Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Casa Nicolás en Tolosa

8,7

Basado en 404 opiniones encontradas en 12 webs


8.5
8.2
8.2
9.4

tendencia

1
De 39
en Tolosa
1
De 1
de cocina Brasería en Tolosa

Puntuación y opiniones

Excelente en todo. Trato y comida de lo mejor. BIKAIN. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2019
10,0
Y tambien pimientos asados. Nos ha gustado todo lo que hemos comido, sobre todo la txuleta, pero tambien nos han sorprendido los pimientos. Lo del precio que cada uno decida, para mi esta bien porque todo lo que he comido estaba bueno. Creo que la mejor txuleta que he comido nunca. Por supuesto totalmente recomendable visitar en Tolosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2018
10,0
otro lugar de culto ara la carne (Txuleta). Atención y producto impecable en un sitio muy agradable de comer
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2018
8,0
Buen sitio para disfrutar de una chuleta en Tolosa. Un maestro con la parrilla. La chuleta que comimos procedía de Dinamarca y estaba espectacular. No perderse los espárragos y pimientos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Tolosa

8,1
589
Opiniones

Casa Julian

12/11/2018: que decir de Matias y Xabi, han sabido llevar la chuleta a otro nivel gastronómico, lugar peculiar pero con mucho encanto. Digno de ser visitado a los amantes de la buena carne. un 10
18/02/2019: Restaurante con mucho poso, pero muy, muy acogedor. Da gusto sentarse en una de sus mesas para degustar una buena chuleta. Local enegrecido, con una pequeña parrilla en una de las esquinas. Se te hace la boca agua viendo como las enormes chuletas se hacen al fuego. Realmente nos encanto, nos hubiera gustado pasar mas tiempo en el, pero es un sitio muy concurrido y ya nos avisaron que teniamos dos horas para comer.
7,8
102
Opiniones

Burruntzi

12/11/2018: para nosotros el mejor restaurante de parrilla de Tolosa, desde el pescado (cogote, besugo) y Txuleta. impresionante la atención. una gozada de sitio.
03/11/2018: Con un local modesto y decoración simple, es un icono de la gastronomía en Tolosa, Aquí lo principal es la materia prima que es de excelente calidad y no digamos de el punto de cocción de los asados y pescados. Tienen una excelente caña de lomo, pero la reina es la Chuleta al carbón . Los precios podrán parecer altos pero hay que pensar en la calidad de la materia prima. Indispensable reservar, muy concurrido y pocas mesas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad