Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Station Barcelona en Barcelona

8,6

Basado en 221 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
6.4
9.6
8.5

tendencia

195
De 9.337
en Barcelona
55
De 1.470
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

He realizado dos cursos con ellos (Ramen y Soba 🍲 en Pau Claris, y el de cocina Mejicana en El Born) y el próximo que quiero hacer es el de arroces🍚.El de cocina Mejicana me gustó en todos los sentidos, grandes conocimientos del chef Alvaro y extraordinaria trayectoria profesional. Personalmente me han gustado más, con diferencia, las instalaciones del Born y el curso en sí.Al salir del lugar hay varios garitos donde tomar algo, nosotros fuimos al Bananas a tomar un coctel, buena relación calidad-precio. El Pau Claris tuve la sensación de que el chef quería plegar pronto y fue acabar de cenar y decirnos adiós, no nos dio tiempo ni a aposentarlo. Respecto a los conocimientos y trayectoria perfecto.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2019
10,0
Genial opción para ir en grupos , la música luego del show tambien estuvo fantastica , volvemos seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Fiz a aula de arroz e aprendi a fazer 3 estilos diferentes. Aula dinâmica e o professor amigável! No fim comemos tudo o que preparamos! Ficou uma delícia e comemos até explodir! Bebidas incluídas.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
3517
Opiniones

Vic Braseria

06/05/2019: Estuve hace unos 15 dias y habia escuchado hablar muy bien de este sitio , y la verdad acertamos ,de primero un surtido de embutido y unos esparragos y de segundo un estupendo chuleton . Volvere .
24/03/2019: Locale un po' fuori dai soliti percorsi ma no lontano dalla Sagrada Familia. Frequentato dai locali e questo è già un bel segnale. Carta varia con specialità alla brace. Camariere gentili. Buoni i prezzi, ed inoltre a pranzo hanno dei menù con un sacco di piatti gustosi. Crema catalana mooooolto buona
8,6
2771
Opiniones

Robadora

10/03/2019: Lugar para disfrutar de unas tapas, sin mucha variedad pero de muy buena calidad. La cantidad es correcta pero quizas es un poco caro. Recomiendo probarlo, sobretodo los huevos rotos, ensaladilla, pulpo y el tartar.
18/05/2019: Conocíamos el antiguo local en pleno centro del Raval pero este nos ha gustado igualmente. Esta bien situado en un barrio de moda. El local es reducido pero ello no impide que la calidad de la comida sea escasa; al contrario. Buenas raciones, personal amable y servicial y buena carta para elegir platos. Las gambas al ajillo, el canelón, las croquetas o el

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad