Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Can Ferreroles Nou en Castellbell i el Vilar

7,9

Basado en 660 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 8
en Castellbell i el Vilar
1
De 1
de cocina Brasería en Castellbell i el Vilar

Los clientes comentan sus platos de...

catalana carne cerdo montana

Puntuación y opiniones

Como siempre, servicio muy atento por parte de Jordi y todos los camareros, un carpaccio tremendo y los pies de cerdo espectaculares, también probamos unos canelones de setas muy buenos. Todo con ese pan........ Postres en su línea. Seguiremos visitando Ferreroles!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2019
10,0
(Traducido por Google) Restaurante de calidad alta. Muy recomendable. (Original) Restaurant de qualitat alta. Molt recomanable.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
8,0
Buena comida, buen servicio y la relación calidad precio muy bien. Repetiremos si estamos por esa zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0
Muy buen restaurante, limpio y con un servicio excelente. Fui a hacer el menú entre semana y me pareció muy correcto relación calidad-precio. Buenas carnes a la brasa. No. Teo que en fin de semana decepcione.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) Todo correcto, buena relación calidad precio, china catalana (Original) Tot correcte, bona relació qualitat Preu, china catalana
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
6,0
(Traducido por Google) Todos los comensales hemos quedado contentos (Original) Tots els comensals hem quedat contents
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Castellbell i el Vilar

7,1
124
Opiniones

Restaurant Cal Jepet

27/01/2020: Fuimos a comer a este restaurante recomendados. La verdad que el sitio es precioso, con vistas y con un paisaje a su entorno idílico. El restaurante en sí; es pequeñito, muy acogedor, bien decorado, con buen ambiente y muy límpio. El personal en sí, es encantador, muy atento y te hacen sentir muy cómodo. La comida es deliciosa, muy bien presentada y hay mucha variedad de platos. Todo es buenísimo y hace muy buena pinta. Las raciones son correctas y la calidad de los productos es muy buena. Los precios son un poco elevados y a la hora de servir son muy lentos; si váis a comer allí, comeréis muy bien pero tened muchísima paciéncia y sin prisas. Nosotros entramos a las 14'30h y salimos a las 16'45h. No es permisible que un restaurante de tan buena categoría, del primer plato al segundo te tarden 45 minutos de reloj en servirte. Mejor reservar antes. Recomiendo todos los platos.
02/12/2019: Fuimos a comer con grupito de amigos y tomamos el aperitivo el la terraza, es un lugar precioso.La comida es de primera calidad, buenisimo todo y los platos muy bien presentados.Tienen una carta variada y las sugerencias del dia acordes con cada temporada. Es un restaurante altamente recomendable. El personal encantandor. Ah gran variedad de vinos de la tierra.
6,9
205
Opiniones

El Café Bures

07/03/2020: (Traducido por Google) Muy acogedor. Seguro que volveré (Original) Molt acollidor. Segur que tornare
07/03/2020: (Traducido por Google) Menú diario: buena relación calidad / precio (Original) Menú diari: bona relació qualitat / preu

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking