Posada El Foro en Rueda

7,2

Basado en 1.182 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.4
6.9
8.1

tendencia

5
De 16
en Rueda
1
De 1
de cocina Brasería en Rueda

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Rueda, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de brasería, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina brasería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.23, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.23, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente comida y trato. Buena relación precio calidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Fui a comer con unas amigas y estaba todo super rico. Las croquetas impresionantes, la carne super bien hecha y el pulpo muy rico. Lo mejor de todo el servicio, la camarera fue muy simpática, cercana y muy buena profesional. Volveremos seguro 😊
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
Platos suculentos.se come muy bien,
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2023
8,0
Buen sitio para comer. Menú del día a 12,50€.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2023
8,0
Veníamos de viaje de León y paramos a comer, el menú muy bien,y lo mejor,es que nos dejaron pasar con nuestra chihuahua. Muchas gracias a todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2023
10,0
Cada vez que pasamos por Rueda paramos a comer aquí. Siempre un excelente trato y comida. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0
Camareras majísimas ¡Croquetas buenísimas! Un poco caro el menú, por eso pedimos raciones. Y después del trato tan atento de las camareras y de lo ricas que son las raciones, merece la pena ir! El café muy bueno también.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
10,0
Paramos a comer volviendo de Galicia y fue una elección magnífica. Calidad, cantidad e inmejorable servicio.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2023
10,0
Excelente! Muy hospitalarios, buen ambiente, menú diario, comida abundante y rica. Hemos pasado en nuestro trayecto a León desde Valencia, un gran acierto, muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2023
10,0
Nos sedujo su propuesta de comida de barbacoa pero cuando llegamos nos pareció que no era posible. Amabilidad sin duda, servicio correcto y muy bien coordinado. El restaurante lo llevaban dos personas pero fueron suficientes y no nos sentimos desatendido. Cuando entramos el salón comedor estaba vacío y poco a poco se fue habitando de huéspedes de la posada. Nuestra “barbacoa“se fue un poco al garete, pues todas las propuestas procedían de tapas calentadas. Y las barbacoas que preside el salón estaban apagadas. Probablemente nuestra elección no fue la mejor, porque la verdad, tampoco encontrábamos la proteína buscada en la carta de raciones y la mayor parte eran opciones rebozadas. Destacaron las croquetas (que vimos luego se incluían en el menú de cena que nos comentaron pero apenas nos vendieron). De gran tamaño, cremosidad y buen sabor a jamón. Probamos también los mejillones al verdejo que estaban ricos por el dulzor del caldo en el que fueron cocinados. El resto no fue muy destacable. Tiras de pollo (como no, rebozadas) que les supieron a gloria a los niños. Regado con vino blanco muy fresco y frio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2023
6,0

Restaurantes similares en Rueda

7,2
33
Opiniones

Asador Mesón Oriental

24/12/2023: Todo muy bien, comida muy rica y bien de precio (mucho mejor que los sitios de alrededor en ese aspecto), no entiendo los comentarios negativos.
10/12/2023: Lo encontré de casualidad y me alegro !!! La atención espectacular y la comida de 10 y el precio genial
7,2
17
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad