Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Can Ferreroles Nou en Castellbell i el Vilar

7,7

Basado en 437 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

1
De 6
en Castellbell i el Vilar
1
De 1
de cocina Brasería en Castellbell i el Vilar

Los clientes comentan sus platos de...

carne catalana cerdo montana

Puntuación y opiniones

de lo mejorcito en Brasa, de verdad, precio muy razonable, servicio sin queja ninguna. siempre vuelvo
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Comida con la familia de que todos quedamos muy contentos. Caracoles, calçots, torradas y croquetas de primero. De plato probamos un poco de todo, pero me quedo con los pies de cerdo rellenos y el secreto ibérico. Postres y cafés salió unos 25 € por persona. Buen servicio, en resumen repitiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
10,0
Comida catalana muy buena, buen servicio, los pies de cerdo exquisitos, el arroz con costilla a la llauna, muy, muy escaso lo justo para comer un jilguero, al igual que las ensaladas, pero muy bien de sabor, el precio ligeramente subido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
8,0
Es menja molt be sigui l'apat que sigui, barato familiar i amb molt parquing
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Castellbell i el Vilar

7,2
190
Opiniones

Brasseria la Nova Torrada

10/04/2019: Pequeño restaurante situdo en el barrió del Burès muy bien decorado y formado por pequeños salones de 2-3 mesas.
04/04/2019: La verdad es que me ha costado ponerme a escribir una reseña de este restaurante, puesto que me ha creado una especie de ambivalencia extraña...al pensar en que los platos que he comido estaban muy buenos pero por contra, el chef y el local habría que mejorar ciertos aspectos que hacen que mi puntuación baje.
6,9
53
Opiniones

Cal Mau

10/05/2019: Hemos ido a comer el menú diario. Comida casera y un local muy agradable. Platos muy completos y muy buen servicio al cliente.
16/01/2019: Fuimos un sábado a mediodía. Tomamos un par de refrescos e hicimos menú. Nos pareció bastante completo. Tomamos un par de ensaladas de primero y, de segundo, fricandor y alitas de pollo. Todo muy rico y el servicio bueno. Seguramente repetiré en un futuro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad