Los mejores restaurantes en Pozoblanco

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
81
Opiniones

sotto voce

Pozoblanco
02/01/2017: Abitavo sopra questo ristorante,essendo napoletano e avendo vissuto nel quartiere delle pizze devo dire che avendo assaggiato tutte le pessime pizze del posto e dei dintorni qua' veramente ti mangi la pizza ,grazie al pizzaiolo italiano e al suo impasto personale.Bravissima persona disponibile e simpatica.Locale molto accogliente ed economico con personale preparato e musica dal vivo tutte le sere.
12/10/2016: Cena con pizza; costolette di maiale e cassata siciliana; tutto squisito; molto gentili anche le cameriere. Prezzo nella norma. Da provare

6,8
51
Opiniones

Restobar La Casona de la Abuela

Pozoblanco
18/01/2017: De ambiente sesentero con toques modernos y acogedor. Con música agradable y suave que ameniza una comida sencilla pero bien elaborada.Fuera de menú probé unos huevos rotos con setas y jamón, de segundo media ración de secreto de paletilla ibérica sazonado con tres tipos de sales.Muy simple y bastante sabroso.
08/12/2016: De los mejores restaurantes de la zona de los Pedroches. Calidad precio genial y servicio excelente. Volveremos seguro. Las croquetas de paletilla de venado excepcionales!!!

6,5
24
Opiniones

Restaurante Los Monteros

Pozoblanco
31/12/2016: Estuvimos en navidad y comimos fenomenal. Me gustaron las croquetas de salmorejo. Y sobre todo las carnes. Todo muy bueno.NO olvideis dejar hueco para los postres caseros. La tarte de queso está de rechupete.
27/12/2016: Estupenda comida y muy bien los postres con estupendo servicio, disfrutamos en este Restaurante,pasen por aqui muy muy bien.

6,0
58
Opiniones

El Rincon De Juan

Pozoblanco
08/12/2016: La comida muy buena, la cantidad perfecta, precio inmejorable y los postres la tarta de queso una maravilla y la red Velvet espectacular se la pidió mi amigo y estaba muy buena, repetiremos seguro :)
05/12/2016: Que decir, comi una vez y bueno la comida con mucha calidad, platos con ingredientes muy exclusivos que daban un toque perfecto como por ejemplo a una ensalada, de precio que decir, se paga la calidad, nadie da duro por pesetas, resumiendo es para mi el mejor restaurante de pozoblanco de todos los que he probado hasta el momento

5,7
30
Opiniones

Mercado

Pozoblanco
09/12/2016: Quiero decir que mi opinión esta basada solo en el menú, ya no nos quedaron ganas de ir a probar la carta. Pedimos 3 menús, dos eran de primero ensalada y otro de sopa de picadillo las ensaladas normales la sopa de picadillo estaba muy agria de segundo carne con tomate que estaba dura seca e insípida otro era pechuga de pollo a la plancha y otro con churrasco que era lo único que estaba aceptable pero sin pasarse y llegamos a los postres tarta de queso industrial y natillas y arroz con leche caseros malisimo porque no estaban bien hechos las natillas le faltaban azúcar y estaban tan duras que parecía flan el arroz con leche falta saber hacerlo y muuucha azucar. El tamaño de las raciones es abundante y el precio 10.50 que esta bien lo único que les falta es saber cocinar no se si esque nos tocó el cocinero novato pero no lo puedo recomendar.
05/12/2016: Buen servicio y buena relación calidad - precio.Fui con mi mujer y pedimos una parrillada de carne con un revuelto de berenjenas de primero más la bebida y pagamos en torno a 30€

5,6
52
Opiniones

El come y bebe

Pozoblanco
22/11/2016: Hice un pedido a domicilio, dos hamburguesas con patatas fritas. Para comenzar pedí una ración de patatas fritas con una de las hamburguesas, ambas llegaron con un puñado de patatas refritas, secas y con un sabor extraño. Las hamburguesas, supuestamente eran de carne, bacon y queso pero este último brillaba por su ausencia. Para seguir la carne sabía a pescado, cosa que pasa cuando lo fríen en la misma freidora donde hacen el pescado. Hubiera llamado para poner una reclamación pero esto no se merece perder más dinero. Espero que sirva de ayuda para los clientes y ojalá para mejorar el servicio del "restaurante". Eso sí, la noche la voy a pasar movidita con este manjar.
14/10/2016: Me acerque a este restaurante porque me lo recomendaron en el trabajo y la gente del lugar. La comida de menu es abundante, bien cocinada, casera, tradicional, bien presentada y a muy buen precio. El sitio es amplio y aunq la terraza no es muy bonita, los camareros son eficaces.Volvere a repetir!

5,1
14
Opiniones

Restaurante Quercus

Pozoblanco
14/09/2016: Tienen una carta amplia, donde el servicio es bueno correcto en un escenario muy tranquilo y con una decoración nada exagerada y en el centro del pueblo. Aconsejo los arroces.
06/09/2016: Apuntados al carro de la modernidad, se anuncian como Gastrotaberna, pero aún les falta afinar varias facetas del menú para obtener este título.La atención es exquisita y bastante profesional. En nuestro sondeo veraniego ha sido el único que nos ha ofrecido la carta para alérgenos, obligada información al consumidor y que aún la mayoría de establecimientos no se ha concienciado de su cumplimiento y menos que esto puede ser una ventaja competitiva ya que el número de alérgenos no es despreciable dentro de la clientela de un restaurante, aproximadamente un 20%.La carta es amplia y variada, el cerdo como producto de Km 0 perteneciente a la denominación de los Pedroches toma cierta relevancia y es una de las mejores opciones. El resto de producto no es excepcional como merece un local de estas características, basta reseñar un magret bien cocinado pero con un producto que deja algo que desear en cuanto a su calidad.Buen esfuerzo en la presentación de los platos, pero dista bastante de la originalidad que se requiere de una Gastrotaberna.En general la comida fue aceptable con la única excepción del rabo de toro (especialidad cordobesa por excelencia) que pedí con cierto capricho pero el gozo se fue al pozo, no apuesto pero parecía congelado, muy seco, la salsa sin ligar y con un sabor plano.Los precios son algo elevados para lo que ofrecen en la actualidad, es de esperar que se pongan un poco las pilas, me consta que están en ello.De todos modos es un lugar recomendable para probar las delicias del cerdo y de un buen local en Pozoblanco.


No califica

Bar la Ronda

Pozoblanco
20/11/2015: Tasca tradicional, con terracita. Tan solo me pedí un tubo de cerveza y me pusieron una tapa de sangre frita por 1,20 €. Excelente precio! La sangre normal.


No califica


No califica

Tienda Covap Pozoblanco

Pozoblanco
07/11/2016: Atención personalizada y exquisita, presentación de los productos elefante y personalizada si lo pides, y lo mejor de todo, la excelente calidad de los productos ibéricos. Para repetir cada día!
01/11/2016: Hace 1 semana estuve en Pozoblanco, y me acerqué a esta tienda a comprar. Habia 3 chicas, una limpiando un mostrador, otra jugando al buscaminas en el ordenador, y otra abriendo unas cajas de carton. Ni un buenos dias al entrar, queria llevarme productos para Gerona, que es donde vivo, y no los encuentro. Les pregunté donde tenian el jamón iberico embasado, y poco más y no me responden. Pienso que si están de mal humor, que no les gusta trabajar de cara al público, que si por la noche su marido no les dió lo que ellas exigen, etc.. los clientes no tenemos la culpa. Total, que me llevé simplemente dos-tres paquetes de jamón, y me fui de mala leche. Simplemente si esos 3 angeles de Charlie se hubiesen dignado a saber vender, explicarme los productos que tenian, en lugar de jugar a un juego de orientación para encontrar algo, si tuviesen sonrisas en la boca...me hubiese llevado mucho mucho mas producto. Pero me voy a dejar dinero en una tienda donde ni siquiera me han tratado? P.D: Señores de la Covap, si poneis chicas simpaticas, atentas, que sepan vender bien y no despreciar a los clientes que entran.. os iria todo mucho mejor. Un cordial saludo buenas personas.


No califica

El Palacio Del Pollo

Pozoblanco
10/08/2015: Mal servicio y a la hora de comer el pollo estaba frío, llamas y la solución que dan es ponerlo en el microondas
28/06/2015: inducido por las dos opiniones que tan bien lo pintaban compré dos pollos con patatas. Gran decepción pues los pollos son insipidos como también lo es la salsa (eso si, súper abundante). las patatas fritas eran caseras pero no de temporada con lo cual estaban blandas y dulzonas. El precio caro porque todo lo que no gusta resulta veo. No volveré a ir


No califica

Bar Matias

Pozoblanco
17/09/2015: Bar situado en calle la Feria, en el centro del pueblo. Buen sitio. Comida Casera. Recomiendo probar las aceitunas caseras y el Flamenquín o las croquetas,... riquísimas. Además de sus bocatas. Matías muy simpático. Buen ambiente.


No califica

Meson Restaurante El Pilar

Pozoblanco
27/11/2016: Fuimos por tema de trabajo, nos sirvieron muy rápido y fueron muy complacientes. Incluso nos hicieron un plato que no tenían hecho y nos lo hicieron en el momento.
12/10/2016: Bonito lugar para comer .buena carne de la zonaTrato amable y comida exquisita.recomendable para todo el que pase por pozoblanco y quiera cconocer los productos de la zonaYompedi el chulearon de ternera y estaba sabroso y muy bien cocinando


No califica

Bar La Saga

Pozoblanco
28/08/2016: Recomendado por un cliente habitual pasé a tomar uno de sus muy buenos bocatas, grande y delicioso. El personal muy afectivo y cordial, servicio rápido. Un ojeo a su carta ofrece 30 raciones suculentas, variedad de molletes además de los bocadillos, incluso postres y preparan comida por encargo.Hay que repetir.


No califica

Restaurante Bar El Capricho

Pozoblanco
14/11/2016: Pizzas riquisimas, al horno. Suelen tener oferta los jueves. El lugar es pequeñito. Tambien hacen pedidos a domicilio.
24/08/2016: El horno de piedra y la masa casera hace que estas pizzas tengan un sabor muy especial. La carta tiene una gran variedad, pero si aun asi ninguna te convencepuedes crear tu propia pizza.Las pizzas están a muy buen precio, sobre todo los jueves que hacen oferta especial

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad