Cafetería Caymar en Sorbas

8,4

Basado en 407 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
9.4
7.4

tendencia

2
De 8
en Sorbas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Sorbas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, todos recomiendan ordenar pizza.

Tiene una puntuación de 8.32, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.32, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 391 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 15 9
Agradable y muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Excelente servicio. Una cocina local muy buena y variada. Un servicio de camareros excelente. María se hizo muy amigable rapidamente con mi grupo de británicos. Hubo quien dijo que había sido la mejor comida que había tomado en muchos años. Cordialidad, cercanía... Reservé las mesas en la plaza, pero hacía frio cuando llegamos y no dudaron en cambiarlas rapidamente al sol. Toda una experiencia. Yo ya conozco a Antonio de sde hace muchos años y conozco su tesón por la calidad y el servicio. Ahora vuelvo a apostar por su negocio como apoyo para el lunch con mis clientes durante mis itinerarios por la zona. Los precios igualmente muy convenientes, así como las presentaciones; y los postres fueron un sertido deleitoso. Enhorabuena. Jesus Contreras Local insider
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Un buen día, con buen ambiente con unas camareras bastante agradables. La comida muy buena aunque algo escasa. Los baños muy limpios.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
6,0
Desde que tengo memoria,..., un buen lugar para comer y beber. Beber y beber. Y estar en buena compañía
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Sorbas

8,4
1596
Opiniones

Restaurante Cuevas de Sorbas

16/01/2023: He ido esta mañana con dos amigos y nos ha encantado. Nuestro guía fue Arion (o Arion 😅) y la verdad que nos lo hemos pasado genial con él, además de aprender. Merece la pena. Lo malo es que no se pueden echar fotos dentro, aunque hay una zona en la que el guía te la hace con la cámara de allí (pero la cámara es super antigua y las fotos no se ven con muy buena calidad). Después si la quieres de recuerdo tienes que pagar. Como sugerencia, si se van a seguir cobrando las fotos, deberíais mejorar la calidad. Por lo demás todo genial.
04/01/2023: Visita obligada, personal muy amable
7,9
532
Opiniones

Restaurante Albar

12/01/2023: Cocina de lujo, con productos de la zona, con una carta de vimos estupenda y lo mejor de todo, el cariñoso matrimonio que lo lleva. Te harán sentir como en casa. Sin duda, lo recomiendo.
07/01/2023: My partner and I had our first Christmas at Albar and it was fantastic. The food and the accommodation was amazing. Also Rachael, Clayton and their staff were so accommodating and made it a wonderful experience to remember. Highly recommend them to anyone. (Translated by Google) Mi pareja y yo pasamos nuestra primera Navidad en Albar y fue fantástico. La comida y el alojamiento fue increíble. Además, Rachael, Clayton y su personal fueron muy serviciales y lo convirtieron en una experiencia maravillosa para recordar. Se los recomiendo a cualquiera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad