El Figon de Recoletos en Valladolid

8,3

Basado en 3.030 opiniones encontradas en 6 webs


7.8
7.3
8.0
9.2

tendencia

54
De 744
en Valladolid
1
De 3
de cocina Brasería en Valladolid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Figon de Recoletos, se encuentra en Valladolid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina brasería, prueba su sensacional asado.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.12, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.12, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El lechazo muy muy bueno, mes más caro que otros sitios similares, el vino también es bastante más caro pero bueno bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2023
10,0
Suelo ir varias veces y estoy muy contenta todos los platos son de calidad, el servicio muy bien y atentos
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2023
10,0
Hemos comido varias veces allí. Es un restaurante con mucho encanto, muy conocido en valladolid. Buen producto y muy buen carta de vinos. Sin duda su plato estrella es el lechazo, nosotros fuimos 4, pedimos niscalos, torreznos, lechazo con ensalada y patatas y de postre una el hojaldre de crema. A destacar la amabilidad de la jefa de sala.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2023
10,0
Un buen lechazo con un servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2023
10,0
Lechazo muy rico y el servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
10,0
Lugar super confortable, servicio inmejorable y por supuesto la comida de 20. Lo recomiendo, si quieres disfrutar de una comida excelente y mejor servicio
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
10,0
La comida es realmente excelente
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2023
10,0
Poco más que decir, las fotos hablan por sí solas. Referente indiscutible en la provincia. Nunca falla el Figón. Gracias por darnos de comer tan rico 🖤
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2023
10,0
Fabuloso. Gran trato, espectaculares los níscalos, y el lechazo extraordinario se calidad y finura, muy ágil el servicio y pleno de detalles
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2023
10,0
Con motivo de una celebración familiar en Valladolid y dado que donde vivimos no comemos habitualmente lechazo decidimos elegir este restaurante. Ya habíamos estado en otras ocasiones, por eso no iba a ser ninguna sorpresa lo que queríamos comer. El restaurante estaba completamente lleno, lo que hizo que el servicio fuera peor de lo recordábamos de anteriores visitas. La comida, ha estado bien. Es cierto que de los dos cuartos que disfrutamos uno estaba mejor asado que el otro, pero en cualquier caso eran para tres y no sobraron. Los entrantes, chuletillas y demás platos que pedimos estaban también muy ricos. Me encanta el detalle final del licor y esas magníficas mini rosquillas que lo acompañan.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2023
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
714
Opiniones

Braseria Vikingos

28/10/2023: La comida está muy bien, pero la música es legendaria!! Pop español los 90!!! La mesa genial, la sobremesa escasa!!!
26/10/2023: Cenamos mi pareja y yo y la verdad que estaban buenísimas las hamburguesas, los tequeños y las patatas con lacón
7,1
651
Opiniones

El Lagar De Venancio

02/11/2023: Sitio muy acogedor y el servicio y la comida muy buenos
01/11/2023: La verdad que el restaurante bonito y cómodo, la comida sin lugar a duda excelente...hemos comido pulpo a la brasa ( espectacular) y de 2do chuleton a la piedra...todo de 10!! Solo voy a poner una pega o recomendación...no tienen carta ni en papel ni digital (QR) no se sabe que tienen en carta ni lo q vale cada plato aunque si se lo preguntas al camarero te lo dice pero sería más sencillo poner carta y precios como en todos los restaurantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad