Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Cal Jepet en Castellbell i el Vilar

Castellbell i el Vilar
938357272
Las mejores Terrazas
6,7

Basado en 129 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
5.7
6.7
6.7

tendencia

2
De 8
en Castellbell i el Vilar
1
De 2
de cocina Mediterránea en Castellbell i el Vilar

Los clientes comentan sus platos de...

montana magret pato catalana carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 125 9
Opiniones Nota
Hacia unos pocos años que no volvíamos, siendo un lugar que habíamos visitado 5 veces con anterioridad, y donde siempre hemos llevado a nuestros invitados dada la gran calidad y el acierto seguro en su comida. Hoy no ha sido el día la verdad. Sin ser una mala comida, no hemos salido con la sensación tan positiva de otras ocasiones. El entrecotte, hoy, mal, duro y sin sabor, las verduras ricas y en su punto, los huevos con foie y las costillas correctas. El lugar es muy bonito y el servicio en general amable, pero también lo recordábamos más servicial. Volveremos aunque nuestra sensación hoy no haya sido de 5.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2020
6,0
Primer fin de semana en la Fase de Nueva Normalidad. Han adaptado el restaurante con más mesas en el exterior. Las dos camareras no paran en todo el servicio, y sin perder el buen trato con el cliente! Es de agradecer!La comida, como siempre buenisima! Platos buenos, abundantes y bien presentados. Hemos tenido la suerte de ir en temporada de Flores de Calabazin, estaban buenisimas, al igual que el tàrtar de atun, el pulpo, etc.! Seguro que repetimos pronto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Castellbell i el Vilar


No califica

Brasseria la Nova Torrada

16/06/2020: Julià nos preparó sus especialidades y demostró una vez más su dominio de la cocina, brasa y repostería. Repetiremos.
14/06/2020: Hemos encontrado este sitio por casualidad, es un sitio bonito y la comida es espectacular. He comido una cocina local con unas variaciones muy bien hecha. El servicio es muy agradable el dueño es muy simpático y el trato es perfecto.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad