La Factoría Del Ratón Pérez en Pozoblanco

7,7

Basado en 1.235 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
8.7

tendencia

8
De 48
en Pozoblanco
1
De 1
de cocina Comida rápida en Pozoblanco

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa pizza carne queso

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Factoría Del Ratón Pérez, está en la ciudad de Pozoblanco, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.03, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 8.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La comida está muy buena, buen servicio, rapidez y amabilidad, y buen precio
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
8,0
La comida bien, un ambiente muy bueno y una atencion genial, especialmente de Alejandro, muy atento y nos dio consejo y orientación sobre los platos a elegir. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Perfecto para picoteo y comida en familia. Recomendable por su amplio espacio y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
La comía estaba riquísima, no hemos tenido que resecar ni esparce para sentarnos. Soy celíaca y en todo momento el camarero me explicó las opciones que tenía incluso algunas que no apetecen en la carta ( puedes pedir el pan de hamburguesa sin gluten)
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Hamburguesas casi frías cuando las sirvieron en la mesa
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
6,0
Buen lugar para comer. El servicio es muy rápido y atento. Estupenda terraza. La comida está buena y de precio es muy barato.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
8,0
El lugar está más acogedor que el de Córdoba, situado en la avenida Marcos Redondo. No conocia sitio después de estar viviendo en Pozoblanco casi 12 años desde el 2000 y el local ser una tienda dd muebles creo. Los precios más baratos que en la capital, sitio amplio y comida más abundante. Recomendable por su variedad. Aseos:8 de 10
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
¿Dispone de comida sin gluten? Gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Es una franquicia cordobesa que presta un excelente servicio. Tanto la atencion del personal como los productos que sirven son muy buenos. Te sientes muy agusto en el local porque, aunque es una decoración muy parecida a la de otros locales similares, esta muy conseguida y bien hecha. La verdad es que espero repetir la visita y lo recomiendo tanto para cenar como para cualquier otro momento del dia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Diciembre 2023
10,0
Muy buena calidad, cantidad y precio. Totalmente recomendable el solomillo de ternera, cachopo, tacos mexicanos y hamburguesa
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Pozoblanco

7,7
1484
Opiniones

El come y bebe

16/01/2024: Comida de batalla, pero por el precio no se puede pedir más.
15/01/2024: Parada obligatoria si vas a Pozoblanco el tatro muy bueno y la comida mejor volveremos sin dudarlo
7,6
30
Opiniones

El Metal

05/12/2023: Música de los años 80 muy agradable, y ambiente variado igual hay gente joven como cincuentones. 😉
22/10/2023: Lugar emblemático de Pozoblanco, muy acogedor, con buena música, dónde puedes disfrutar de una buena cerveza o copa. Que decir Antonio el dueño, poca gente que lo iguale, persona única.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad