Restaurant Can Ferreroles Nou en Castellbell i el Vilar

8,3

Basado en 983 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 9
en Castellbell i el Vilar
1
De 2
de cocina Brasería en Castellbell i el Vilar

Los clientes comentan sus platos de...

catalana carne cerdo montana patatas paella butifarra cafe

Puntuación y opiniones

Inmejorable calidad. Muy recomendable. Está todo buenísimo y son muy atentos
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Muy bueno todo calidad precio preparación y servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
10,0
Restaurante situado en plena montaña. La comida está exquisita, se nota que es todo casero y la cantidad es la justa para que te quedes bien. Me ha gustado prácticamente todo: mucha variedad de platos a elegir y la relación calidad-precia es bastante buena. Lo único en lo que veo que fallan es en la atención y la rapidez: hemos estado más de 2h para comer, y sin postres ni cafés... Han tardado bastante en traer los platos, y eso que no estaba lleno del todo; es lo único negativo a destacar y por lo que no les doy más puntuación. En todo lo demás, muy recomendable ✓
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
8,0
Muy buena calidad, cantidad y precio. La comida es casera y se nota la buena cocina. Las brasas no se pueden dejar de probar
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2022
10,0
Parada tècnica de ruta en moto i entrepans a la brasa collonuts tot i que el preu em sembla excessivament car, tornaré.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2022
10,0
Bonita masia al lado de la carretera, mucho sitio para aparcar, menu diario rico y buena presentacion. Ambiente cálido y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2022
10,0
Menú d entre setmana molt mes que correcte. Una molt bona opció a peu de carretera de Marganell. Casona típica catalana. Bon servei i molt bona relació qualitat-preu.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
10,0
Lugar agradable, atención estupenda y la comida muy buena. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2022
10,0
Restaurante casero, comida excelente con grandes cantidades, tanto en almuerzos, como comidas!! En temporada la coca de alcachofas y pulpo, tremenda!! El trato inmejorable!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2022
10,0
Restaurante cálido, acogedor, y formal. Nos gustó mucho la comida, casera y de calidad. Trato correcto. Repetiremos sin duda alguna!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2022
8,0

Restaurantes similares en Castellbell i el Vilar

8,1
364
Opiniones

La Brasa de Can Padró

02/05/2022: Masía muy acogedora. Con diferentes habitaciones con pocas mesas, lo cual hace que todo sea más privado.He ido solo, a probar el menú del día: de primero he pedido croquetas: vienen una de jamón, una de pollo y una de gambas. Que no engañe que sean 3, porque cada una es fácilmente un 50% más grande que las croquetas estandar. Están empanadas en panko y están muy muy ricas... especialmente la de gambas es una delicia! :)De segundo he pedido salmón a la brasa, que lo han hecho al punto y estaba buenísimo. Viene acompañado de verduras a la brasa y un poquito de romesco. De postre, crema catalana y para beber, una copa de vino. El precio es 16,90€, y tengo que decir que merece mucho la pena!Aparte, en el menú había tras opciones (algunas de ellas tienen un suplemento en el precio). Por ejemplo, de entrantes se ofrece también ensalada con rulo de cabra, caracoles,crema de calabacín...y segundos diferentes carnes (solomillo, entraña) o pescados (atún) por lo que es muy variado.Otro punto importante, el servicio muy ágil y amable :)En resumen, me ha encantado, he estado como en casa y ya tengo ganas de repetir ;)
01/05/2022: Masia restaurante bastante grande, que ofrece carnes a la brasa, calidad precio bueno y raciones bastante generosas. Como recomendación le diría que pusieran cambiador para bebés, ya que no tienen, aunque nos ofrecieron una solución. También aceptan perros y tienen un menús para ellos y todo

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad