Los mejores restaurantes en el barrio Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera de Barcelona

357 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
1549
Opiniones

Restaurant La Estrella


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona, 60-100€
11/01/2022: Este local está muy cerca de cualquier otro con estrellas Michelín. He estado varias veces y siempre me han atendido con mucha amabilidad y mucha profesionalidad. La cocinera es una maravilla, el mêtre es un showman y el resto del personal dan la talla con mucho nivel.
06/01/2022: Menjar extraordinari. Un fora de carta d'un altre planeta... extens... suculent... i per morir-se de gust amb els postres arriscats... És dels Restsurants que he repetit i repetiré.

9,0
155
Opiniones

Contigo


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
17/01/2022: Menú molt bo, tracte agradable i encara que no parlen català fan tot el possible per entendre.
29/12/2021: incredible place! probably one of the best coffee i’ve ever had! i’ve one walked for 25 min through the pouring rain specifically for a cup of their café con leche!! and the interior with the murals and music as well as the owner are unforgettable welcoming!! definitely recommend!!! 🥰🥰

8,9
392
Opiniones

Station Barcelona


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
15/01/2022: Hay muy buen ambiente y el profesor ( en nuestro caso Xavi ) explica muy bien y está muy atento. Nosotros hicimos el curso thai y super bien! Volveremos !
12/01/2022: Regalé esta experiencia a mis padres para hacer toda la familia. En nuestro caso, escogimos cocina fusión, pero hay muchísimas más opciones para escoger (ramen, cocina vasca, creativa, pasta…). Disfrutamos muchísimo y la instructora lo explicó todo muy bien y las veces que hiciera falta. El curso dura unas 3h. Durante dos horas cocinas trabajando en equipo con el resto de personas inscritas, y la tercera hora es para cenar. Otro punto a destacar es que las medidas COVID se respetaron desde el principio hasta el final. Además, las mesas donde cenamos estaban separadas por grupos de convivencia y a una distancia segura. Tendré que repetir esta experiencia con otro tipo de cocina!

8,8
309
Opiniones

Bar Sanz


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
27/12/2021: Love the old school vibe of this place.. the owner remembers you and your habits, makes you feel at home . The place is frequented by all kind of people, early workers coming for a morning coffee. I recommend the bocadillo de lomo con queso :)
18/12/2021: Me encanta, servicio superguay Macarrones con chorizo uuuuuuuuuua Saludos🌻.

8,8
1563
Opiniones

Spacca Napoli BCN


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
18/01/2022: Pizzas estilo Napolitano, si buscas pizzas "españolizadas" no es tu lugar. Ingredientes con buen sabor y mucha variedad en pizzas, platos y entrantes. Una fritatina conjunto una pizza es muy recomendable. La burrata rebozada es brutal, lo aconsejo. Los postres som recomendables de pedir almenos uno para compartir. Lo único negativo es que no tienen ningún plato para veganos.
16/01/2022: Teníamos reserva y nos hicieron esperar en la calle más de media hora mientras hacían pasar a otros grupos que habían llegado más tarde que nosotros y tenían reserva a la misma hora. La experiencia la salvó la comida, pizzas buenas y de calidad, y un camarero muy atento.

8,8
589
Opiniones

Acero streetflavors


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
19/01/2022: Está considerada una de las mejores hamburgueserías de Barcelona y cuando lo pruebas... Entiendes porque. Simplemente exquisito y el personal muy agradable. Eso sí, es un local minúsculo y abierto a la calle con un par de pequeñas barras para comer en taburete. Pero si te lo encuentras lleno no lo dudes: ¡pide tu hamburguesa para llevar y disfruta! No os perdáis tampoco las bravas, una pasada.
05/01/2022: Fuimos por la buena fama que tiene y hemos salido algo decepcionados. Es cierto que la calidad de la hamburguesa no está mal, pero no es de las mejores que hemos probado.También pedimos unas bravas que tampoco acaban de matar. Demasiada mayonesa y muy poca salsa brava.Por último, el hecho de que sea un local minúsculo y donde solo te puedas sentar en la barra hace que no nos acabe de gustar del todo.

8,8
1093
Opiniones

San Pedrito, Restaurante Y Licoreria


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
16/01/2022: Restaurante con muy buena comida. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos,, pero el servicio es mejorable. Camareros despistados que traían los platos a destiempo.. Si consiguen mejorar este tema, sin duda de los mejores mexicanos de BCN
16/01/2022: Exquisito 👌 desde el servicio, el ambiente acogedor y limpio y los platos con auténtico sabor mexicano. Las margaritas un poco caras pero merece la pena probarlas. Pedimos la de tamarindo y nos encantó; nos explicaron que su costo elevado se debe a que utilizan tequila Don Julio, una tequila de muy alta calidad y así su costo. En general, buena relación calidad de precio. Regresaremos de seguro😉

8,7
239
Opiniones

La Mona Pastissos


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona


8,7
209
Opiniones

Especiarium Bar


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
10/01/2022: Me flipan los cócteles de este bar y el bar en si.
17/12/2021: El local es demasiado bonito, me encantó la decoración que tienen. Es ideal si te gusta probar bebidas nuevas y pasar un momento de relax en compañía. La atención es excelente, te brindan agua y palomitas para picar con tu bebida, son muy atentos y a pesar de estar lleno el local te atienden rápido. El precio es un poco elevado para pasar toda la noche bebiendo pero vale la pena probar los cócteles exóticos de la carta.

8,7
127
Opiniones

Grifo Dorado


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
15/01/2022: Bocadillos top, terraza agradable y muy buen trato! Volveremos!
03/01/2022: Un bar molt maco i recomanable. Toca el sol fins avançada la tarda el que s’agraeix moltissim. Ha passat a ser un dels meus bars preferits del Born i de Barcelona. Tot i així, essent crítica podrien oferir atenció en català i no cobrar un suplement d’1€ per la opció veggie.

8,7
794
Opiniones

Trole


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
08/01/2022: buenas, soy de venezuela y estoy muy lrjos de probar las delicias de ese restaurante, todo se ve brillante,saludos y exitos
08/01/2022: Las hamburguesas estaban deliciosas, a demas de tener un menu muy aceptable y buenos precios, quede conforme con la atencion! es un buen lugar.

8,7
526
Opiniones

Zero Nove Cinque


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
30/12/2021: Grande Giovanni!!!! Me encantó la carbonara y el cannolo. En un lugar con mucho encanto escondido en una plaza junta al mercado de Santa Caterina. Hemos comido fenomenal y hemos disfrutado.Volveremos......
30/12/2021: Nos ha gustado muchísimo comer aquí. La comida sabrosa , muy rica y el personal encantador, de primera todo

8,6
202
Opiniones

Savannah bcn


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
08/01/2022: Es un muy buen bar donde ponen musica y se puede pasar un muy buen momento.
11/12/2021: Sitio muy chulo y super mono. Copas y cócteles buenísimos de calidad

8,6
1338
Opiniones

Orvay


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
05/01/2022: Comida muy buena pero muy lentos y muy muy desagradables y bordes, la verdad no volveremos nunca más.
05/01/2022: Recomiendo venir a comer aquí,la atención es agradable y la comida buenísima por parte de los chefts. Lo que más nos gustó fué los platos bien decorados,bien echos y con buen sabor fresco y recién echo.

8,6
809
Opiniones

Upicasso


Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Barcelona
06/01/2022: Sitio agradable con atención al momento y cocineros de primera calidad, sin dudas volveré y recomendaré este lugar, muchas gracias
02/01/2022: Muuuchas opciones de brunch, dulce y salado, buenísimo lo que probé. Trato muy amable. Es pequeñito dentro pero tiene terraza también.

1 2 3 ... 24

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Su navegador no esta funcionalidad