Los mejores restaurantes en Castellbell i el Vilar

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
46
Opiniones

Restaurant - Pizzeria Hostal Nou


Castellbell i el Vilar
17/11/2020: Muy buena comida y el dueño Toni muy buena persona
21/10/2020: El trato es genial la comida increíble y las vistas desde la terraza inmejorables

8,0
726
Opiniones

Restaurant Can Ferreroles Nou


Castellbell i el Vilar, 30-45€
17/12/2020: Menú de 14 euros muy correcto y elaborado, con variedad a escoger para todos los gustos. La paella estaba muy buena pero la cantidad más bien justa. Si en un restaurante como par es que las raciones no son estupendas. Donde fallan es en la atención muy justita, pero correcta. El local, nos ha puesto en una terraza cerrada poco agradable.
15/12/2020: Un lugar acogedor ! Buen servicio y excelentes carnes a la brasa al igual que el pulpo. y muy amables el precio adecuado .muy contento

8,0
503
Opiniones

Cal Mau


Castellbell i el Vilar
18/12/2020: Buena comida y trato exquisito con precios muy asequibles.
15/12/2020: Es un buen sitio para comer una pizza

7,8
69
Opiniones

Forn de Cabrianes


Castellbell i el Vilar
13/12/2020: Muy buen todo ordenado y limpio atención al cliente y el detalle son muy importantes protocolos de CoVid bien establecidos
04/09/2020: Las pastas estan bienisimas y las dependientas son muy simpaticas y agradables

7,8
385
Opiniones

Brasseria la Nova Torrada


Castellbell i el Vilar
22/08/2020: Aquest restaurant sembla ser que a tancat. Una llàstima.

6,8
130
Opiniones

Restaurant Cal Jepet


Castellbell i el Vilar
27/09/2020: Hacia unos pocos años que no volvíamos, siendo un lugar que habíamos visitado 5 veces con anterioridad, y donde siempre hemos llevado a nuestros invitados dada la gran calidad y el acierto seguro en su comida. Hoy no ha sido el día la verdad. Sin ser una mala comida, no hemos salido con la sensación tan positiva de otras ocasiones. El entrecotte, hoy, mal, duro y sin sabor, las verduras ricas y en su punto, los huevos con foie y las costillas correctas. El lugar es muy bonito y el servicio en general amable, pero también lo recordábamos más servicial. Volveremos aunque nuestra sensación hoy no haya sido de 5.
27/09/2020: Estuvimos en Familia . ERA nuestro restaurante favorito para celebrar momentos especiales !! Reservamos el jueves 24 para el Domingo 27 .Cuando reservamos nos dan a escoger dos turno a las. 13h o a las 15h. Escogimos el segundo turno de la 15h . De verdad no dábamos crédito hoy! Las 16h pasadas y no nos habían dado la mesa!. Mas de 1 h esperando!!! La única explicacion por parte de la propietària , que la mesa no estaba preparada porque el turno de las 13 no habían dejado la mesa.. De que sirven los turnos , si realmente no se cumplen y los propietarios no saben gestionarlo ? Después de tres “ lo siento no tengo la mesa preparada l, siguen en los postres “...y después de 1h y media de espera ... nos daba la opción de comer al exterior ( habíamos reservado dentro) ... Profesionalidad? Donde? .Eramos clientes habituales, aunque quizás están deseando de que no vayamos clientes de Barcelona y otra localidades y ya recaudan y llenan. de los vecinos y clientes de los pueblos lindantes . Por favor que lo digan!!, . Esta Es la sensación que hemos tenido . Y no sólo nosotros , si no 20 personas que esperábamos el turno de las 15h y que esperábamos más de 1h’ por nuestra supuesta mesa de las 15h ! Medidas COVID ? parece que ahora es la excusa de todo . Pero hay cosas que son incomprensibles y nos da mucha pena que pasen , pero existen y en este tipo de restaurantes impactan mucho y Mas cundo la “supuesta Escusa “ de las medidas COVID, y encima ... luego no se cumplen .El servicio y la atención que era la estrella del restaurante y dejan de serlo , Cómo cliente el ratio CALIDAD- ATENCIÓN- SERVICIO / PRECIO es la variable de decisión y en este restaurante NO compensan . El precio que antes lo pagabas xq te compensa ahora NO! . Porque el servicio / Agencion baja 10 puntos y los precios son los mismos . Una decepción y mucha , mucha pena de no poder celebrar nuestras reuniones familiares y tener que buscar alternativas !Pero la peor sensación que puedes tener comoCliente es :es cuando tu valoras mucho un restaurante y cuando los propietarios del mismo no tienes la misma sensibilidad por el cliente .

6,8
246
Opiniones

El Café Bures


Castellbell i el Vilar
12/10/2020: Calidad mas que aceptable, precio económico y buen trato.
11/10/2020: He comido muy bien, los primeros platos: canelones y arroz con setas muy bueno. De segundo galtas a las brasas exquisitas. La única pega que podría poner son las patatas que acompañan las galtas (estaban frías). Local acogedor y trato cercano por parte del camarero. Sin duda,volveré.


No califica

La Sala De Sant Cristòfol


Castellbell i el Vilar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Su navegador no esta funcionalidad