Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Can Ferreroles Nou en Castellbell i el Vilar

7,9

Basado en 587 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 6
en Castellbell i el Vilar
1
De 1
de cocina Brasería en Castellbell i el Vilar

Los clientes comentan sus platos de...

catalana carne cerdo montana

Puntuación y opiniones

Como siempre, servicio muy atento por parte de Jordi y todos los camareros, un carpaccio tremendo y los pies de cerdo espectaculares, también probamos unos canelones de setas muy buenos. Todo con ese pan........ Postres en su línea. Seguiremos visitando Ferreroles!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2019
10,0
Hace muchos años que voy a " Can Ferreroles ". Can Ferreroles ,es uno de los mejores restaurantes en su especialidad que conozco, situado en una masia de payes, al lado de la riera, muy bien rehabilitada, y con mucho gusto. Jordi es el jefe y ademas jefe de sala, muy atento y gran profesional. Su especialidad es la brasa, pero tambien podemos encontrar guisos, y ensaladas de una cualidad gastronòmica muy elevada. Las " Galtes de Porc ", són una pasada, las mejores que he comido núnca. El producto que podemos encontrar , en este restaurante, es de proximidad, Km,0 y también producto de temporada. Recomiendo el 100 %.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
10,0
La comida está bastante bien, el servicio está bien y limpio. Probad el pan., el mejor que he probado en un restaurante. Como puntos negativos diria que al servicio le falta una sonrisa i el estado de los lavabos no es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
8,0
Buen sitio para almorzar y comer... El almuerzo de cuchara unos 10€ por persona. Todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Castellbell i el Vilar

7,0
119
Opiniones

Restaurant Cal Jepet

05/08/2019: Fuimos a cenar el otro día. Cenamos en la terraza que es preciosa, tranquila, bien decorada.. precioso. La comida muy bien. La atención también. Ninguna queja. Para volver.
11/08/2019: Hemos conocido hoy este restaurante, situado al lado de Montserrat, en un pueblecito no masificado. Una masía encantadora, bien conservada y decorada, con un jardín muy agradable. La calidad de la comida ha sido excelente y la simpatia y profesionalidad de los camareros también.
6,6
203
Opiniones

Brasseria la Nova Torrada

13/10/2019: Entras y sales con una sonrisa en la cara. El local es muy acogedor, y el dueño se asegura de que disfrutes de la experiencia en todo momento.
23/08/2019: Sono stato in questo magnifico ristorante a maggio con amici e appena ne ho avuto l'occasione ci sono tornato con la mia famiglia...Atmosfera speciale e cibo divino tutto condito dalla simpatia dello chef/proprietario del ristorante...La vera cultura del cibo e della ristorazione da provare assolutamente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad