Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Casa Nicolás en Tolosa

9,0

Basado en 381 opiniones encontradas en 12 webs


8.8
8.5
8.5
9.7

tendencia

1
De 39
en Tolosa
1
De 1
de cocina Brasería en Tolosa

Puntuación y opiniones

otro lugar de culto ara la carne (Txuleta). Atención y producto impecable en un sitio muy agradable de comer
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Noviembre 2018
8,0
Y tambien pimientos asados. Nos ha gustado todo lo que hemos comido, sobre todo la txuleta, pero tambien nos han sorprendido los pimientos. Lo del precio que cada uno decida, para mi esta bien porque todo lo que he comido estaba bueno. Creo que la mejor txuleta que he comido nunca. Por supuesto totalmente recomendable visitar en Tolosa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Octubre 2018
10,0
La chuleta mas rica que he probado en mi vida. Mira que ido a sitios y he comido carne.Fue una comida familiar. No me acuerdo que celebrabamos. Ha pasado el tiempo y todavia me acuerdo de la noche que pasamos. No he vuelto ha probar una carne así.Las personas que me acompañaban eran de mi misma opinion. Todavia me acuerdo de mi hijo, 18 años, no se cansaba de repetir : como estoy disfrutando, que rico está. Un punto aparte es la bodega que tiene: toda una pared lateral del establecimiento es una vinoteca de acero y cristal con todas las referencias que uno se puede imaginar.Estoy esperando que venga mi hijo en vacaciones, está estudiando fuera, para volver.
Más comentarios
en Google+
.
24 Noviembre 2018
10,0
Precioso el restaurante. Muy buen rendimiento y la comida genial. Muy recomendable
Más comentarios
en Google+
.
14 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Tolosa

8,1
574
Opiniones

Casa Julian

07/08/2018: In questo locale, caldo, dall’atmosfera gioiosa e festosa sembra di essere accolti in una casa vera e propria dove in un salone si condivide la tavola con diversi commensali intorno alla fantastica griglia dove delle sublimi chuletas vengono magistralmente preparate da personale esperto. E’ proprio questa la magia di Casa Julian, che perpetua lo stesso menu dal 1951: qui si viene per mangiare carne sublime, proveniente da diverse parti d’Europa, che grigliata da mani esperte diventa un piatto succulento. La si può accompagnare con del peperoncino rosso grigliato e come antipasto suggerisco un ottimo assaggio di due varietà di jamon iberico, una leggermente piccante.
12/11/2018: que decir de Matias y Xabi, han sabido llevar la chuleta a otro nivel gastronómico, lugar peculiar pero con mucho encanto. Digno de ser visitado a los amantes de la buena carne. un 10
7,8
98
Opiniones

Burruntzi

12/11/2018: para nosotros el mejor restaurante de parrilla de Tolosa, desde el pescado (cogote, besugo) y Txuleta. impresionante la atención. una gozada de sitio.
03/11/2018: Con un local modesto y decoración simple, es un icono de la gastronomía en Tolosa, Aquí lo principal es la materia prima que es de excelente calidad y no digamos de el punto de cocción de los asados y pescados. Tienen una excelente caña de lomo, pero la reina es la Chuleta al carbón . Los precios podrán parecer altos pero hay que pensar en la calidad de la materia prima. Indispensable reservar, muy concurrido y pocas mesas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad