Los mejores restaurantes de cocina asador en Soria

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
186
Opiniones

LA DEHESA DE OSMA HOSTAL RESTAURANTE S.L.

Burgo de Osma-Ciudad de Osma
15/02/2017: Balneario precioso y con una atención muy cercana. Súper recomendable la experiencia en familia ya que los peques pueden disfrutar a ciertas horas del Spa.
02/02/2017: Toda una sorpresa!La atención cercana y cálida, con absoluta profesionalidad.Una carta correcta y muy honesta en el precio.Una cuidada presentación.Muy buena cocina!Solo cenamos un día, pero debe ser genial comer con las vistas hacia el Burgo de Osma.Puede que en nuestra próxima visita, incluso nos alojemos ahí.Muchas gracias!

7,3
95
Opiniones

Restaurante LA PUERTA DE CASTILLA

San Esteban de Gormaz
23/01/2017: Un 10 en trato, presentacion y calidad. Te sientes muy a gusto y comes mejor aun. Recomendable 100%. Consejo: revoltillo de setas. Dejate aconsejar...
09/01/2017: Nos atendió Rufino, un señor educado, sanote como dicen algunos que nos ofreció de boca la carta, todo excepcional, a la brasa carne o pescado y muy ricas las litiruelas o mollejas de cordero. Muy agradable el sitio y su precio muy correcto.

7,0
323
Opiniones

Tinto y Leña

Burgo de Osma-Ciudad de Osma
24/02/2017: Buena comida a un precio razonable. El personal muy servicial. Por poner un pero solo decir que en el menú entra agua o vino pero si pides una cerveza te la cobran aparte algo raro ya que te ponen medio litro de vino o una botella de un litro de agua. Supongo que una cerveza valdrá más o menos lo mismo. Hay que probar otros restaurantes de la zona para comparar
23/02/2017: Comimos en fin de semana y aunque por fuera no llama la atención por dentro es muy agradable. La comida es muy buena y a buen precio.

5,0
134
Opiniones

El Rincón del Nazareno

Almazán, 30-45€
19/02/2017: Un poco caro, pero se come bien. Y las habitaciones son acogedoras, tranquilas y nuevas. El único pero, que el tomate para las tostadas de desayuno, no sea natural
08/02/2017: Todo muy bien, el personal del hotel amable y las habitaciones grandes y limpias, por poner una pega los colchones son muy duros.


No califica

Asador Eguren

Vinuesa
08/11/2016: creo que ya era hora de que alguien joven con muchas ganas de trabajar hiciera,pues algo así muy buena limpieza,servicio,muy buen precio y simpatía.
06/11/2016: Estuvimos en 2014 y fue exactamente como los comentarios que se publicaron en esas fechas. Pero pasamos este fin de semana y ahora lo regenta una pareja joven que no tiene nada que ver con el anterior impresentable. Comimos unas chuletillas a la brasa excelentes y varias rondas a buen precio. Lo recomiendo.


No califica

Restaurante Meson Cuatro Vientos

Almarza
29/01/2017: Todas las alabanzas! La Parrillada espectacular y el revuelto de boletus para chillarle. La señora es encantadora. Visita obligada!
19/12/2016: Después de bajar del Acebal de Garagüeta, hay que reponer fuerzas y no hay mejor sitio que en el Mesón Cuatro Vientos; la carta no es muy extensa, buenas patatas revolconas aunque con una ensalada y las chuletas de cordero o el chuletón de buey sales más que servido, las raciones de carne son muy grandes, aunque la camarera te advierte.


No califica

Restaurante Santa Coloma Casa Rural

Almarza
13/12/2016: No estuve alojada en él, pues solamente fui a tomar algo porque estaba cerca y había oído hablar de este lugar.Me pareció un alojamiento con encanto, con un personal encantador que no dudó ni un momento en darnos cuanta información precisasemos y situado en un paraje precioso.
03/09/2016: Asados muy buenos y tradicionales en horno de barro y leña. Trato personalizado con variedad de carta en un lugar precioso junto a la sierra.


No califica

Rte-asador Pico frentes

Cidones
27/07/2016: Espero que mi opinión. Sirva constructiva mente para que el lugar llegue a lo más alto.A pesar de lo que comente dadle un botón de confianza de su mejora.Lugar - ubicación en la misma carretera Local- sensación de agradable Servicio- amables tanto el dueño como el camarero.Limpieza- necesita más atención a ella vasos sin repasar, ventanas con tela de araña, lavabo sucio, siendo los primeros comensales del servicio de comidas.Comida- solo hablaré de lo que hemos comido. Melón con jamón. El Melón con sabor a ajo, y el jamón simple.Gazpacho presentación simple y si no me equivoco es de tétabrik, cuatro trocitos de pimientos y cebolla dentro y un chorreón cito de aceite.Lomo con patatas, el lomo sin más y las patatas de buen sabor.Pollo escabechado, las patatas correctas y buenas. El pollo bueno de sabor, frío sin gracia ninguna.Postres Arroz con leche muy buenoTarta al wisqui buenaEl vino de la casa normalito.Precio 15€ creo que caro para la comida que se da.Espero todo lo descrito sirva para mejorar el local y la comida.
27/04/2016: Imagino que en fin de semana estará mejor... pero en día diario la comida está muy bien... pero recalentado. Pero buena carta


No califica

Asador Las Murallas

Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad