La Factoría Del Ratón Pérez en Pozoblanco

8,0

Basado en 1.114 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 27
en Pozoblanco

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa pizza carne

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Factoría Del Ratón Pérez, está en la ciudad de Pozoblanco, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.03, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 8.03, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buena comida, en calidad precio, se echa en falta la 1916. La hamburguesa Angus muy buena. La atención a decaído un poco, la comida un vaivén, hoy por debajo del 4 menos. Cada visita se encuentra algo desagradable, en ésta ocasión las patatas muy aceitosas. Regreso a 4, las últimas visitas la hamburguesa Angus en su punto, el cerdito Pérez regular.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
8,0
Sitio fantástico, accesible para todos los públicos , trato con los comensales del 10 y comida en relación al precio 10/10 . Un lugar al que todo el mundo debería de venir merece mucho la pena y los camareros muy amables y con un trato estupendo
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Amplia terraza e interior muy confortable en un estilo americano, excelente calidad a buen precio y un magnífico servicio. Hay que probar: barro de patatas, costillas a la barbacoa, lechón, codillo... Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Muy buena atención y el ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2022
8,0
Calidad precio increible y muchisima variedad.El que se queje no tiene criterio alguno.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2022
10,0
Me gusta mucho este restaurante, hay mucha variedad y calidad. Mi comida favorita la pizza. Los dueños son muy agradables de trato. Lo aconsejo siempre.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
8,0
Atención maravillosa y la comida excelente. Cantidad, calidad y precio. Muy amables y atentos.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Un buen sitio para deleitar cualquier cosa de la carta que tienen. Sus camarer@s muy agradables y correct@s. Me encanta. Recomendable 100 %.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Todo genial. El local estaba lleno, tuvimos que esperar (lógicamente) éramos 11 personas. Y una vez sentados todo súper rápido
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
El sitio es muy bonito! La comida está muy buena y los camareros súper atentos y simpáticos
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Pozoblanco

8,0
207
Opiniones

La Costanilla Taberna Atípica

29/10/2022: En mi opinión, el mejor bar de Pozoblanco. Sitio perfecto para tomarte algo. Buenos vinos, cervezas y vermut de barrica. También muy buenos embutidos para acompañar. Ambiente alternativo agradable con buena música.
8,0
268
Opiniones

Tienda Covap Pozoblanco

13/01/2023: Mucha calidad en los productos y buen servicio
04/01/2023: Buen género y atención, aunque los precios están algo disparados. La queja: si la tienda abre a las 9,30 debería estar todo preparado para atender al público. Normalmente llega un camión minutos antes con la carne y resulta imposible tenerlo todo dispuesto a su hora.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad