Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sorbas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
146
Opiniones

Restaurante Albar

Sorbas
21/12/2017: Los restaurantes regentados por anglosajones nos provocan serias reticencias a los paladares mediterráneos. Pues aquí se come BIEN. Local bonito. Sitio increíble por lo apartado de las rutas principales.
20/11/2017: Concertamos menú para el almuerzo y la cena fue variada, diversas sartenadas, pizzas, ... Todo muy bueno. La carta no es muy extensa, pero tiene gran variedad. Agradable comprobar cómo poner en valor los productos de la zona.

7,3
81
Opiniones

El Almendro

Sorbas, <20€
30/10/2017: Exquisita comida aún que un poco floja,personal excelente.
30/10/2017: Hemos estado a medio dia y nos dijeron q no nos daban de comer porque era algo tarde.Y además nos lo dijeron de malos modales. Era muy pequeño y la pinta q tenia era regular.We've been at lunch time and they told us that is was so late and we had to go.Eventhougth, they were so antipathetic. It was so small, and it seemed to be not so good.

6,9
31
Opiniones

Restaurante El Fogón

Sorbas
14/01/2018: A tan sólo cincuenta kilómetros de Almería nos encontramos con un pueblo pintoresco y con muchísimos lugares que visitar, como son sus cuevas y la zona de los yesos. Y para descansar y tomar energías nos encontramos con este excelente restaurante, donde podemos desayunar excelentes tostadas o comer un fabuloso menú con una excelente relación calidad precio y asequible a cualquier bolsillo. Parece que estas en tu casa por como te tratan, la verdad que si están por la zona merece la pena hacer una visita a este restaurante lo van a disfrutar.
09/01/2018: Volveré a repetir el menú del día muy bueno, buena variedad de platos y mejor atendido simpáticos y agradables que es de agradecer.

6,4
38
Opiniones

Unsitio Gastrobar

Sorbas
09/09/2017: Comimos de menú (10€) que incluye pan, bebida y postre. Además, tienen el detalle de ponerte una ensalada antes de servirte la comida. Los platos en general estaban bien, con buena presentación, camareros agradables, aunque el servicio en ocasiones era un poco lento.
10/08/2017: La comida típica de la zona carnes a la brasa, ensalada corriente. Normalito. Un poco caro. Es un restaurante de paso, aceptable para comer


No califica

Sol De Andalucia

Sorbas
29/09/2017: El sitio es muy acogedor y amplio, y ha sido recientemente renovado. Ariel y su staff son muy amables y atentos. El servicio fue simplemente perfecto!Cuanto a la comida, los productos son muy frescos, de muy buena calidad y cocinados con mucho cariño. Para repetir!!
08/09/2017: Aunque parece uno más de los restaurantes de carretera que ofrece menú del día barato para viajeros con prisa, es un restaurante donde se esmeran para que todo sea agradable, desde el espacio entre las mesas a la limpieza. Y la comida, variada y muy bien preparada. Merece la pena, a la vez que se visita un enclave precioso aunque no suficientemente conocido de esta sorprendente provincia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad