Los mejores restaurantes de cocina brasería en Gipuzkoa

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
531
Opiniones

Asador Casa Nicolás


Tolosa, 60-100€
01/04/2021: Habituados a las carnes de las Sidrerías , muy correctas y contentos , teníamos ganas de visitar Tolosa y sus restaurantes de chuleta . Perfecto sitio . Calidad , raciones correctas y atención del personal muy agradable y profesional. Para repetir y recomendar
21/03/2021: Después de mucho tiempo sin salir de nuestra ciudad,decidimos pasar el finde fuera. Casa nicolas junto con casa julian eran las recomendaciones estrella de tolosa. Pero de estrella no tiene nada, calidad precio muy elevado, los tres entrantes no tenian nada de especial para el precio que tenían, el carpaccio de vacuno no sabia a nada, los pimientos buenos pero no para el precio que tenían y el taco de bacalao... carísimo para la ración que es. Y por último, la chuleta, buena muy buena pero no como para pagar semejante dinero. En definitiva, una desilusión.

8,3
184
Opiniones

Argindegi Ostatua


Ezkio-Itsaso
14/04/2021: Una de esas sorpresas que guardan los pequeños pueblos de Gipuzkoa. Argindegi es sinónimo de calidad, cercanía, sabor... Volveré sin dudarlo. En Argindegi elijas menú y carta nunca renuncias al sabor y mano de Josu. Gracias Verónica por tus indicaciones y trato.
08/04/2021: Un lugar recomendable. Atención muy buena y una excelente cocina a un precio muy bueno.

8,1
1551
Opiniones

Txuleta


San Sebastián
02/04/2021: Brutal no, lo siguiente. Que genero, que atención.... No hay palabras, hay que ir. Visita obligatoria si vas a Donosti. Marian, eskerrik asko. Un p... placer. Volveremos en breve. Es como si estuvieras en tu propia casa, al menis así te hacen sentir
01/04/2021: Buena atención y buen servicio. Siempre pendientes de nosotros. La comida, sabrosa y bien elaborada. Los entrantes, bastante variados y con alternativas. Hemos echado de menos las guindillas, pero no era temporada. Una pena!! La carne, especialidad de la casa, se notaba de buena calidad y en el punto perfecto. Los solomillos, extraordinarios! Los postres también buenos aunque la tarta de trufa era bastante sosita. Me esperaba algo más elaborado. La leche frita, recomendación de la casa, muy suave... Lo hemos elegido por la galería que tiene, para estar en una zona algo más "exterior" en la situación en la que nos encontramos, y si se abren las puertas, es algo más tranquilizador.

7,8
156
Opiniones

Asador Urkiola


Beasain
04/04/2021: Hemos comido muy muy bien. La carne muy bien hecha, quizás algo más de ración para 2 personas.

7,5
248
Opiniones

Benta Sergio


Irun
12/04/2021: Pessoal simpático boa comida recomendo
23/03/2021: Hola Isa! Soy Afri (de Santona). Vine ayer, con una amiga (vivimos en Biarritz). Te prometi difundir lo estupendo que es el restaurante y su personal! Lo hago! Y dejo aqui una nota de 20 sobre 10! Comida excellente, trato exceptional, fue una experiencia estupenda! Ya sabes, cada vez que vaya a Irun, por lo menos, una vez al mes, volvere y acompanada, para que otros disfruenten tambien. De verdad... encantadisima... Recommiendo a todo el mundo ir por lo menos una vez, y despues seguro que no querran ir a otra parte! Un abrazo y hasta muy pronto. Que pases un buen dia!

4,4
943
Opiniones

La Vaca


San Sebastián
15/11/2020: Excellentissime ! Tout d'abord, il est à préciser que les plats se font attendre, et ce pendant au moins 20-25min, ce qui laisse le temps aux clients de bien anticiper le régal qui est en préparation. Ceci dit, c'est assez compréhensible, vu la longueur de la carte, qui laisse supposer une cuisine riche en variété et en produits frais et locaux. Je conseille particulièrement les patatas bravas, aussi bien celles à l'aioli que celles à la sauce "piquante", qui étaient toutes les deux beaucoup trop sucrées. La variété de pomme de terre était assez surprenante, ne ressemblant à rien de connu de notre part, sûrement une variété rare et exclusive, ou encore une variété laissée quelques semaines de trop dans la cave de la maison. Les frites des autres plats étaient préparées avec les mêmes pommes de terres, mais le goût n'en était pas couvert pas une sauce quelconque, laissant ainsi transparaître tous les arômes "naturels" qui s'en dégageaint.Je conseille également les sandwichs, et spécifiquement ceux à base de viande hachée. Cette dernière était caoutchouteuse et violacée, avec un goût tirant sur le ranci, un régale; s'agit-il, comme pour les pommes de terres, d'un affinage maison ? Difficile à dire, nous n'avions jamais rien goûté de similaire.Somme toute, je dois dire qu'il s'agissait pour mes amis et mois d'une découverte sensationnelle (pleine de sensations donc), que je recommanderais à tous les voyageurs qui considère avoir un estomac d'autruche, car cela sera nécessaire. Prévoyez un peu d'argent aussi, le luxe ca se paye les amis!La bise les loulous!


No califica

Restaurante Kokarta


Hondarribia, 60-100€


No califica


No califica

Herriko Etxe Jatetxea


Albiztur
02/04/2021: Esta muy bien,la comida excelente y a muy buen precio..


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad