Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina brasería en Rueda

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
505
Opiniones

Posada El Foro

Reservar en
Rueda
20/10/2019: SI PARAN EN RUEDA NO ENTREN!! Absolutamente vergonzoso el trato. Como es de costumbre paramos en Rueda a comer en el viaje a Madrid. Esta vez íbamos con una persona mayor de 90 años con andador. Antes de sentarnos a comer preguntamos por los aseos, hacemos uso de ellos y nos dirigimos a una camarera/hostesses que si nos podíamos sentarnos en una mesa a comer, ella muy desagradable dice que No que es para menú solo a lo que respondemos "que no le habíamos dicho que no fuéramos a comer menú" molestos por el trato decidimos irnos por dichas borderias y viene ella desde el otro lado del salón como una verdadera histérica, mal educada y sin ninguna profesionalidad que si que nos largaramos. A lo que ya verdaderamente molestos pedimos una hoja de reclamaciones, se niega por no haber consumido... Que solo habíamos usado su baño. ERROR, es ley tener que dar las hojas de reclamaciónes. Al ir con una persona mayor y amenazados decidimos irnos y utilizar las redes sociales para advertir de esto! Gracias a dios tenemos grabado el trato y se pondrá la reclamación pertinente. Tienen muy poca vergüenza habiendo una persona mayor y que no lleguen a su edad y tengan un trato como ese, LOCAL DE SINVERGÜENZAS!
20/10/2019: SI PARAN EN RUEDA NO ENTREN!! Absolutamente vergonzoso el trato. Como es de costumbre paramos en Rueda a comer en el viaje a Madrid. Esta vez íbamos con una persona mayor de 90 años con andador. Antes de sentarnos a comer preguntamos por los aseos, hacemos uso de ellos y nos dirigimos a una camarera/hostesses que si nos podíamos sentarnos en una mesa a comer, ella muy desagradable dice que No que es para menú solo a lo que respondemos "que no le habíamos dicho que no fuéramos a comer menú" molestos por el trato decidimos irnos por dichas borderias y viene ella desde el otro lado del salón como una verdadera histérica, mal educada y sin ninguna profesionalidad que si que nos largaramos. A lo que ya verdaderamente molestos pedimos una hoja de reclamaciones, se niega por no haber consumido... Que solo habíamos usado su baño. ERROR, es ley tener que dar las hojas de reclamaciónes. Al ir con una persona mayor y amenazados decidimos irnos y utilizar las redes sociales para advertir de esto!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad