El Almendro en Sorbas

6,7

Basado en 162 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.7
5.7
6.7

tendencia

5
De 8
en Sorbas
1
De 1
de cocina Tapas en Sorbas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pate

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sorbas, lo encontrarás en la ciudad de Sorbas, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, pide su famoso pate.

La puntuación media es de 7.23, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.23, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

We had a party of 12 celebrating a birthday, the food was wonderful and great service,they catered for all our dietary requirements, definitely worth a visit, (Translated by Google) Tuvimos una fiesta de 12 para celebrar un cumpleaños, la comida fue maravillosa y un gran servicio, atendieron todos nuestros requisitos dietéticos, definitivamente vale la pena una visita.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Sorbas

6,3
570
Opiniones
7,5
360
Opiniones

Sol De Andalucia

19/01/2023: Estupendo restaurante. Buen menú, con cantidad y calidad.
14/01/2023: Restaurante muy bueno en Sorbas, menú muy bueno y bien de precio, platos generosos y de buena calidad. El personal muy amable y atento. Volveremos sin duda!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad