Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Can Ferreroles Nou en Castellbell i el Vilar

8,4

Basado en 682 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 8
en Castellbell i el Vilar
1
De 1
de cocina Brasería en Castellbell i el Vilar

Los clientes comentan sus platos de...

catalana carne cerdo montana patatas

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Comida muy bueno !!!! (Original) Menjar molt bo!!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
6,0
Fuimos este sábado a cenar. El local por dentro, no es nada del otro mundo. El servicio fue muy bueno. Tienen una carta bastante amplia, escogí el pulpo a la brasa (muy recomendable) y los pies de cerdo rellenos con foie y setas (también muy recomendable). Las raciones son majas. Tienen amplia carta de vinos.En general muy bien. Tienen zona de aparcamiento justo al lado del restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Castellbell i el Vilar

7,1
126
Opiniones

Restaurant Cal Jepet

22/06/2020: Primer fin de semana en la Fase de Nueva Normalidad. Han adaptado el restaurante con más mesas en el exterior. Las dos camareras no paran en todo el servicio, y sin perder el buen trato con el cliente! Es de agradecer!La comida, como siempre buenisima! Platos buenos, abundantes y bien presentados. Hemos tenido la suerte de ir en temporada de Flores de Calabazin, estaban buenisimas, al igual que el tàrtar de atun, el pulpo, etc.! Seguro que repetimos pronto!
6,8
212
Opiniones

Brasseria la Nova Torrada

21/02/2020: Resturante muy pintoresco decorado con detalles interesantes.Lugar tranquilo y apto a parejas (hay rincones privados) o a grupos.El proprietario es un experto chef (Julià) que acompaña los platos con simpatia y sonrisas.Nunca faltanun chistes o una frase simpatica!Comida muy buena y menu original.Los champiñones son excepcionales!!!El vino Montsant es una muy buena propuesta y los postres sorprenden.Volveré seguramente porqué todo ha sido una experiencia unica!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad