Restaurante Cuevas de Sorbas en Sorbas

8,4

Basado en 1.596 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
9.5
9.5

tendencia

1
De 8
en Sorbas

Los clientes comentan sus platos de...

natural bonito tapas pasa

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Sorbas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, no te quedes sin probar su bonito.

Su puntuación es de 8.56, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.56, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

He ido esta mañana con dos amigos y nos ha encantado. Nuestro guía fue Arion (o Arion 😅) y la verdad que nos lo hemos pasado genial con él, además de aprender. Merece la pena. Lo malo es que no se pueden echar fotos dentro, aunque hay una zona en la que el guía te la hace con la cámara de allí (pero la cámara es super antigua y las fotos no se ven con muy buena calidad). Después si la quieres de recuerdo tienes que pagar. Como sugerencia, si se van a seguir cobrando las fotos, deberíais mejorar la calidad. Por lo demás todo genial.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Visita obligada, personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
A wonder of the natural world, expertly explained by a very knowledgeable guide, who is German by birth, but has lived in Spain for a considerable number of years. I would recommend this attraction to all. (Translated by Google) Una maravilla del mundo natural, explicada de manera experta por un guía muy conocedor, alemán de nacimiento, pero que ha vivido en España durante un número considerable de años. Recomendaría esta atracción a todos.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Las rutas por las cuevas muy chulas y el monitor un encanto. Superpuntuales. El restaurante bien, pero algo caro.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Impresionante se come genial está riquísimo y cantidad, me gustaron mucho las gachas que hacen alli, y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Ruta muy interesante no apta para niños pequeños ni personas con movilidad reducida. Hemos tenido la gran suerte de contar con Carolina, una excelente guía que nos ha hecho muy agradable la visita. Muy recomendable, pero asegurarse antes que no hay visitas escolares 😬😬😬😬
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Formidable para pasar la mañana de un sábado y terminar con una buena comida
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Un recorrido estupendo y la comida de restaurante muy buena
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Sin duda una experiencia inolvidable, que cumplió toda nuestras expectativas. Gracias a nuestra monitora Carolina fue mucho más divertida, nos contabas cada detalle de una forma única. Se nota que le gusta su trabajo, de hay que se vea reflejado en cada grupo que tiene el placer de conocerla. La cueva todo un lujo natural, que no puedes dejar pasar. Volveremos para la siguiente ruta, sin ninguna duda. Felicidades a todo el equipo!! Sois maravillosos.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Realmente visitar Las Cuevas de Sorbas y hacer las rutas son de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. Siempre las recuerdo con cariño, estoy deseando volver. Sorbas es un pueblo maravilloso y con buena gente. Visitar las cuevas es una buena vivencia personal. Las recomiendo al cien por cien. Y el restaurante está muy bien y la comida bastante rica. Os doy una matrícula de honor, mucho más que un sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Sorbas

8,4
407
Opiniones

Cafetería Caymar

09/12/2022: Agradable y muy bien de precio.
04/12/2022: Excelente servicio. Una cocina local muy buena y variada. Un servicio de camareros excelente. María se hizo muy amigable rapidamente con mi grupo de británicos. Hubo quien dijo que había sido la mejor comida que había tomado en muchos años. Cordialidad, cercanía... Reservé las mesas en la plaza, pero hacía frio cuando llegamos y no dudaron en cambiarlas rapidamente al sol. Toda una experiencia. Yo ya conozco a Antonio de sde hace muchos años y conozco su tesón por la calidad y el servicio. Ahora vuelvo a apostar por su negocio como apoyo para el lunch con mis clientes durante mis itinerarios por la zona. Los precios igualmente muy convenientes, así como las presentaciones; y los postres fueron un sertido deleitoso. Enhorabuena. Jesus Contreras Local insider
7,9
532
Opiniones

Restaurante Albar

12/01/2023: Cocina de lujo, con productos de la zona, con una carta de vimos estupenda y lo mejor de todo, el cariñoso matrimonio que lo lleva. Te harán sentir como en casa. Sin duda, lo recomiendo.
07/01/2023: My partner and I had our first Christmas at Albar and it was fantastic. The food and the accommodation was amazing. Also Rachael, Clayton and their staff were so accommodating and made it a wonderful experience to remember. Highly recommend them to anyone. (Translated by Google) Mi pareja y yo pasamos nuestra primera Navidad en Albar y fue fantástico. La comida y el alojamiento fue increíble. Además, Rachael, Clayton y su personal fueron muy serviciales y lo convirtieron en una experiencia maravillosa para recordar. Se los recomiendo a cualquiera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad