Los mejores restaurantes de cocina brasería en Valladolid

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
350
Opiniones

Abrasador El Astral


Tordesillas, 20-30€
07/03/2021: Sin duda alguna el mejor restaurante de Tordesillas...desde el primero plato al postre todo un 10...y el trato de los camareros no podría ser mejor...salimos encantados de ahí...
27/02/2021: Excelente tanto el trato como la calidad de la comida. Muy buena limpieza, con todas las medidas sanitarias anticovid-19.

8,4
2201
Opiniones

El Figon de Recoletos


Valladolid
03/04/2021: El mejor lechazo asado que he comido. Y eso que mi madre es de Aranda de Duero (Haza). Sois los mejores!!!
18/03/2021: Menú por 41 o 43 euros (en función de los entrantes) ambos con lechazo, ensalada, postres, café, vino o bebida, chupito, rosquillitas, bombones.... Merece mucho la pena. El lechazo es exquisito. Decoración castellana. Todo muy rico, como siempre.

8,0
111
Opiniones

Guacamayo


Castronuño
08/04/2021: Sitio muy recomendable para comer amabilidad y buen hacer
04/04/2021: Maravilloso trato y comida casera

7,8
516
Opiniones

Braseria Vikingos


Valladolid
04/04/2021: Muy buena calidad, buenos precios y mejor comida, volveré sin duda
02/04/2021: Fenomenal!!! Hemos estado hoy a comer y hemos quedado genial, para empezar el trato estupendo una pareja majisima y súper atenta pendientes de todo en todo momento. Comes y bebes al estilo vikingo nórdico jajajajaj pero una pasada muy rico, la morcilla madre mía el chorizo buff si es que es todo la verdad es que sales de allí tan a gusto que ya andas pensando a ver cuando vuelves.Desde luego un sitio a tener en cuenta porque además está genial de precio y muy muy recomendable la verdad darles las gracias por la atención y desearles que sigan así, un saludo!!!!.

7,7
151
Opiniones

Casa Pepe


Castronuño
12/01/2021: La comida estaba muy buena y el servicio estupendo Muy recomendable
03/01/2021: Todo riquísimo y la atención de 10. Volveré sin duda alguna. No os perdáis los pimientos rellenos de Morcilla!!!

7,4
689
Opiniones

Posada El Foro


Rueda
12/04/2021: Muy recomendable, todo muy bueno, el servicio muy atento, todo fueron facilidades que nos sintieramos a gusto. Como en otras ocasiones, genial, para repetir muchas veces.
27/03/2021: Sin avisar lo que iban a cobrar sin ser un tomate raf ni jamón ibérico ni por eso precio la mejor opción del medio menú. El bocadillo lo parto por la mitad y pido la cuenta y al traerla se me cierra el estómago. Por eso me lo llevo ya que esta Muy bien pagado. Desde luego es la primera y la última vez que voy.

6,9
429
Opiniones

El Lagar De Venancio


Valladolid
09/04/2021: El pasado día 17 de Marzo comí con un amigo en Sidrería Venancio, yo aun siendo de Valladolid no conocía el local, mi amigo de San Sebastián, por eso de comer en una Sidrería y la verdad, no defraudo, comimos en la terraza en general el local tiene su encanto; Nos atendió Venancio que a pesar de las dificultades del COVID, nos atendió de primera se nota que lleva toda la vida en hostelería, Enhorabuena Venancio eres un Crack, a lo importante la comida, de entrante Pulpo a la Brasa, inmejorable buenísimo y en su punto, es lo mejor que le puede pasar a un Pulpo acabar en las brasas de Venancio, de segundo un pincho de lechazo, lo mismo de primera calidad y el tiempo de brasas a la altura del del lechazo, un chuletón que hasta el Donostiarra aplaudió y un pescado al horno que ya el hipo se te quita, y lo mejor calidad precio de impresión, vamos que te vas y dices ¡mañana vuelvo pero desde el desayuno!. Gracias Venancio. cuídate por egoísmo que ahora que te he conocido no te jubiles nunca. un abrazo mío y del Donostiarra
06/04/2021: La comida exquisita, el trato malo malísimo, tardaron más de 30min en atendernos ni agua ni pan ni cartas para ir mirando que pedir, al quejarnos nos dijeron que claro el sitio en grande y no pueden atender a todos, pues querida no cojáis reservas si no podéis, conseguimos pedir y pedimos una botella de vino y carne a la piedra, volvimos a pedir otra de vino y no la traían los pedimos 3 veces, la siguiente es que me levanto me acerco a la camarera para pedírsela de nuevo y me dice que ya me la lleva a la que contesto que hace 20min que la hemos pedido a varias personas y me dice que a ella noooo, no sabía que era a ella pero lo más su realista es cuándo nos lleva otro vino distinto y nos dice que de lo que bebíamos ya no había y que es el jefe el que tiene que decir que nos sirven.....🤔. Para ir terminando entramos a las 14:30 y salimos a las 17:30 sin postre ni café.



No califica

Meson Asador


Traspinedo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad