La Costanilla Taberna Atípica en Pozoblanco

7,1

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 48
en Pozoblanco
4
De 9
Otras cocinas españolas en Pozoblanco

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Costanilla Taberna Atípica, se encuentra en Pozoblanco, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.91, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 213 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
CORRIJO: Afortunadamente es de los pocos sitios en esta zona que SÍ permiten entrar con perros. Mis disculpas a Taberna La Costanilla. Para mí, con esto, ya son 5 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Un lugar situado en un entorno muy típico y un buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Pozoblanco

7,6
273
Opiniones

Mesón Restaurante La Cepa

03/04/2024: Visita obligada cuando visito la comarca de los Pedroches : Villanueva, Pozo Blanco , Dos Torres etc…. Ambiente amable de pueblo pero con señorío Deliciosas berenjenas y muy buen vino fino
04/12/2023: Exquisito trato, local limpio y pulcro y la comida..... Lo más. IMPRESCINDIBLE TOMAR LA CARNE DE MONTE EN SALSA CON SETAS.
6,5
399
Opiniones

Meson Restaurante El Pilar

30/05/2024: Excelente servicio, lugar, comida y ambiente. Buen producto y precio. Muy recomendable ☺️
19/04/2024: Comimos en El Pilar después de varias horas de pedaleo por la ruta Al-Ballut, por la sierra sur de Los Pedroches, así que estábamos hambrientos. Llegamos un poco justos antes del cierre de cocina, aun así, pudimos pedir lo que quisimos y el servicio fue rápido y eficiente, además de que todo el personal resultó muy simpático y agradable. Nos sentimos como en casa. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, y las cantidades fueron más que correctas para unos ciclistas hambrientos :D. En cuanto al precio, muy razonable para lo comido y la atención recibida. Recomendado sin dudar. En la parte anecdótica, decir que mientras estábamos comiendo hablábamos de dónde acampar, y de una mesa de al lado, un caballero nos ofreció sus tierras para hacerlo, mientras el personal nos informaba de campings y otras opciones en la zona. Esto fue una constante a lo largo de los días en Los Pedroches: la amabilidad, simpatía y hospitalidad de su gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad