Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brasseria la Nova Torrada en Castellbell i el Vilar

6,4

Basado en 203 opiniones encontradas en 4 webs


5.4
5.4
5.4
6.4

tendencia

3
De 6
en Castellbell i el Vilar
2
De 2
de cocina Mediterránea en Castellbell i el Vilar

Los clientes comentan sus platos de...

carne pulpo croquetas queso patatas ensalada hamburguesa

Puntuación y opiniones

Entras y sales con una sonrisa en la cara. El local es muy acogedor, y el dueño se asegura de que disfrutes de la experiencia en todo momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Sin palabras, todo me gustó. La única pega que le pongo es que quiere traspasar el local e irse lejos a cocinar. Pedimos para compartir y nos sorprendieron todos los sabores. El postre precioso y muy bueno al mismo tiempo. Volveremos en breve para repetir, ya que quizás no lo encontremos allí de nuevo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
10,0
Sono stato in questo magnifico ristorante a maggio con amici e appena ne ho avuto l'occasione ci sono tornato con la mia famiglia...Atmosfera speciale e cibo divino tutto condito dalla simpatia dello chef/proprietario del ristorante...La vera cultura del cibo e della ristorazione da provare assolutamente!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Castellbell i el Vilar

7,1
122
Opiniones

Restaurant Cal Jepet

05/08/2019: Fuimos a cenar el otro día. Cenamos en la terraza que es preciosa, tranquila, bien decorada.. precioso. La comida muy bien. La atención también. Ninguna queja. Para volver.
11/08/2019: Hemos conocido hoy este restaurante, situado al lado de Montserrat, en un pueblecito no masificado. Una masía encantadora, bien conservada y decorada, con un jardín muy agradable. La calidad de la comida ha sido excelente y la simpatia y profesionalidad de los camareros también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad