliciosa. Además el local es muy bonito.
28/06/2017: Excelentes instalaciones y precioso local. Pero todo se viene abajo en cuanto te sientas en el comedor. El servicio es increiblemente lento. Te dan ganas de levantarte e ir a otro sitio. La comida es decepcionante. Una pena para lo precioso que es el establecimiento

5,7
35
Opiniones

Mercado

Pozoblanco
01/09/2017: Restaurant vivant : Il y a toujours du monde de l'ouverture (petit-déjeuner) jusqu'à la fermeture !Nous y sommes allés pour dîner, nous avons été très bien reçus. Le Menu est très accessible niveau prix et a du choix. Pour ce qui est de la carte (accessible aussi niveau prix), le choix est là que ce soit pour les amateurs de viandes ou de poissons. Pour les végétariens, il faudra être un peu plus précautionneux car les plats considérés comme "végétariens" ne sont pas vraiment nombreux : il est toujours possible de s'arranger avec le serveur afin de "modeler" certains plats et ainsi avoir la chance comme tout le monde de profiter d'un agréable et délicieux repas là-bas.Les assiettes sont grandes, généreuses voire copieuses mais je ne vais pas m'en plaindre : crapahuter toute la journée sous un soleil tapant creuse l'appétit!Les serveurs/serveuses sont accueillants et très sympathiques.Je recommande.
29/08/2017: Se trata de un precioso edificio situado en la plaza de abastos de Pozoblanco. Si te gustan los platos tradicionales de bar a buen precio, este es tu lugar. Puedes celebrar tu cumpleaños o venir un día a comer. Eso sí recuerda que saldrás oliendo aceite, es terrible, no sé si es por qué su campana extractora no tira bien, pero sales como si hubieras trabajado en La Cocina. El servicio es normal, algunas veces va lento, pero por lo general es un sitio barato y platos normales que puedes encontrar en cualquier bar de la zona.

5,6
60
Opiniones

El come y bebe

Pozoblanco
17/09/2017: Pues eso, bueno y barato, pero no esperes algo que no sea comida rápida o preparada. Aún así, tiene auténticas delicias, como los flamenquines, la pechuga rellena o las pizzas. Precio muy bueno y cantidad de sobra! Recomendable para una cena con cerveza y amigos.
03/09/2017: Todos los platos estaban muy ricos pero el rabo de toro estofado estaba espectacular. Muy amplio y limpio, únicamente tardaron mucho en servirnos para la poca gente que había. Pero la espera valió la pena. Volvería a ir.


No califica

Bar la Ronda

Pozoblanco
29/08/2017: Se trata de un restaurante donde posee una carta muy normal, no te sorprende. El lugar está pasado de moda y no apetece sentarse ya que no tiene ningún atractivo. La comida normal y el servicio regular. No es un sitio que recomendaría.
20/11/2015: Tasca tradicional, con terracita. Tan solo me pedí un tubo de cerveza y me pusieron una tapa de sangre frita por 1,20 €. Excelente precio! La sangre normal.


No califica


No califica

Meson Restaurante El Pilar

Pozoblanco
19/07/2017: hoy pasamos por este popular meson el pilar y se comio de buen menu desde su terraza exterior con un super servicio a mi persona.facil de aparcar mi moto y a solo 200 metros del aplaza de toros.
07/07/2017: Toda la comida tipica de la zona. Muy amplio. Aspecto de tipico meson rustico. Comedor muy bonito. Muy buena cocina y variedad. Buenos vinos. Buen precio


No califica

El Tenedor Restaurante

Pozoblanco
24/08/2017: Se trata de un restaurante creado de la noche a la mañana. Al principio abrieron con una carta muy pobre, rico todo, pero sin variedad. El restaurante es pequeño y con una decoración insulsa, no llama la atención, y todo muy hecho a mano sacado de bricomania, muy parecido al Restobar de Pozoblanco. Ahora han aumentado la carta, hay tapas y otra comida más al gusto del pueblo. Mi recomendación es que no hagan lo mismo que el resto porque al final serán unos mediocres como los restaurantes del pueblo. Seguid innovándose y ser únicos y que los productos sean de calidad no como el Restobar que son de Mercadona y poco originales. Los camareros muy simpáticos e intentan servir rápido.
07/05/2017: Un nuevo restaurante con aspiraciones, cocina moderna. El servicio es bueno, pero hoy domingo, han estado lentos, los platos han tardado. La comida es actual y es buena. La cantidad suficiente, para ser moderna. Ojo, la extracción no termina de funcionar, había olores en el restaurante. Cuando pulan los detalles, será estupendo, pero para tener aspiraciones de calidad hay que mejorar.


No califica

El Palacio Del Pollo

Pozoblanco
28/06/2017: Establecimiento de comida para llevar. Grandisima variedad y todo esta buenisimo. Barato y rapido. Te saca de cualquier imprevisto en tu casa
10/08/2015: Mal servicio y a la hora de comer el pollo estaba frío, llamas y la solución que dan es ponerlo en el microondas


No califica

Bar La Saga

Pozoblanco
11/07/2017: Lo mejor el buen trato personal y sus super bocadillos, 30 raciones diferentes a 6 Euros, una gran terraza
08/06/2017: Agradable y simpático servicio, excelente su comida. Visita obligatoria en Pozoblanco. Sus bocadillos hacen historia.


No califica

Bar Matias

Pozoblanco
17/09/2015: Bar situado en calle la Feria, en el centro del pueblo. Buen sitio. Comida Casera. Recomiendo probar las aceitunas caseras y el Flamenquín o las croquetas,... riquísimas. Además de sus bocatas. Matías muy simpático. Buen ambiente.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad