Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Esquina la aceitera en Rueda

7,8

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 12
en Rueda
2
De 3
Otras cocinas en Rueda

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Paramos para comer algo. Tomamos una ración de ibéricos muy correcta. También nos hicieron una ensalada a pesar de no tenerla en la carta. Tienen gran variedad de bocadillos y montados para reponer fuerzas. Además no está lejos de la A-6 y no se pierde tiempo al desviarte poco de la autovía. Recomendable si vas de paso y te apetece parar a tomar algo y descansar.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2019
10,0
Más o menos en la mitad de la avenida central de Rueda, es un lugar familiar con trato agradable. Suelo pedir un bocatín de jamón (de Salamanca, magnífico) y, como a veces como el otro día, un pincho de tortilla tamaño XXXL (jugosa y en el punto de sal). Un sitio recomendable, y si hace buen tiempo es muy agradable la pequeña terraza que tiene para comer allí. Llevo muchos años parando La Aceitera y nunca me ha fallado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
8,0
Hicimos una breve parada en este establecimiento en nuestro viaje por la A6 y la verdad acertamos de pleno.Probamos el jamón y el queso ambos excelentes y degustamos un vino de la zona. El aspecto de la tortilla increíble.Nos atendieron amablemente y la relación calidad precio es muy buena. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2019
8,0
Trato y productos con calidad y cercanía
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Rueda

7,9
1558
Opiniones

Rueda Casa Lola

06/10/2019: Sin duda una parada obligada por Rueda, su venta de vinos blanco rueda o ribera duero, así como embutidos. Sin duda por comprar o por degustar productos de calidad, jamón guijuelo o cecina leonesa es excepcional.
30/04/2019: Hemos ido a este restaurante sin conocerlo ( antes parábamos en otro próximo) con la idea de conocerlo y realmente hemos acertado El lugar es muy agradable, cómodo, bonita terraza, excelente servicio, muy buena comida ( esta vez ha sido de tapeo) y todo ello a muy buen precio, sin duda es un lugar para regresar

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad