Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sorbas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
212
Opiniones

Restaurante Albar


Sorbas
20/01/2019: Un hotelito donde disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y el buen gusto, todo unido a una esperiencia gastronómica fantastica casi personalizada. El personal de diez. Muy recomendable cuento los días para volver a disfrutarlo que será muy pronto. Mil gracias. Federico
15/01/2019: Restaurante Albar & Casona Granados ( El Pilar de Lubrin - Almeria ) Una cocina altamente recomendable, donde comer el mejor cabrito de Lubrín al horno, entre otras muchas exquisiteces de la zona, en un entorno idílico, y con una decoración muy acertada.

7,6
104
Opiniones

El Almendro


Sorbas, <20€
13/12/2018: Muy buena proporción calidad precio. Muy amables. Bien orientado para comer al sol. Tiene terraza y fuimos con perros Aparcamiento en el sitio
24/10/2018: Local muy acogedor, buena cocina y buen servicio.

6,8
52
Opiniones

Unsitio Gastrobar


Sorbas
16/01/2019: Circulábamos por la carretera buscando un lugar donde descansar un rato y encontramos un cartel anunciando este restaurante, lo primero que nos llamo la atención, fue el cartel en si, en el se leía "Un sitio restaurante gastro bar", nos pareció muy original el nombre y vimos que había un amplio espacio para aparcar el vehículo, que fue lo que hicimos.
09/09/2018: De viaje, camino a Tabernas, decidimos parar a comer. No conocíamos ningún lugar por allí. Así que gracias a tripadvisor y su recomendación acabamos en este restaurante. Inmejorable. Menú de precio adecuado. Gran variedad de platos y de calidad. Además, raciones generosas. Lugar nuevo y agradable, camarero muy atento y simpático.

6,6
43
Opiniones

Restaurante El Fogón


Sorbas
19/01/2019: Han renovado la oferta y ahora tienen una selección de tapas a parte de los platos del menú diario, y con pescado fresco para elegir. Calidad-precio de 10
07/11/2018: Tenían una carta muy variada y los platos eran abundantes. No te quedas con hambre y todo muy rico. Quizá un poco lento pero fue fin de semana y había muchos comensales. Muy bueno el trato.

4,9
44
Opiniones

Sol De Andalucia


Sorbas
13/01/2019: Muy buena opción para comer un domingo con amigos/familia. Menú económico y de buena calidad. Además, de la gran variedad de primeros y segundos. Cuenta con aparcamiento en la misma puerta del restaurante. Muy luminoso y buenas vistas para comer.
31/12/2018: Aunque parece más un restaurante de carretera, lo mejopr es que prácticamente puedes comer unos platos de calidad de la carta a un precio de mú, incluyendo las bebidas, café y postre, el servicio amable y rápido, bien merece la pena una parada para reponer fuerzas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad