Oyarbide Sagardoak en Astigarraga

7,8

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

12
De 32
en Astigarraga
1
De 1
de cocina Brasería en Astigarraga

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao tortilla queso carne pimientos

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Astigarraga, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de brasería, se caracteriza por su comida brasería, su plato bacalao nunca falla.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 185 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 39 8
Alguna reseña que dice "cantidad escasa" no se corresponde con la realidad. La comida además de ser más que abundante es excelente en calidad, especialmente la chuleta, carne tierna, suficientemente madurada y cortada a mano. Sidrería familiar de gente muy amable. El local auténtico y sin excesos decorativos, como las de antes, y sin masificación. Baños muy limpios. Únicamente abren en temporada y no han convertido la sidrería en un parque temático para turistas como muchas otras de la zona. Merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Descubrí este lugar hace unos veinte años. Para mí siempre es un placer ir allí. Todo está tan bueno como siempre: la tortilla de bacalao, el filete de bacalao, la chuleta (cocción perfecta, muy tierna y sabrosa), la sidra bien hecha. Sebastian ahora ha dado un paso atrás, dejando en gran medida espacio para la próxima generación que, en mi opinión, ha asumido bien el relevo. Les deseo mucha suerte y muchas cosas buenas. Después de no haber estado allí durante 2 años (motivos covid y de salud), fue una alegría volver anoche allí, un pequeño regreso al pasado, lleno de felicidad y placer. ¡¡Larga “vida” a Oyarbide!! 👍👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Sidrería agradable con personal amable y el txulete excelente
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
8,0
La comida estaba muy buena, el trato familiar y agradable, y la sidra muy rica… poco más se puede pedir salvo… Volver
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Comida rica pero cantidad escasa, por ejemplo el chorizo es un cachito para cada comensal. La tortilla de bacalao y el queso fue lo que más nos gustó. No hay problema en pedir la txuleta más o menos hecha. Al ir en temporada estaba llena, había bastante barullo y nosotras que éramos 4 compartimos mesa con otro grupo, al final hicimos migas. Las mesas estaban bastante pegadas y para salir y entrar era un poco molesto. No probamos mucha variedad de kupelas, abrían todo el rato las mismas. Importante saber que el autobús no llega hasta la sidrería, la parada más cercana es a 15' andando. Pagamos 41€ por cabeza.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
6,0
En cuanto abran por la temporada de sidra vamos de nuevo sin falta ! Buena carne y mejor ambiente …
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Astigarraga

7,8
494
Opiniones

Goiko itturri

29/03/2024: De los mejores restaurantes en Astigarraga. Calidad en productos, bien tratados, la sopa como la de la abuela, está para comerse un barreño. La ensalada de hongos con lechuga de verdad, hongos confitados de maravilla, las carnes tiernas, con mucho sabor y el punto perfecto. La atención en el comedor de Aitor te hace sentirte en casa, cuidando todos los detalles. Para recomendar sin riesgo a equivocarte.
19/02/2024: Un restaurante muy bueno! Un servicio sincero, humilde, respetuoso y muy muy rica la comida.
7,8
598
Opiniones

Restaurante Menditxo

23/05/2024: Muy buen restaurante si lo que busca es comida sencilla, honesta y sin "cuentos". El menú del día tiene una relación calidad precio inmejorable. Servicio rápido y eficiente.. Se puede llegar al menos por dos caminos, uno de ellos en una carretera muy muy estrecha, la otra más normal. precaución hay siempre algún excursionista, y si te cruzas con otro vehículo ambos han de saber por dónde circulan
21/05/2024: Muy recomendable, buena comida y buenas vistas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad